¡Es niña! Rodrigo Cuba y Ale Venturo revelaron el sexo de su bebé de esta divertida manera

El futbolista y su pareja por fin dieron a conocer el sexo de su bebé y compartieron todos los detalles en sus redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Cuba y Ale Venturo revelaron el sexo de su bebé. (Instagram)

Rodrigo Cuba y Ale Venturo emocionaron a sus seguidores al revelar el sexo de su bebé. Y es que, desde que se dio a conocer que la rubia estaba embarazada, comenzaron a surgir las dudas si traerían al mundo un varoncito o una mujercita. Incluso, los dos aumentaban la intriga en sus redes sociales y en su momento se llegó a pensar que era un niño. Ahora, por fin se dio a conocer que se trata de una niña.

La feliz pareja decidió realizar un ‘Gender Reveal’ muy a su estilo. Ambos solicitaron a una conocida pastelería que les realice una torta con el relleno que les indicaría si se trataba de una mujer o un hombre. Como se sabe, esta práctica se ha vuelto muy popular para los padres que desean divertirse y sorprenderse con la revelación del sexo de su próximo hijo.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo compartieron en sus cuentas de Instagram la tarde de este domingo 16 de octubre el preciso momento que estaban con el pastel sobre una mesa a punto de cortarlo. La encargada de introducir el cuchillo fue la empresaria, mientras que el futbolista sacó el trozo de torta que daría por confirmado que están a la espera de una niña.

Juntos terminaron en medio de sonrisas y sosteniendo el dulce en sus manos. Aunque no se enfocó a las personas que estaban acompañándolos en este emotivo momento, se presume que estuvo la familia del ‘Gato’ Cuba como su papá Jorge Cuba, su madre Ysmena Piedra y hermano, quienes han estado acompañándolo en cada proceso que atraviesa el deportista.

Su publicación generó múltiples reacciones por parte de sus fanáticos y amigos cercanos, que no dejaron de mandar sus felicitaciones y mostrar su emoción. “¡Por fin! Se viene una nueva reina”, “Una nena. Lo sabía. Felicidades chicos otra princesita”, “Felicidades, ahora tienes una princesa más”, “Dios los bendiga, cuiden sus pasos y sean ejemplo a princesas”, son algunos de los comentarios en su post.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo tendrán a una mujercita. (Instagram)
Rodrigo Cuba y Ale Venturo tendrán a una mujercita. (Instagram)

Recordemos que, la primera en dar aviso que Ale Venturo estaba en gestación fue Magaly Medina en mayo de este año. Después de ello, ninguno de los dos negó ni confirmó lo dicho por la popular ‘Urraca’ hasta quincena del mes de setiembre que que decidieron difundir fotografías donde la dueña de ‘La Nevera Fit’ presumía su pancita al lado del pelotero.

Las críticas no tardaron en llegar, pues los usuarios se mostraron en desacuerdo con la llegada de un bebé a la vida del integrante del Sport Boys señalando que se apresuraron en querer ser padres otra vez, ya que ni siquiera cumplen un año de relación. “Tan rápida la chica, apenas se conocen creo y ya le va a dar un hijo”, “Me pregunto que hubiese sido que Melissa estuviera embarazada. Solo hay que dejarlo en manos de Dios si ellos piensan que está bien los paseos grandes que están dando”, escribieron los internautas.

¿Cómo se enteró Ale Venturo que estaba embarazada?

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ale Venturo respondió a las interrogantes de algunos de sus seguidores. Una de las consultas que le hicieron estuvo relacionado con el momento en que ella se enteró que estaba embarazada. La empresaria mostró la foto de la prueba de embarazo que se realizó en su momento y con el que le dijo al futbolista que su familia se agrandaría.

La mejor amiga de Natalie Vértiz indicó que no grabó el momento exacto en que le dijo a Rodrigo Cuba que iba a ser padre, pues en ese momento el jugador del Sport Boys no se encontraba atravesando por un buen momento debido a sus problemas legales con Melissa Paredes.

Ale Venturo. (Instagram)
Ale Venturo. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO