Romeo Santos estrenará su nuevo álbum en septiembre

Después de tres años el cantante estadounidense vuelve a lanzar un disco y elimina todas las fotos de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Romeo Santos estrenará nuevo álbum en septiembre. Instagram: @urbanolatinofr
Romeo Santos estrenará nuevo álbum en septiembre. Instagram: @urbanolatinofr

El neoyorkino impactó a sus más de 19 millones de seguidores a través de Instagram tras anunciar el lanzamiento de su próximo proyecto musical al que llamó ‘Fórmula Vol.3’. El Rey de La Bachata, como también lo llaman sus fans, utilizó una estrategia para que quienes entren a su cuenta oficial solo se fijen en el nuevo álbum que saldrá a la luz pública dentro de muy poco.

Santos decidió borrar todas las publicaciones que tenía en su perfil y subió un collage de ocho fotos con un video en el medio. Como si fuera un rompecabezas, al juntar los formatos de imagen y video se conforma la imagen de una corona con los números “09.01.22″, fecha del lanzamiento del disco que romperá con los tres años en los que parecía que el cantautor estaba, como lo mencionan en diferentes redes sociales, ‘quieto y estancado’.

También le puede interesar: Foto: Fanática se comprometió con Maluma en pleno concierto, le puso anillo y todo

Los internautas están a la espera de un álbum bachatero e innovador. La portada deja abiertas las puertas para pensar que seguirá haciendo honor a su apodo de Rey. Es necesario recordar que la última recopilación de canciones que sacó al mercado fue ‘Utopía’, que contaba con 11 alianzas musicales o colaboraciones en 13 de sus canciones.

‘Formula Vol.3’, el nuevo álbum que Romeo Santos lanzará en septiembre.

El primero de septiembre uno de los más grandes vuelve a competir con otros artistas para obtener altos puestos en el género de la Bachata. Sin embargo, no se conoce por el momento si el lanzamiento contendrá fusiones con otros artistas o, incluso, con otros géneros musicales. Además, se resalta que por más nacionalidad estadounidense que Santos tenga, sus raíces dominicanas no las deja de lado, son la fuente de su productividad en tarima y las que contribuyen a que se den sus inesperadas creaciones.

También le puede interesar: Rauw Alejandro y Rosalía ¿realmente terminaron su romance?

Romeo Santos lanzó hace 10 años discos titulados como ‘Formula Vol.1′ y ‘Formula Vol.2′, en los que propuso éxitos musicales como ‘Propuesta indecente’ y ‘Eres Mía’. Ahora llenó su casilla de comentarios con más de 14 mil reacciones en los que grandes artistas como Thalía, Alex Sensation y Rosalía, y gran parte de sus seguidores reafirmaron su amor por las canciones que, incluso desde que fue líder, vocalista y compositor de la antigua agrupación Aventura, les hicieron sentir pasión, movimiento y fidelidad por el ritmo bachatero.

Romeo Santos Aventura. Foto: Eric Jamison/Invision/AP
Romeo Santos Aventura. Foto: Eric Jamison/Invision/AP

Se sabe que aunque el artista de 41 años permaneció sin lanzar nuevas canciones al mercado durante un tiempo considerable. Las antiguas y actuales generaciones que escuchan todos los días de sus canciones contribuyeron para que sea uno de los cantantes con alrededor de 15 mil millones de oyentes en Spotify.

‘Huellas’, el más reciente sencillo de Romeo Santos haría parte de este nuevo álbum con el que espera “superar los estándares de la bachata”.

SEGUIR LEYENDO: