Magaly Medina recuerda ‘vladivideo’ de Gisela Valcárcel: “Estuvo con el hombre más siniestro del Perú”

La popular ‘Urraca’ difundió el recordado vídeo donde se ve a la ‘Señito’ en la famosa sala donde del SIN conversando con Vladimiro Montesinos.

Compartir
Compartir articulo
Vladivideo de Gisela Valcárcel para sacar de circulación libro de su expareja | YouTube

Este 04 de octubre, Magaly Medina continuó respondiéndole a Gisela Valcárcel y recordó el día en que la ‘Señito’ se reunió en la famosa sala de las instalaciones del Servicio de Inteligencia Nacional, recordadas por sus siglas “SIN”, con el expolítico Vladimiro Montesinos, quien fue encarcelado en el Centro Penitenciario Ancón II por delitos que van desde el narcotráfico hasta el asesinato.

Todo comenzó cuando la periodista recordó las múltiples denuncias que realizó la rubia conductora hace varios años y dejó por entendido que le había ganado algunos juicios gracias a la ayuda del que fue el asesor del expresidente Alberto Fujimori entre 1990 y 2000.

Si bien, el famoso ‘vladivideo’, denominación que se le dio a la colección de vídeos elaborados por el exmilitar, de Gisela Valcárcel salió a la luz hace poco más de 21 años, este lunes Magaly Medina no dudó en volver a transmitirlo recordando que la presentadora fue José Francisco Crousillat para impedir la publicación de un libro que hablaba de su íntima.

“Este hombre es uno de los más siniestros de la política peruana (...) Gisela Valcárcel visitó la salida del SIN porque fue a pedirle a Montesinos que impidiera la salida del libro ‘La Señito’ que escribió su ex Carlos Vidal y que fue su novio por muchos años. Al terminar la relación escribió un libro de lo que había vivido, pero impidió que saliera y confiscaron todos los libros con ayuda de Montesinos. Por supuesto, me ganó todos los juicios y yo supongo que con ayuda de Montesinos”, dijo la ‘Urraca’
Magaly Medina recuerda ‘vladivideo’ de Gisela Valcárcel: “Estuvo con el hombre más siniestro del Perú”. (ATV)

En las imágenes se puede ver a Gisela Valcárcel acompañada de José Francisco Crousillat teniendo una conversación muy amena con Vladimiro Montesinos. Ambos se saludan con un beso en la mejilla, mientras que los hombres presentes con un apretón de manos, para luego conversar sobre la situación que estaba viviendo la figura de América TV previo a la publicación del libro, que finalmente nunca salió a la venta.

“Bastante mortificado como le decía a José Francisco por la infamia que te están haciendo y de la cual nos solidarizamos contigo”, se le escucha decir al abogado. “Hoy día, hace como dos horas, me ha llegado ya la notificación, el juez actuó con una celeridad que aplaudí y ha parado la publicación del...”, agrega Valcárcel.

“Claro, o sea, ha salido la medida cautelar. Por eso yo lo decía que con la cautelar hemos parado el tema de que eviten esta difusión del libro (...) Evidentemente a nadie le gusta que le toquen la intimidad, sea cierto o verdadero. La intimidad pertenece al ámbito propio de la persona, eso no tiene por qué ventilarse a nivel de la opinión pública y más aún tratándose de hechos particulares, íntimos”, continúa diciendo el sociólogo.

Magaly Medina recordó el día que Gisela Valcárcel visitó a Vladimiro Montesinos. (Captura)
Magaly Medina recordó el día que Gisela Valcárcel visitó a Vladimiro Montesinos. (Captura)

Gisela Valcárcel visitó dos veces a Vladimiro Montesinos

Tras ver las imágenes del ‘vladivideo’ de Gisela Valcárcel, Magaly Medina también recordó cuando Vladimiro Montesinos le reveló a una jueza que vio dos veces a la popular ‘Señito’ en la sala del SIN. Aunque no mencionó el motivo de su segunda reunión, esa vez ella no estuvo acompañada de José Francisco Crousillat.

“El hombre y su libro jamás vieron la luz. Esto, Montesinos le cuenta a una jueza y confiesa que esa vez Gisela Valcárcel fue a la salita más famosa del SIN con José Francisco Crousillat, pero que después regresa en una segunda oportunidad sola. Así las cosas”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO