Magaly Medina criticó a Dalia Durán tras su último mensaje: “Eres la única culpable que él esté libre”

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ arremetió contra la cubana y dijo que era muy tarde su reconocimiento, cuando ella es la responsable de la liberación del cantante

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina criticó último mensaje de Dalia Durán. ATV/ Magaly TV: La Firme.

Magaly Medina criticó duramente a Dalia Durán por publicar recientemente un mensaje en sus redes sociales, en el cual señala que John Kelvin debería regresar a la cárcel por los delitos que cometió contra ella, el 5 de julio del 2021.

Esto luego de que, la cubana publicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram diciendo que el salsero solo se excusó y se victimizó en la entrevista que brindó al programa ‘Amor y Fuego’.

“Es una lástima que en este país al que tanto quiero permitan llamar error a un delito, no voy a excusarme porque asumo mi culpa de que ese ser esté libre por no mantenerme firme. Indignante que un programa le pague para solo escuchar cómo se victimiza y culpando siempre a todos sin asumir su responsabilidad de corazón, qué pena de verdad”, escribió en la historia de su red social

Sin embargo, eso no fue todo, ya que en su siguiente historia usó calificativos mucho más fuertes contra el padre de sus hijos, a quien acusa de haberla agredido física y sexualmente.

“Descarado, mitómano, delincuente, John Kelvin Sarmiento Llanto, crees que tu delito lo vas a tapar ante la gente que te aborrece con enviar hoy cosas, no necesité nada todo este tiempo, menos ahora, déjenme en paz”, se puede leer.

Dalia Durán arremete contra John Kelvin. Instagram
Dalia Durán arremete contra John Kelvin. Instagram

Te puede interesar: John Kelvin y sus polémicas declaraciones en su primera entrevista tras salir de prisión

Pero, Magaly Medina la responsabilizó por todo lo que está pasando, ya que luego de declarar ante las autoridades que fue abusada sexualmente por el artista, se desdijo en la Cámara de Gesell del Ministerio Público. Además de ello, cuando John Kelvin salió en libertad, ella se reunió con él para firmar una conciliación, después se los vio cenando y brindando.

“Ella sí tiene la culpa de lo que está pasando actualmente porque ahora le dice descarado, mitómano, pero con ese mitómano estuvo brindando, alzando una copa, aplaudiendo, babeando por él, mientras le cantaba durante un almuerzo...”, dijo inicialmente Medina.
Magaly Medina criticó a Dalia Durán. ATV
Magaly Medina criticó a Dalia Durán. ATV

“Luego se corrige de lo que hace, igual fue cuando acudió a la Cámara de Gesell. Después de contar en mi programa todo su drama y lograr la empatía con un público que le creyó, declara otra cosa... Yo le creí y le sigo creyendo de lo que pasó, fue cierto... No te vas a una cámara Gesell y te dejas convencer por la familia o los abogados de tu golpeador para que cambies tu testimonio”, continuó la periodista.

La comunicadora de ATV continuó e indicó que la anfitriona ha reconocido su error muy tarde y que ahora el público y ella no creerán en sus palabras.

“Pero que hacemos con su reconocimiento, demasiado tarde. Ella primero dice una cosa, luego se desdice y quiere que le sigamos creyendo. Lo siento mucho, pero ella es la única culpable de que ese hombre esté libre. Ella fue a lavarle todos los trapos sucios ante una cámara Gesell”, expresó la comunicadora.

Te puede interesar: Dalia Durán a Magaly Medina tras entrevista de John Kelvin: “Solo tú le habrías dicho sus verdades”

Magaly Medina contó que John Kelvin no quiso ir a su programa

La popular ‘Urraca’ también reveló que tenía pactado una entrevista con John Kelvin, no obstante el exintegrante del ‘Grupo 5′ ya no quiso y no pudo concretarse dicho encuentro.

“Es cierto, él iba a venir hasta el mediodía del jueves (pasado), ya tenía todo preparado, porque claro, tengo todas las pruebas, lo tengo todo claro y a mí no me puede engañar. Lógicamente, lo iba a dejar hablar y que se defienda, pero tampoco lo iba a dejar victimizarse”, aseveró Medina.

Agregó que si es cierto que su producción de ‘Magaly TV: La Firme’ le iba a pagar al chalaco por la entrevista en el set de televisión.

“Aceptamos pagarle la plata porque es una regla general en casi todos los medios de comunicación. Si una persona no quiere venir lo hace porque quiere que se le pague. Si a mí me interesa sentarme con esa persona, aunque me dé asco, a pesar de que no comulgue con lo que dice, pero es algo que al público le interesa, entonces me siento con esa persona. Le digo a mi productor que se le pague, pero él no vino” terminó.

Magaly Medina reconoció que iba a entrevistar a John Kelvin pero él no aceptó. ATV/ Magaly TV:La Firme.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Pamela Franco y su contundente mensaje a Christian Domínguez: “No hay reembolso para el tiempo mal gastado”

La cantante de cumbia lanza mensaje que sus seguidores interpretan como indirecta hacia el padre de su hija durante su estancia en Arequipa, donde ambos habrían coincidido.
Pamela Franco y su contundente mensaje a Christian Domínguez: “No hay reembolso para el tiempo mal gastado”

Periodistas argentinos atacan a mamá de Milett Figueroa: “Desubicada, malcriada, piensa que su hija es Natalie Portman”

La señora ‘Martita’ fue etiquetada como ‘maleducada’ por los comentaristas del programa argentino LAM, donde comenzaron a criticar su actitud al defender a su hija después de que fuera cuestionada por su relación con Marcelo Tinelli.
Periodistas argentinos atacan a mamá de Milett Figueroa: “Desubicada, malcriada, piensa que su hija es Natalie Portman”

Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron a la modelo fumando fuera de su hogar, visiblemente afectada por la pelea que tuvo con Bryan Torres.
Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Hallazgo en Apurímac: Centro ceremonial con 3 mil años de antigüedad habría controlado distribución de sal en la zona

Este notable descubrimiento fue llevado a cabo gracias al trabajo de un equipo de investigadores nacionales que estuvieron bajo el mando del arqueólogo peruano Edison Mendoza, docente de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Hallazgo en Apurímac: Centro ceremonial con 3 mil años de antigüedad habría controlado distribución de sal en la zona

Lima y seis regiones de la costa del Perú sufrirán de fuertes ráfagas de viento superiores a 38 km/h hasta el 25 de abril, advierte Senamhi

El Servicio de Meteorología e Hidrología del Perú precisó que el incremento de la velocidad del viento de moderada a fuerte intensidad a lo largo de todo el litoral peruano durará hasta mitad de semana
Lima y seis regiones de la costa del Perú sufrirán de fuertes ráfagas de viento superiores a 38 km/h hasta el 25 de abril, advierte Senamhi
MÁS NOTICIAS