Magaly Medina respondió a Gisela por tercer día consecutivo: todos los detalles de esta pelea pública

Una vez más, la periodista arremetió contra la madre de Ethel Pozo. Magaly Medina leyó el libro ‘La Señito’ de Carlos Vidal, recordó el inicio de esta enemistad y le dio punto final al lío mediático.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina respondió a Gisela Valcárcel.
Magaly Medina respondió a Gisela Valcárcel.

Magaly Medina respondió por tercer día consecutivo a Gisela Valcárcel, quien a través de su programa ‘El Gran Show’, la acusó de maltratar a las mujeres y de ir en su contra durante 25 años. Si bien es cierto, el lunes 3 de octubre, la periodista salió con toda su artillería, un día no fue suficiente para decir todo lo que tenía en mente. Por ello, la ‘Urraca’ se tomó tres programas para decirle de todo a la ‘Señito’.

Magaly Medina muestra el libro ‘La Señito’ de Carlos Vidal - Tercer día

Magaly Medina muestra el libro ‘La Señito’ de Carlos Vidal y revela que fue una de sus seguidoras quien se lo dio, porque intentaron vendérselo a 7 mil soles. Cuenta que leyó todo el ejemplar y se sorprendió de que Gisela Valcárcel mande a silenciar a su expareja, porque en el escrito no menciona nada en contra de ella, por el contrario, muestra el mejor lado de la relación que tuvieron.

“Lo que cuenta aquí son anécdotas de una admiración de una relación que pasó con ella. Yo he leído este libro y no le encuentro nada que pueda atentar o difamar o escrito con rabia. Más bien parece ser un libro homenaje hacia la relación, como se conocieron, el amor que se tenían, o sea tonterías. Un libro tonto, un libro que no contaba nada morboso. No sé porque se fue a sentar al SIN y con Montesinos para impedir que este libro saliera a la luz”, sentenció.

Magaly Medina muestra el libro 'La Señito' de Carlos Vidal | Magaly TV: La Firme

Magaly Medina recuerda que Gisela Valcárcel si le respondió en estos 25 años

La conductora de espectáculos aseguró que Gisela Valcárcel si le ha respondido a sus críticas durante todos estos años de ‘enemistad’. La ‘Urraca’ señaló que las pruebas de esta declaración están en internet y cualquiera puede verlo. Además, comentó que la rubia le lanzó diversos ataques a través de otras personas en diferentes programas.

“Ella dice: ‘yo nunca he hablado en 25 años’, mentira. Estaba revisando el archivo, en Google está todo, en YouTube, está todo. Cuantas veces te has referido a mí a lo largo de este programa, para intentar minimizarme, intentar insultarme, bajarme la llanta. Y ni siquiera les voy a contar las atrocidades que sus ‘chupes’, a lo largo de estos años, me han insultado de la peor manera. Diciendo mentiras, insultos más grandes y difamatorios y nunca la he demandado”, expresó Medina.

Magaly Medina responde a Gisela Valcárcel.
Magaly Medina responde a Gisela Valcárcel.

Magaly Medina critica entrevista de Gisela Valcárcel a Viviana Rivasplata

La figura de ATV emitió la entrevista de Gisela Valcárcel a Viviana Rivasplata, luego de que se conociera que la modelo fue ‘la manzana de la discordia’ en el matrimonio de la ‘Señito’ con Roberto Martínez. En aquel entonces, hablaron de las similitudes en los detalles que tenía el exfutbolista con ambas y cómo fue que se dio la infidelidad, hecho que fue criticado por la ‘Urraca’.

“Ella, que ahora se hace la digna, la sufrida, la mortificada, la humillada por mí. Yo acaso le habré dicho siéntate con la que fue tu rival, con la mujer con la que tu esposo te humilló públicamente, siéntala frente a ti y comiencen a contarse como era el esposo que ambas tuvieron. Lo hizo porque a ella siempre le ha ganado más el show”, comentó Medina.

Magaly Medina critica entrevista de Gisela a Viviana Rivasplata.
Magaly Medina critica entrevista de Gisela a Viviana Rivasplata.

Magaly Medina le pone fin a esta discusión pública

Luego de tres días consecutivos respondiendo a Gisela Valcárcel y exponiendo más de un video del pasado, Medina Vela decidió dar por terminada esta nueva ‘pelea pública’ con la figura de América Televisión. Luego de recordar cómo inició su ‘enemistad televisiva’ se tomó unos minutos para dar por terminada esta etapa y no hablar más del tema.

“Hay otras anécdotas más que puedo contar, pero ahora creo que dejémoslo ahí, porque las dos nos hemos dado golpes, las dos hemos sido enemigas acérrimas y seguramente lo seguiremos siendo. En un momento, cuando nos llamábamos ‘comadre’, pensábamos que podíamos reunirnos televisivamente. A mí jamás se me pasó por la cabeza tomar un café con ella, no tendríamos de qué hablar. Además, no es una persona en la que confiaría, aunque tengamos historia de vida parecida”, sentenció la Urraca.

Magaly Medina da por terminada su discusión con Gisela Valcárcel |Magaly TV: La Firme

Magaly Medina recuerda la vez que Gisela Valcárcel tuvo en su set a Magnolia Merino - Segundo día

Magaly Medina inició su programa recordando que Michelle Alexander estrenó una serie de una biografía no autorizada sobre su vida a la que llamó Magnolia Merino. La conductora de ATV, lamentó que esto se realizara mientras ella se encontraba en prisión y no podía salir a defenderse.

“Michelle Alexander quiso hacer una biografía mía ridiculizándome. Magnolia Merino era una aberración de lo que realmente era mi vida. Lo pusieron en horario estelar cuando estaba en prisión y no me podía defender”, expresó al inicio. “Yo he tenido que aguantar golpes sin reaccionar, sin decir nada porque considero que era parte de esta guerra que ella y yo hemos tenido”, sentenció molesta.

Finalmente, agregó que la rubia llevó a su set a los protagonistas de esta serie, incluso cuando eran de otro canal, todo para hacer burla de Medina. “Santa Gisela invita a los protagonistas a su programa para hacerlos bailar. Bailaron una canción de Ruth Karina que me identificó a mí durante muchos años. Eso hacía la señora Gisela Valcárcel, burlarse de mí y yo estaba en prisión”, finalizó.

Magaly recuerda la serie 'Magnolia Merino'.
Magaly recuerda la serie 'Magnolia Merino'.

Magaly Medina expone la reunión de Gisela Valcárcel con Vladimiro Montesinos

Magaly Medina recordó que Gisela Valcárcel impidió que su expareja Carlos Vidal sacara a la luz un libro en el que contaba parte de su biografía. Vidal escribió el texto luego de terminar su relación con la conductora de televisión. Sin embargo, la censura se habría dado con ayuda de Vladimiro Montesinos, personaje con quien la madre de Ethel Pozo tuvo diversas reuniones en la recordada ‘salita del SIN’.

“Carlos Vidal escribió un libro con lo que él había vivido, pero ella con la ayuda de Montesinos impidió que el libro saliera. Confiscaron todos los libros con ayuda de Montesinos”, sentenció la ‘Urraca’. Además, señaló que Valcárcel le habría ganado los juicios en su contra con ayuda de Vladimiro. “Y por supuesto, me ganó todos los juicios y yo supongo que con ayuda de Montesinos”, comentó la conductora, tras emitir las imágenes de la reunión entre Montesinos y Valcárcel.

Magaly Medina recuerda ‘vladivideo’ de Gisela Valcárcel: “Estuvo con el hombre más siniestro del Perú”. (ATV)

Magaly Medina llama envidiosa a Gisela Valcárcel

Luego de que en ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel hiciera bromas sobre ‘notarios’ en referencia a Alfredo Zambrano, la conductora de ATV le respondió y la tildó de envidiosa por no tener una relación estable como la suya. Además, le recordó ha intentado tener a su esposo en su set, sobre todo cada vez que tuvo un problema con la ‘Urraca’, pero no lo ha logrado.

“Todas las veces ha intentado tener a mi esposo en su programa. Cuando estábamos separados y éramos novios él no quiso ir, porque sabía que no le iba a abrir la puerta de mi casa. Y lo mismo hizo cuando nos dimos un break en nuestro matrimonio”, expresó.

Magaly Medina habla de notario.
Magaly Medina habla de notario.

Magaly Medina recuerda todas las veces que defendió a Gisela Valcárcel.

La ‘Urraca’ hace un recuento de todas las veces que salió a defender a Gisela Valcárcel. Incluso, hizo hincapié en la reciente ocasión en que Jorge Pozo, padre biológico de Ethel Pozo, fue a su programa para intentar hablar mal de Gisela pero la ‘Urraca’ decidió no recibirlo. “Soy una mujer que tiene principios y soy fiel a ellos hasta el morir. Creo que a Gisela Valcárcel yo la he defendido en algunos momentos, sobre todo en los últimos”, expresó la conductora.

Magaly Medina defendía a Gisela Valcárcel.
Magaly Medina defendía a Gisela Valcárcel.

Magaly confiesa que Gisela Valcárcel la mandó a invitar al programa de Ethel

La figura de ATV confesó que en el 2021, Gisela Valcárcel intentó invitarla al programa de Ethel Pozo: ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, pese a que se encontraban en diferentes canales. Sin embargo, la idea era que Gisela le devolviera la visita en canal 9, pero desde que se mencionó esta condición no se habló más del tema.

“El año pasado me mandó invitación al programa de los domingos de su hija. Llamaron para invitarme, mi canal me iba a dejar ir, siempre y cuando Gisela venga al programa y ahí se enredó todo. Parece que ella no aceptó, pero la invitación estuvo”, sentenció Medina.

Magaly Medina revela que Gisela la invitó al programa de Ethel | Magaly TV: La Firme

Magaly Medina criticó el reencuentro de Gisela y Roberto en ‘El Gran Show’

Tras la crítica de Gisela Valcárcel por las burlas de Magaly por la infidelidad de exesposo Roberto Martínez, la ‘Urraca’ le recordó la vez que lo invitó a su programa y luego lo despidió con un sentido discurso. Incluso, la ‘Señito’ celebró su reencuentro con el exfutbolista y señaló que esa fue una oportunidad para ‘volver a conocerse’ luego de varios años.

“Ahora viene a decir de pronto que todo lo que tenía que ver con su ex y con los cachos le dolió, le afectó y que yo le dije de todo. Yo solo decía las cosas como tenían que ser y luego critiqué esta parte de que por un lado hablaba mal de Roberto Martínez y luego recibirlo de esa manera. Ella celebra a todos los infieles, a todas las mujeres que se meten en relaciones. ¿Cuál es su moral, entonces? O estás de un lado o estás del otro”, expresó Magaly.

Magaly habla del encuentro de Gisela y Martínez.
Magaly habla del encuentro de Gisela y Martínez.

Magaly se despidió de su programa anunciando que continuará respondiendo - Primer día

Después de indicar que su historia de vida real es ejemplo para otras personas, a diferencia de la de Gisela Valcárcel; la periodista resaltó que no le permitirá que mienta y se victimice.

“Nosotros tenemos mucho que decirle a Gisela Valcárcel, porque esto no se queda ahí. Yo te permito que digas todo, hasta la broma, el chiste, pero de ahí a la mentira flagrante, no te lo permito ni a ti ni a nadie. Porque está basada mi historia televisiva, sencillamente, en hablar con la verdad, con hechos y con pruebas. Así que no te victimices porque no te queda, Santa Gisela”, indicó una enojada Magaly Medina, para luego pasar al corte comercial.

Sin embargo, al regresar, anunció que el tiempo le había quedado corto y que este martes 4 de octubre continuará con sus fulminantes respuestas contra la rubia.

“Ya sé que van a decir que me faltó tiempo, sí, me faltó tiempo, pero mañana (4 de octubre) tenemos todo un programa para el raje. Buenas noches”, concluyó.

Magaly Medina le lanzó una contundente respuesta a Gisela Valcárcel
Magaly Medina le lanzó una contundente respuesta a Gisela Valcárcel

Magaly Medina responde a Gisela Valcárcel

Este lunes 3 de octubre pasó lo que muchos esperaban, Magaly Medina le respondió a Gisela Valcárcel tras el contundente mensaje que le envió Gisela Valcárcel en el estreno de ‘El Gran Show’. La popular ‘Señito’ hizo noticia al dirigirse a la periodista para recordarle todo el daño que le ha hecho en los últimos 25 años.

La popular ‘Urraca’ comenzó su programa recordando los motivos de su rivalidad con la ‘Señito’. “Nuestra rivalidad se remonta a cuando yo era una columnista crítica de televisión en la revista ‘Oiga’ muchos años antes de estar en la tele. En esa época yo criticaba duramente los programas de televisión y a los personajes ya públicos como Gisela Valcárcel que me contestaba desde su tribuna. Es así como de ahí, unos años después, doy el salto a la televisión y empieza mi ya enemistad con Gisela prosigue (...) Es hipócrita, pero nunca pensé que fuera mentirosa a morir. Ha dicho decir un montón de barbaridades. He sido la persona que la ha desenmascarado. No me merece ningún respeto”, dijo en los primeros minutos de ‘Magaly TV La Firme’.

Gisela Valcárcel enfureció con fotógrafo que trabajaba con Magaly Medina

Magaly Medina mostró un fragmento de un vídeo del mes de mayo del 2007 cuando Gisela Valcárcel se enfrentó a uno de sus fotógrafos queriendo quitarle su cámara para borrar las fotos que le había tomado. En medio del altercado, se escuchó que la ‘Señito’ le decía que’ gracias a ella se llevará un pan a la mesa’.

“Estaban todos los medios y ella se ensañó solo con él. Ese es el verdadero rostro de Gisela Valcárcel, el que yo sí conozco, que en vez de venir a mí a decirme lo que pensaba agarró a un trabajador de mi revista que mantenía a su madre y estaba haciendo su trabajo. Esta mujer así se comportaba. La verdadera malvada, la que tiene las entrañas de esa forma, es ella”, dijo Medina.

Magaly Medina tilda de ‘farisea’ a Gisela Valcárcel

La figura de ATV se mostró indignada con la presencia de ‘Robotín’ en ‘El Gran Show’ luego del escándalo de infidelidad que protagonizó hace algunos días. “¿Qué te pasa Gisela? Ubícate. Esta bien que toda la vida has sido una ‘Cantinflas’, pero ahora bien merecido que tienes esa que te dicen ‘Farisela’ porque eres una farisea en toda la extensión de la palabra”, manifestó.

Magaly Medina tilda de ‘farisea’ a Gisela Valcárcel. (ATV)

También la llama ‘alcahueta’

“Yo siempre voy a defender lo derecho y lo justo. De profesión deberías llamarte alcahueta, no comunicadora ni entretenedora, tu profesión es ser alcahueta”, expresó luego de ver mencionar el ampay de Giuliana Rengifo y Robotín asegurando que la rubia cubre a infieles.

Se burló de su peinado

Gisela Valcárcel generó muchas reacciones con su peculiar peinado en el estreno de ‘El Gran Show’. Esto no pasó desapercibido para Magaly Medina, quien también lució un estrambótico sombrero siendo sarcástica. “Yo creo que en la fiesta de aniversario me aparezco con este look. Se ha vuelto tendencia”.

Magaly Medina
Magaly Medina

Magaly Medina asegura que no la insultó

Luego de escuchar que Gisela Valcárcel afirmaba que Magaly Medina la llamó ‘estúpida’ en el pasado, la conductora la desmintió asegurando que nunca la insultó y le recordó que fue ella quien ‘le abrió los ojos’ ante la infidelidad de su exesposo Roberto Martínez.

“Fui yo quién te abrió los ojos sobre tu matrimonio con Roberto Martínez. Él se amanecía en una discoteca y yo lo grababa para mi programa. Nosotros le seguimos la pista y te lo contamos. Que te he llamado estúpida, no era una palabra que yo haya utilizado, tal vez habré dicho que haces estupideces, pero estúpida no. Así que no le mientas a la gente porque yo voy a sacar los archivos y vas a quedar mal parada”, sentenció.

Magaly Medina niega haber insultado a Gisela Valcárcel. (ATV)

Niega haber llorado en su hombro

Durante el mensaje que le envió la figura de América TV a la ‘Urraca’, señaló que en un ocasión ella lloró en su hombro. Sin embargo, Magaly Medina indicó que solo una vez se junto con la ‘Señito’ y nunca derramó alguna lágrima en su presencia.

“Cuando lloro, lo hago con los amigos que quiero, con mi familia, peor nunca con una desconocida como tú. La única vez que me junté con ella fue en el año 2013 en Estados Unidos en una reunión donde nos juntaron y todos conversábamos con todos (...) No le engañes a la gente, si alguna vez alguien que está en televisión me vio llorar a mí puede haber sido Rodrigo González. Tú no tienes ese derecho y contigo no lloraría ni como ‘Magdalena’ ni como ‘Cocodrila’”, dijo.

Magaly le recuerda a Gisela lo que le contó sobre su exesposo

“Gisela en un momento me cuenta la verdad, según ella, de lo que había pasado con Javier Carmona y Tula Rodríguez. Me cuenta: ‘A mí me dijeron que Tula iba a la oficina de mi marido’, ‘Magaly dormíamos en la misma cama’ y yo hice su versión suya. Por eso, jamás creí en Tula Rodríguez y siempre la defendí porque la vi como una mujer traicionada, yo supuse que lo que me dijo en esos minutos era verdad. Esa fue la única vez que yo hablé con ella”, explicó.

Magaly Medina cuenta cómo fue su encuentro con Gisela Valcárcel y niega haber llorado en su presencia. (ATV)

Defendió a sus auspiciadores

Magaly se refiere a lo dicho por Gisela, quien en su programa cuestionó a los anunciantes por apoyar a Medina. “El público ya se dio cuenta que nosotros navegamos con una bandera de honestidad. No te metas con mis anunciantes ni con mi canal, porque vas a salir perdiendo”.

‘No eres ejemplo de nadie’

“Acá le hacemos mucho bien porque creo que mi historia de vida sí sirve de real ejemplo para las mujeres para que sepan salir adelante, sin embargo, si recordamos tu historia de vida y cómo llegaste a la televisión, cómo trepaste, no es precisamente ejemplo que ninguna niña, adolescente o mujer pudiera seguir. No te lo recuerdo porque sería ofensivo para mi público”, indicó ofuscada.

Magaly Medina defiende a sus auspiciadores. (ATV)

Magaly Medina le respondió a Gisela Valcárcel en sus redes

El último domingo 01 de octubre, algunos medios de comunicación abordaron a Magaly Medina para saber sus opiniones sobre las palabras de su siempre rival televisiva. Asimismo, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre los participantes de ‘El Gran Show’ como Robotín, Giuliana Rengifo, Melissa Paredes, Dalia Durán y más.

“Se los dije: ella habla de Dios y presenta como estrellas a toda la podredumbre de la farándula. Qué mujer tan hipócrita”, escribió sobre imágenes del reality, para luego compartir un video donde la ‘Señito’ dice que espera que la periodista hable de ella en su programa. “Eso haré. Con muchísimo gusto. No tenías ni qué pedírmelo”, indicó.

“Ella vive de mis ampays, yo lo he dicho, ella toma nota de todo lo que yo hago, yo chambeo para ella. Es que es tan hipócrita esa mujer, es la alcahueta más grande de la televisión. Acuérdense lo que le hizo a Karla Tarazona, ella estaba dando de lactar a su bebé y ella fomentaba la infidelidad de Domínguez con la Chabelita, eso es la peor alcahuetería e hipocritona que ella es”, agregó a Trome.

¿En qué canal puedo ver Magaly TV La Firme?

Magaly TV La Firme se transmite a través de la señal de ATV a nivel nacional.

Movistar TV: Canal 9 (SD) Canal 709 (HD)

DirecTV: Canal 199

Claro TV: Canal 9

Best Cable: Canal 9

¿Cómo puedo ver Magaly TV La Firme online?

El programa de Magaly Medina también se transmite a través de las redes sociales. En la cuenta oficial de Facebook y Youtube podrás disfrutar gratis todo la emisión del espacio de espectáculos en el mismo horario de las 21:45 horas. Asimismo, utilizando la plataforma de Movistar Play o entrando a la página web de ATV verás la edición de este lunes 03 de octubre.

Magaly Medina se prepara para responder a Gisela Valcárcel. (Captura)
Magaly Medina se prepara para responder a Gisela Valcárcel. (Captura)

SEGUIR LEYENDO