Magaly Medina siguió arremetiendo contra Gisela Valcárcel: Todo lo que dijo en su programa de ATV

Por segundo día consecutivo, la ‘Urraca’ siguió disparando contra la rubia y no dudó en mostrar su vladivideo y recordarle las veces que avaló la infidelidad de sus participantes e hizo rating en ‘El Gran Show’.

Compartir
Compartir articulo
04:57 hs05/10/2022

Los enfrentamientos y rencores entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina en la televisión peruana

El inicio de la rivalidad entre las dos conductoras y las peleas más polémicas que tuvieron a lo largo de estos 25 años.

Compartir articulo
Gisela Valcárcel y Magaly Medina, una historia de enfrentamientos. (Instagram)
Gisela Valcárcel y Magaly Medina, una historia de enfrentamientos. (Instagram)

Gisela Valcárcel y Magaly Medina están nuevamente enfrentadas. El último sábado 1 de octubre, la ‘Señito’ se dedicó a criticar a Magaly en el estreno de ‘El Gran Show’ por meterse en la privacidad de los demás y dañar la imagen de muchas personas que se han visto afectadas por el contenido de su producción.

04:57 hs05/10/2022

Magaly Medina recuerda ‘vladivideo’ de Gisela Valcárcel: “Estuvo con el hombre más siniestro del Perú”

La popular ‘Urraca’ difundió el recordado vídeo donde se ve a la ‘Señito’ en la famosa sala donde del SIN conversando con Vladimiro Montesinos.

Compartir articulo
Vladivideo de Gisela Valcárcel para sacar de circulación libro de su expareja | YouTube

Este 04 de octubre, Magaly Medina continuó respondiéndole a Gisela Valcárcel y recordó el día en que la ‘Señito’ se reunió en la famosa sala de las instalaciones del Servicio de Inteligencia Nacional, recordadas por sus siglas “SIN”, con el expolítico Vladimiro Montesinos, quien fue encarcelado en el Centro Penitenciario Ancón II por delitos que van desde el narcotráfico hasta el asesinato.

04:57 hs05/10/2022

Los memes del vladivideo de Gisela Valcárcel invaden las redes sociales

Magaly Medina siguió arremetiendo contra la conductora de ‘El Gran Show’, pero mostrar parte de su encuentro con Vladimiro Montesinos en la famosa salita del SIN generó una ola de comentarios en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

Compartir articulo
Memes de Gisela Valcárcel y su vladivideo mostrado en TV nacional
Memes de Gisela Valcárcel y su vladivideo mostrado en TV nacional

La guerra entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel no tiene punto final. La periodista volvió a dedicarle su programa y no dudó en mostrar por primera vez en televisión nacional el famoso ‘vladivideo’ que protagonizó la famosa conductora de ‘El Gran Show’ junto al exasesor presidencial de Alberto Fujimori, hoy preso, Vladimiro Montesinos.

03:52 hs05/10/2022

“Hay tanto que se nos ha quedado en el tintero”, expresa Magaly Medina y no continúa hablando de Gisela Valcárcel, dejando entrever que continuaría el día de mañana.

Magaly Medina.
Magaly Medina.
03:50 hs05/10/2022

“Por un lado hablaba mal de Roberto Martínez y luego recibirlo de esa manera. Ella celebra a todos los infieles, a todas las mujeres que se meten en relaciones. ¿Cuál es su moral, entonces? O estás de un lado o estás del otro”, cuestiona Medina sobre Gisela.

03:48 hs05/10/2022

Magaly Medina expone la vez que Gisela Valcárcel se despidió de Roberto Martínez con sentidas palabras en su programa ‘El Gran Show’. Esto, luego de que la ‘Señito’ asegurara que la conductora de ATV se burlaba de la infidelidad del exfutbolista.

Magaly habla del encuentro de Gisela y Martínez.
Magaly habla del encuentro de Gisela y Martínez.
03:39 hs05/10/2022

Magaly hace hincapié en lo dicho por Gisela en su programa sobre la infidelidad de Roberto Martínez. La Señito señaló que ‘Urraca’ se burlaba, pero años más tarde invitó al exfutbolista a su pista de baile.

Roberto Martinez.
Roberto Martinez.
03:36 hs05/10/2022

Magaly Medina revela que el año pasado Gisela Valcárcel mandó a invitar a la figura de ATV para que sea parte del programa de Ethel Pozo: ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Pero la idea era que luego Valcárcel sea invitada de ‘Magaly TV: La Firme’.

Magaly Medina revela que Gisela la invitó al programa de Ethel | Magaly TV: La Firme
03:31 hs05/10/2022

Magaly Medina recuerda las veces que salió en defensa de Gisela Valcárcel. Sobre todo, la más reciente de la aparición de Jorge Pozo, padre biológico de Ethel Pozo, quien la buscó para hablar en su programa. “A Gisela Valcárcel yo la he defendido en algunos momentos”, señaló la ‘Urraca’.

Magaly Medina defendía a Gisela Valcárcel.
Magaly Medina defendía a Gisela Valcárcel.
03:23 hs05/10/2022

Magaly Medina recordará una gresca entre Gisela Valcárcel y un adulto mayor. Según explica la ‘Urraca’, el hombre iba a cobrar el servicio de luz de la peluquería que tenía la rubia y todo terminó en un problema.

Magaly Medina.
Magaly Medina.