Romeo Santos en Lima: se agotaron las entradas en pre venta en menos de 40 minutos

El cantante de bachata anunció que dará un concierto el próximo 10 de febrero del 2023. Teleticket será la plataforma que venderá los boletos. Aquí te enseñamos cómo comprar.

Compartir
Compartir articulo
Romeo Santos en Perú: fecha y hora de la venta de entradas para su concierto.

Romeo Santos eligió al Perú para el inicio de su gira mundial. El popular ‘Rey de la Bachata’ se presentará en el Estadio Nacional el próximo 10 de febrero del 2023 y sus fans no han ocultado su emoción al saber que la estrella dominicana llegará en unos meses a Lima para sorprender a todos con un novedoso show.

“Romeo Santos Fórmula Vol. 3 - La Gira” es el show que traerá a la ciudad de Lima. La venta de entradas se realizó este martes 15 de noviembre de 2022 a partir de las 10:00 horas a través de la web de Teleticket con un 15% de descuento en cualquier medio de pago.

Cabe mencionar que Romeo Santos llega con la intención de presentar su más reciente disco, el cual tiene la colaboración de estrellas como Rosalía, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Christian Nodal, entre otras figuras y que además ha recibido palmas de las críticas.

Hace unos meses el dominicano lanzó una encuesta en sus redes sociales para que sus seguidores voten por el país en el que se debía de iniciar su gira mundial, siendo el Perú el gran ganador.

Asimismo, horas antes de hacerse oficial su llegada a Lima, el artista hizo una publicación en sus redes sociales donde mostraba la bandera peruana con el fondo del Estadio Nacional, por lo que muchos ya presumían que iba a llegar a nuestro país.

La productora encargada de realizar este evento lanzó un comunicado indicando que Romero Santos tiene preparado varias sorpresas para el show que ofrecerá en Lima, por lo que sus fanáticos deben de estar atentos a la venta de las entradas.

Jano Mejía, director de la productora musical Tropimusic, reveló que el intérprete de ‘Propuesta indecente’ llega con equipos de última generación, todo su staff artístico y musical lo que garantiza un show de primer nivel.

Romeo Santos en el Estadio Nacional el próximo mes de febrero.
Romeo Santos en el Estadio Nacional el próximo mes de febrero.

“Romeo prepara sorpresas en el escenario. No duden que interpretará sus mejores éxitos. La preventa inicia a partir de 15 de noviembre a las 10.00 am con un 15% de descuento con cualquier medio de pago a través de la página de Teleticket para que nadie se quede sin verlo¨, señaló el empresario.

¿Cuánto cuestan las entradas en pre venta para el concierto de Romeo Santos?

El precio de las entradas para ver a Romeo Santos están disponibles desde el 15 hasta el 16 de noviembre, en la modalidad de preventa, a un 15% de descuento con cualquier medio de pago. A continuación las zonas con los precios.

PREVENTA

Solo conmigo = S/. 583.00

El pañuelo = S/. 399.00

Bebo = S/. 296.50

Oriente = S/. 379.00

Occidente = S/. 379.00

Tribuna norte = S/. 153.00

Ya salieron las zonas y el precio de las entradas para el concierto de Romeo Santos. Teleticket

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Romeo Santos?

A partir del 17 de noviembre, el público podrá adquirir sus entradas en venta regular, sin ningún descuento. A continuación las zonas con los precios.

Solo conmigo = S/. 670.00

El pañuelo = S/. 459.00

Bebo = S/. 341.00

Oriente = S/. 435.00

Occidente =S/. 435.00

Tribuna norte = S/. 176.00

Precio de entradas para el concierto de Romeo Santos.
Precio de entradas para el concierto de Romeo Santos.

Se terminaron las entradas en pre venta en menos de una hora

Este martes 15 de noviembre se inició la preventa de entradas para el concierto de Romeo, quedando agotadas en menos de 40 minutos, al mismo estilo que Bad Bunny y Daddy Yankee.

Entradas de preventa para el concierto de Romeo Santos se agotaron.
Entradas de preventa para el concierto de Romeo Santos se agotaron.

También se nominarán los boletos

Todas las personas que adquieran las entradas para el concierto de Romeo Santos deberán nominar los boletos, tal como se hizo para el concierto de Bad Bunny. Podrás hacer esta nominación desde el 3 hasta el 9 de febrero de 2023 a las 11:59 p.m., Luego podrás descargarlo y deberás llevarlo al día del concierto y presentar junto con tu DNI.

¿Cómo nominar tu entrada para el concierto?

1. Ingresa a teleticket.com.pe/cliente/misetickets con los datos de la cuenta con la que compraste tus entradas.

2. Presiona ‘NOMINAR’ en las entradas correspondientes al show y coloca tu nombre, apellido y DNI. Si tienes más de una entrada, debes nominar a cada uno de los asistentes que te acompañarán.

3. Presiona ‘aceptar’ y listo. Ya podrás descargar tu e-ticket. Este procedimiento estará habilitado solo del 3 al 9 de febrero.

Condiciones de las entradas

Cola Virtual: Antes del inicio de la venta podrás estar en una sala de espera que es un espacio que albergará a todos los fans de Romeo Santos que entren al banner del evento, cuando la venta inicie a las 10:00 a.m. el sistema te redireccionará a la COLA VIRTUAL, se te asignará un lugar aleatorio y tiempo aproximado de espera, esto hará que desde las 10:00 a.m. todos tengan la misma oportunidad de compra independientemente de la hora que hayan ingresado al banner del evento o sala de espera.

* PREVENTA 15% DSCTO. CUALQUIER MEDIO DE PAGO: Distribuidos: SOLO CONMIGO (5,000), EL PAÑUELO (3,000), BEBO (2,000) ORIENTE (3,159), OCCIDENTE (2,790) y NORTE (4,000). Los precios incluyen comisión de Teleticket. El desarrollo del evento es responsabilidad del organizador.

* Podrán ingresar desde los 7 hasta los 16 años en compañía de un adulto, cada uno con su entrada.

* Compra máxima: 6 tickets por personas.

* Día del concierto: 10 de febrero 2023 - 7:00 pm

* Duración aproximada del evento: 4 horas

* Se sugiere llegar con anticipación al local.

* Precios incluyen comisión de ticketera.

* CONADIS: Stock 05 entradas Zona BEBO S/ 296.50 C/U. el descuento podrá ser adquirido por los registrados en el CONADIS debidamente acreditados, mostrando el certificado correspondiente al momento de la compra e ingreso al evento. Solo 01 entrada por certificado. Válido sólo para compra presencial.

Para su espectáculo en el Perú, Romeo Santos ha prometido que no faltarán sus últimas producciones musicales como “El Pañuelo”, “Solo Conmigo”, “Sus Huellas”, “Bebo”, además de los temas de siempre como “El Perdedor”, “Necio”, “Eres Mía”, “Enséñame a Olvidar”, “Llévame contigo”, “Imitadora”, “Propuesta indecente” y muchas más.

infobae

Público emocionado

El concierto en Lima del ‘Rey de la Bachata’ ha generado gran expectativa entre sus fanáticos, quienes desde mañana se conectarán para comprar las entradas del cantante. Incluso, los memes no se hicieron esperar.

Memes de Romeo Santos en Perú
Memes de Romeo Santos en Perú
Memes de Romeo Santos en Perú
Memes de Romeo Santos en Perú
Memes de Romeo Santos en Perú
Memes de Romeo Santos en Perú

Batió récords en ventas

Romeo Santos batió cuatro Guinness World Records, entre ellos el del solista tropical con más copias vendidas, gracias a sus tres primeros álbumes en solitario, informó la organización.

El bachatero, exlíder de la agrupación Aventura, se llevó ese honor gracias a la ventas de “Fórmula: Vol. 1″ (2012), “Fórmula: Vol. 2″ (2014) y “Golden” (2017). Asimismo, el también compositor fue honrado con tres títulos adicionales que destacan su carrera musical y sus grandes éxitos, como “Propuesta indecente”.

SEGUIR LEYENDO