Paul Martin destaca el talento de Stefano Meier y Carlos Thorton en ‘Maricucha 2’: “Tienen muchas condiciones”

El actor de ‘Maricucha’ comparte roles con los hijos de Christian Meier y Carlos Thorton en la teleserie de América Televisión y asegura que ambos tienen mucho talento para estar en la televisión peruana.

Compartir
Compartir articulo
Paul Martin habla del talento de Stefano Meier y Carlos Thorton.
Paul Martin habla del talento de Stefano Meier y Carlos Thorton.

Paul Martin está nuevamente en la pantalla chica. El actor peruano se ha integrado a la segunda parte de la exitosa telenovela ‘Maricucha’, donde se ha reencontrado con viejos amigos y también convive con nuevos talentos.

El actor se encuentra feliz en este nuevo reto y asegura que trabajará para darle lo mejor al público con el desarrollo de su personaje ‘Raimundo’. Paul Martin conversó con Infobae sobre su participación en ‘Maricucha 2’, la convivencia con Stefano Meier y Carlos Thorton, además de responderle las palabras de cariño que le dirigió Maricarmen Regueiro, con quien compartió roles en la recordada novela ‘Natacha’.

Paul, un nuevo reto en ‘Maricucha 2’, ¿qué tal la experiencia?

Contento de reencontrarme con toda la gente con la que estoy trabajando. Son amigos de muchos años, algunos los conozco, otros son hijos de amigos, son como si fueran mis sobrinos, ósea que es un ambiente muy bonito. Estamos contentos con el producto y dándole con ganas.

‘Raimundo’ es tu personaje, ¿es un antagonista?

El personaje todavía no tiene un desarrollo. Se va a ir dando un desarrollo, a un lado más interesante. Ahorita se está planteando recién qué hace, qué quiere y lo que finalmente es Raimundo. Estamos disfrutándolo ahora y recibiendo con ganas y con alegría cada libreto que viene. Cada uno es como un regalito.

¿Es una doble responsabilidad integrarte a una producción que tiene gran expectativa por parte del público?

Es la misma responsabilidad que asumo en todos mis trabajos. Uno asume la responsabilidad porque es mi profesión, hay un respeto a la profesión y de hecho que tenga un éxito o que venga precedida de un éxito es algo bueno para la historia y si tú puedes aportar, feliz. Pero no lo asumes con más o menos responsabilidad que otros trabajos. En realidad llega un momento en que todos los trabajos son importantes y todos hay que asumirlos como tal.

Paul Martin en Maricucha 2. (América TV)
Paul Martin en Maricucha 2. (América TV)

Te puede interesar: Paul Martín no olvida a sus compañeros de ‘De Vuelta al Barrio’ : “Siempre los extraño”

En la ficción Stefano Meier es tu hijo, ¿cómo ha sido la química con él?

Súper bien. Yo soy amigo de Christian (Meier) y de Marisol (Aguirre) hace años, Stefano es un chico muy talentoso muy natural. Tiene muchas condiciones, así que espero que esta primera oportunidad le abra muchas puertas y creo que así va a ser. El mismo caso de Carlos Thorton, es un chico muy talentoso

Ambos jóvenes son las nuevas apuestas para la producción nacional. ¿Cómo los ves?

Súper buenísimos, los dos son muy talentosos y son muy buena onda igual que los papás. Creo que los hijos vienen de una familia constituida con el chip de que la actuación es una profesión seria con responsabilidad.

Se podría decir que ‘lo que se hereda no se hurta’...

Sí, claro, de hecho. El problema sería que sea hijo y no tenga condiciones. Estos chicos tienen muchas condiciones. Además de pinta (risas), los dos tienen muy buena pinta y pueden desarrollarse en los personajes que te implica ser galán o establecerte en relaciones amorosas.

¿Descartas que están en televisión por ser hijos de famosos?

En este caso ellos son muy talentosos, tienen mucho mérito, considero que están asumiendo esto con mucha responsabilidad.

Por otro lado, en una reciente entrevista, Maricarmen Regueiro recordó a algunos actores peruanos y tuvo bonitas palabras hacia ti...

No lo sabía. Yo también la recuerdo con mucho cariño, vivimos un tiempo lindo haciendo ‘Natacha’, una novela que marcó época, que es un clásico y que de hecho tiene un lugar muy importante en mi corazón.

Paul Martin y Maricarmen Regueiro en Natacha.
Paul Martin y Maricarmen Regueiro en Natacha.

Te puede interesar: Paul Martín se enteró de la muerte de Diego Bertie en Cusco: “No termino de procesarlo”

En todo ese tiempo grabando la telenovela, ¿tienes algún recuerdo con ella que te haya marcado?

Recuerdo que Maricarmen (Regueiro) decía algunas lisuras de Perú que para ella no eran malas palabras. Ella las decía con la mayor naturalidad. Gritaba las lisuras en la calle riéndose porque para ella no significaban nada y nosotros nos reíamos justamente por eso (risas).

¿Qué significó ‘Natacha’ para ti?

‘Natacha’ salió en el 90, han pasado 32 años. De hecho, ha sido una novela que tuvo 60 puntos de rating en el matrimonio. Ha sido una de las telenovelas más importantes de la historia de la televisión y ha sido un privilegio y una suerte poder haber trabajado ahí.

¿Te gustaría que saliera una nueva versión de esa historia?

No. Yo creo que ya todo cumple su ciclo y eso lo cumplió. Fue importante y bonito, es mejor quedarse con ese recuerdo.

SEGUIR LEYENDO