Tula Rodríguez sobre la ruptura de ‘Cachaza’ y Rafael Cardozo: “Fue lo mejor antes de casarse”

La conductora de ‘En Boca de Todos’ lamentó la rumoreada ruptura de la pareja, pero aseguró que es mejor que se hayan separado antes del matrimonio.

Compartir
Compartir articulo
Tula Rodríguez cree que está bien que ‘Cachaza’ y Rafael Cardozo se hayan separado antes de casarse. (América TV)

La rumoreada separación entre Rafael Cardozo y Carol Reali, conocida también como ‘Cachaza’, sigue dando de qué hablar. Como se recuerda, las especulaciones del fin de su compromiso comenzaron cuando el chico reality no quiso responder a las preguntas de Johanna San Miguel y Renzo Schuller, quienes le consultaron si era cierto que estaba soltero.

Si bien, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado una separación, varias señales indicarían que cada uno está viviendo por su lado. Ahora, ambos vuelven a estar en el ojo de los medios de comunicación, pues la brasileña ha sido captada retirando sus pertenencias del departamento que compartían juntos.

Este hecho no pasó desapercibido para los conductores de ‘En Boca de Todos’ y no dudaron en comentar luego de ver las imágenes del desalojo. Tula Rodríguez, quien en su momento aseguró que su ruptura era algo que la mayoría ya lo sabía, pero debían ser ellos quienes lo anuncien, comenzó resaltando la cantidad de cosas que se llevó ‘Cachaza’, pues en el vídeo se puede apreciar como sacan muebles, repisas, un colchón, y más.

Asimismo, se mostró de acuerdo con que el fin de su romance haya sido antes de contraer matrimonio. Recordemos que, Rafael Cardozo le pidió la mano a Carol Reali a inicios de este 2022 tras casi 11 años de estar en una relación sentimental dejando a más de uno sorprendidos, ya que muchos no imaginaron que el brasilero se animaría a dar ese paso.

“Yo sé que nos da mucha pena a todos, pero me parece que es lo mejor. Antes de casarse y de que haya hijos de por medio, haber tomado la decisión de que cada uno haga sus vidas. Acá no hay buenos ni malos, son una relación que no funcionó y antes de casarse, tomaron la decisión de separarse”, sentenció.

En otro momento, la exvedette mostró su preocupación por la mascota que ambos comparten, pues contó que Rafael Cardozo sí pelearía por quedarse con el perro que ha criado hace varios años. “Los perritos sufren, ojalá que hayan llegado a un acuerdo”.

Tula Rodríguez considera que está bien la separación de Rafael Cardozo y Cachaza antes del matrimonio. (Captura)
Tula Rodríguez considera que está bien la separación de Rafael Cardozo y Cachaza antes del matrimonio. (Captura)

¿Cómo inicio el romance entre Rafael y Cachaza?

La historia de amor entre Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ nació en el programa ‘Esto es Guerra’, al cual llegaron como modelos y luego se integraron como competidores. Ambos llegaban de Brasil para ganarse el cariño del público peruano, hecho que se fue concretando con los años y fueron calificados como una de las parejas más sólidas del medio local.

Aunque pasaron más de un altibajo, todo parecía indicar que la relación que tenían se había consolidado cuando anunciaron en sus redes sociales que habían comprado un terreno en Huaral para poder construir su propia casa de campo.

“Nuestro sueño haciéndose realidad, nuestra casa de campo. Pronto empieza la obra, estoy emocionada, ya todo va avanzando”, escribió la modelo brasileña en su publicación, donde se lucía al lado de su pareja.

Con este gesto los brasileños daban a entender que quería formar una familia y que nadie los iba a detener para poder lograrlo. En ese misma publicación fueron felicitados por sus fanáticos, quienes creían que la pareja realmente se iba a mantener para toda la vida.

SEGUIR LEYENDO