Rafael Cardozo y ‘Cachaza’: Señales que su relación habría llegado a su fin

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ y la bella influencer se pronuncian en medio de los rumores de una ruptura de su relación.

Carol Reali 'Cachaza' comentó que emitirá comunicando acerca de su relación con Rafael Cardozo. América TV. 'América Hoy'.

Los rumores de una separación entre Rafael Cardozo y Carol Reali ‘Cachaza’ cada vez son más fuertes. Y es que el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ no quiso responder las preguntas que le hicieron en el programa de América Televisión si es que había terminado con su novia y por su lado ella ha borrado todos sus fotos con Rafael de sus redes sociales.

Si bien es cierto ninguno ha publicado un comunicado confirmando su separación, cada vez son más los indicios de que habrían puesto punto final a su relación de más de doce años.

Sumado a esto, Rafael Cardozo publicó un mensaje en sus redes sociales que levantan aún más sospechas del final de su noviazgo con la influencer brasilera. Puesto que indica que cierra una etapa en su vida y abre otra.

“Fin y comienzo de una nueva etapa. Adoro cuando la vida me reta”, escribió junto al video que publicó en su cuenta de Instagram.
Rafael Cardozo y su mensaje en Instagram.
Rafael Cardozo y su mensaje en Instagram.

Por su lado, Cachaza acudió a la presentación de una joyería muy prestigiosa y comentó que más adelante publicarán un comunicado donde explicaran en que situación sentimental se encuentra con Rafael. Ella declaró para las cámaras de ‘América Hoy.’

“Pronto lo hablaremos, le vamos a decirles algo, son muchos años de relación, pero queremos un poquito de espacio para resolverlo y decirle con calma lo que sea”, comentó para el programa de Ethel Pozo.

Asimismo, según las imágenes se pudo ver que la influencer acudió en un traje blanco, un maquillaje sobrio pero sin el anillo que Rafael le entregó para pedirle la mano a inicios de año.

“Ahorita no lo tengo puesto porque no puedo hablar del tema, les pido un poco de respeto, pero pronto hablaré”, expresó la brasileña.

Recordemos que los rumores nacieron cuando Rafael Cardozo fue interrogado en el programa de competencia ‘Esto es Guerra’ acerca de su relación con Cachaza.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller le consultaron al modelo si era cierto que estaba solo. Pero él no quiso hablar del tema y se retiro del set, bastante molesto.

Esa misma noche, Rafael usó sus redes sociales para anunciar que se retiraba del reality de competencia luego de 10 años. “Después de 10 años de EEG comunico mi renuncia al programa. Gracias EEG”, fue le mensaje que dejó sorprendiendo a sus fans, quienes no esperaban que iba a tomar una decisión tan repentina.

Rafael Cardozo renuncia a EEG. (Instagram)
Rafael Cardozo renuncia a EEG. (Instagram)

Carol Reali comentó acerca de esa situación que vivió su aún novio y señaló que ese no era el momento para dar explicaciones de lo que está ocurriendo en su noviazgo y que era un tema privado.

“Creo que estaba de más, ¿no? lo que sucedió es un tema privado entre los dos, lo vamos hablar en su momento. Solo pedimos un poquito de respeto, acabo de llegar de viaje, me estoy acomodando y pronto hablaremos”, detalló.

Carol Reali 'Cachaza' y su Instagram.
Carol Reali 'Cachaza' y su Instagram.

Asimismo, Carol ha borrado las fotos que compartía con el ‘garoto’ en su cuenta de Instagram y solo mantiene fotos de su trabajo como embajadora de marcas de belleza, de ropa y de otros productos.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

La justicia venezolana reinició por segunda vez el juicio contra uno de los presos políticos del régimen de Maduro

El proceso contra él y otros dos activistas por acusaciones de terrorismo, instigación al odio y traición a la patria tuvo una primera audiencia el pasado 16 de agosto, luego de 13 diferimientos pero fue pausado por el incumplimiento de los plazos legales

Lula Da Silva envió contundente mensaje a Dina Boluarte: “Su tarea es reconciliar el país”

También advirtió que Perú y toda Sudamérica necesitan diálogo, tolerancia y convivencia democrática.

Gremios empresariales expresan disposición a trabajar con Dina Boluarte para reactivar la economía del Perú

También invocan a todos los peruanos para trabajar juntos para afianzar gobernabilidad del país. Además, piden al nuevo gobierno realizar esfuerzos para retomar la confianza de los inversionistas.

Dependía de un varón para escapar de Irak pero en la oficina de pasaportes apareció una solución: debía convertirse en poeta

La periodista y escritora Dunya Mikhail huyó del escenario desplegado por Sadam Husein. Ahora cuenta lo doloroso de esos días en novelas y libros de no ficción.

Ansiedad: un neurocientífico explica cómo erradicarla con trucos al alcance de todos

En su nuevo libro, “Deshacer la ansiedad”, el psiquiatra experto en adicciones y best seller de The New York Times Judson Brewer comparte ejercicios simples de meditación y mindfulness para combatir la “epidemia” que dejó la pandemia. Cómo conocer nuestro cerebro puede ayudar a descubrir los patrones que desencadenan la ansiedad y la vuelven un hábito.
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR