Janick Maceta sorprendió con romántico mensaje a Andrés Wiese por su cumpleaños

La exMiss Perú no dudó en dedicarle unas palabras a su amado a través de las redes sociales y los usuarios quedaron felices.

Compartir
Compartir articulo
Andrés Wiesse fue sorprendido por Janick Maceta. (Instagram)
Andrés Wiesse fue sorprendido por Janick Maceta. (Instagram)

Andrés Wiese estuvo de cumpleaños este viernes 16 de diciembre. El recordado ‘Nicolás’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ compartió en sus redes sociales un poco de lo que venía celebrando en este día especial, por lo que también hizo una publicación en su cuenta de Instagram.

En su post de la mencionada red social, Andrés Wiese compartió una serie de fotografías en las que se luce con el popular filtro de Avatar y se ve en diferentes ‘universos’. Con estas imágenes, escribió un mensaje en el día de onomástico.

“Hoy celebramos 39 años en todos los multiversos. #BirthdayBoy #SiempreAgradecido #RodeadoDePuroAmor”, señaló el artista nacional.

Te puede interesar: Janick Maceta habla de su relación con Andrés Wiese: “Nosotros somos perfil bajo”

Rápidamente, sus amigos y seguidores no dudaron en enviarle algunos mensajes en este nuevo año de vida, pero hubo que no pasó desapercibido y se trató del saludo de Janick Maceta. La modelo mantiene un romance con el actor, aunque prefieren mantenerlo en privado.

Janick Maceta sorprendió a Andrés Wiesse. (Instagram)
Janick Maceta sorprendió a Andrés Wiesse. (Instagram)

“Te 🤍 en todos los multiversos”, escribió la exreina de belleza en la publicación de su amado. Cabe señalar que, este emoji no deja claro si se trata de un ‘te quiero’ o un ‘te amo’. Pero, este mensaje fue respondido por el agasajado, quien dejó un mensaje en el mismo estilo. “Gracias por regalarme el mejor día de todos, eres la mejor. Te 🤍 multiversalmente”, señaló.

Más artistas saludaron a Andrés Wiese

En su publicación de Instagram, diversos amigos del popular ‘Ricolás’ no dudaron en felicitarlo. Erick Elera fue uno de ellos, ambos artistas tienen una gran amistad por lo que compartieron en la recordada serie de América Televisión.

Te puede interesar: Hackean cuenta de Melania Urbina y mandan indirecta a Janick Maceta, pareja de Andrés Wiese

“Feliz cumpleaños hermano. Pásalo tan lindo como tú”, escribió Elera. #Feliz día querido, mucha felicidad para ti”, agregó Bruno Ascenso. “Feliz Cumple. Que se multipliquen las bendiciones que estás recibiendo y cada día sea un peldaño más alto en la escalera de tus sueños! Mucha Luz, Amor y Sonrisas siempre”, escribió Ismael La Rosa. “Feliz cumpleaños Andresillo. Buenas vibras siempre”, comentó Paolo Goya, ‘Hiro’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Amigos saludaron a Andrés Wiesse. (Instagram)
Amigos saludaron a Andrés Wiesse. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO