Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se lucen juntos y sonrientes en el cumpleaños de su hija

El futbolista y la exconductora de televisión volvieron a posar juntos en una fotografía en el cumpleaños número 5 de la hija que tienen juntos.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se reencontraron por su hija. (Instagram)
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se reencontraron por su hija. (Instagram)

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes sorprendieron al volver a posar juntos en una fotografía familiar, luego de más de un año de haber terminado su matrimonio. Como se conoce, la pareja mantuvo diversos conflictos públicos que los obligaron a separarse de la hija que tienen en común.

Sin embargo, este martes 25 de octubre, la modelo y el futbolista se reencontraron en la casa de la exconductora, dónde celebraron el cumpleaños número 5 de la menor. Ambos padres habrían llegado a un acuerdo para hacer esta fecha especial.

A través de las redes sociales, Rodrigo Cuba le dedicó unas sentidas palabras a su menor hija y no dudó en compartir una fotografía en la que se encuentra también Melissa Paredes. Los dos demuestran que han logrado mantener una relación de padres estable y darle lo mejor a la familia que siempre serán.

“Llegó el día tan esperado. Un año más de vida mi princesa hermosa, tu felicidad es la mía. Junto a tu mamá velaremos siempre por tu bienestar. Nuestra misión en la vida es criarte sana y feliz. Así que uniremos fuerzas en esta misión por ti. ¡Felices cinco años amor mío! ¡Gracias por hacer mi vida más hermosa! Te amo mi princesa”, escribió el integrante del Sport Boys.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba juntos en el cumpleaños de su hija. (Instagram)
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba juntos en el cumpleaños de su hija. (Instagram)

La publicación ha alcanzado más de 60 mil me gusta y diversas reacciones de sus seguidores, quienes celebran esta reconciliación que vela por el bienestar de la pequeña de 5 años. Además, resaltaron que la expareja haya podido dejar atrás todos los problemas de adultos y hacerse cargo de sus responsabilidades como padres.

Por su parte, Melissa Paredes también hizo su publicación en su cuenta de Instagram y compartió otra fotografía en la que aparecen los tres posando felices en este día especial. La influencer también le dedicó un tierno mensaje a su única hija.

“Esperabas con tantas ansias tu cumpleaños mi amor que por fin llegó tu día soñado. Amooooo verte tan feliz princesita de mi vida! Papi y mami tenemos una misión y es hacerte y verte feliz siempre! Feliz 5 años bebe de mamá. Te amo por siempre!!!”, señaló la integrante de ‘El Gran Show’.
Melissa Paredes dedica emotivo mensaje a su hija. (Instagram)
Melissa Paredes dedica emotivo mensaje a su hija. (Instagram)

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llevan terapia psicológica

Melissa Paredes reveló algunos detalles de su actual relación con su exesposo Rodrigo Cuba. Luego de que ambos terminaran su matrimonio por los incidentes públicos, ambos comenzaron a lanzar diversos mensajes en contra del otro a través de diversos programas de espectáculos.

Sin embargo, ya con el tiempo pasado, la expareja ha decidido dejar atrás todos los problemas e iniciar nuevamente una cordial relación de padres por el bienestar de la pequeña, debido a que tendrán que compartir más de un momento juntos debido a la menor. Ante ello, la modelo confesó a América Espectáculos que viene llevando terapia psicológica con el futbolista.

“Más allá de lo que se ve en televisión, han ocurrido cosas que tal vez nadie las esperaba, que por una y otra cosa se fueron de las manos, en si de todos. Creo que todos aprendemos de nuestros errores. Es un nuevo comenzar y una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible, esperamos seguir así, esperamos que esto funcione por el bien de la familia”, detalló la exconductora de televisión

Además, confesó que incluso su pareja, Anthony Aranda, se ha sumado a estas terapias para que haya una mejor relación entre todos. “Sí, estamos en terapia los dos (Rodrigo). También han recibido a Anthony de la mejor manera, es algo lindo. Todos estamos remando para el mismo lado, algo que debimos hacer desde un inicio, pero bueno, de los errores aprendemos y de las caídas también”, mencionó Paredes.

Melissa Paredes confiesa que lleva terapia con Rodrigo Cuba. América TV/ Más Espectáculos.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR