Melissa Paredes regresó a ‘El Gran Show’ y recordó su ampay con Anthony Aranda: “Hoy vuelvo a empezar”

Después de una intensa negociación con la producción de Gisela Valcárcel, la modelo se animó a regresar al reality de la ‘Señito’. La actriz no pudo contener el llanto al pisar la pista de baile.

Compartir
Compartir articulo
El Gran Show: así fue el regreso de Melissa Paredes en la pista de baile. | América TV

¡Regresó! Melissa Paredes estuvo alejada de la televisión peruana durante casi un año tras haber protagonizado un ampay al lado de Anthony Aranda. Aunque las puertas de los programas de América TV se le cerraron, Gisela Valcárcel decidió volverla a recibir en medio de bombos y platillos.

Este sábado 1 de octubre, durante los primeros minutos del programa, Gisela Valcárcel anunció que Melissa Paredes regresaría a la televisión peruana para dar su versión de los hechos tras varios meses de la polémica que la alejó de la conducción y actuación.

La ‘Señito’ pidió que lancen una pequeña promoción, donde aparecieron los diferentes titulares que protagonizó la modelo en los últimos meses, cuando estuvo enfrentada mediáticamente con su expareja Rodrigo Cuba. Después de emitir este video, Gisela Valcárcel aseguró que todo lo que tenía que decir Melissa Paredes lo iba a hacer esta noche en el programa.

Melissa Paredes volvió a ‘El Gran Show’ y lo hizo sin la compañía de Anthony Aranda. | América Tv.

Melissa Paredes aparece en ‘El Gran Show′

Minutos antes de que termine el programa y después de anunciarlo una y otra vez, la conductora presentó a Melissa Paredes, quien muy emocionada agradeció la oportunidad de estar nuevamente en la pista de baile.

“Me paré aquí con mucho respeto porque respeto tu escenario, porque es grandioso volver a tu pista, porque es grandioso volver a empezar, y te lo digo con todo el corazón, hoy yo vuelvo a empezar. Si tengo que sacarme la mugre, lo voy a hacer; si tengo que volver a pasar mil casting, como lo he hecho antes, lo voy a volver a hacer”, inició Melissa Paredes bastante nerviosa.

Reacción de Michelle Alexander

La expresión de Michelle Alexander no pasó desapercibida, de inmediato, la rubia le preguntó qué sentía ante el regreso de su expupila. Como se recuerda, la productora fue la primera que le dio la oportunidad de actuar a Melissa Paredes.

“Me dio gusto verte, Melissa. Tengo sensaciones y sentimientos cruzados al verte. Más allá de eso me dio gusto verte, soy fiel creyente que las personar tienen que seguir, tienen que luchar. Siempre hay una nueva oportunidad y hay que tomarlas”, fueron las palabras de Michelle Alexander, mostrándose conmovida por este reencuentro.

La reacción de Michelle Alexander al ver a Melissa Paredes en 'El Gran Show'. (América TV)

Dicho esto, Gisela Valcárcel le recordó el ampay que protagonizó con Anthony Aranda, cuando Melissa aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba. La conductora le preguntó qué había sacado de esta experiencia.

“Un gran aprendizaje, porque lo digo y sigo diciendo, y con todo lo que me ha pasado a lo largo que me ha pasado este año, de los errores uno aprende, y uno debe aprender a levantarse cuando uno cae, porque nadie lo va hacer por ti. Te doy gracias por esta oportunidad, Gisela. Es grandioso poder mostrar lo que siempre he hecho, bailar, actuar, desenvolverme en un escenario”, indicó Melissa.

La popular ‘Señito’ indicó que si Melissa está parada en su escenario, es porque cree en su historia. Asimismo, le recordó lo que ella dijo en una oportunidad, que así como ella estaba saliendo con Anthony Aranda antes del ampay, Rodrigo Cuba también lo hacía con otra persona.

“Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar. Dios es magnífico, al final todo se aclara, y eso lo que ha pasado, es lo único que puedo seguir”, sentenció.

Melissa Paredes se quiebra.
Melissa Paredes se quiebra.

Gisela Valcárcel se reunió con Melissa Paredes después del ampay

En otro momento, Gisela contó que ya había tenido oportunidad de reunirse con Melissa Paredes después del ampay, en el 2021. Sin embargo, prefirió mantenerlo en secreto. La conductora reveló que en aquel momento le aconsejó no seguir su relación con Anthony Aranda. Meses después y ya frente a ella en la pista de ‘El Gran Show’, le preguntó, por qué continuó con él.

“Porque los sentimientos van más allá de un qué pueden pensar los demás, él es una persona maravillosa, le mando un beso gigante, ha estado en los peores momentos”, indicó Melissa Paredes en medio de lágrimas. Asimismo, resaltó que de nada servía estar en “una jaula de oro” si no era feliz.

A raíz del ampay y todo lo que desencadenó, Melissa relató que Anthony Aranda jamás dejó de apoyarla.

“No había conocido el dolor, es la primera vez que lo conozco realmente, no podía ni comer, pero ahí estaba mi madre, estaba mi novio, literalmente abriéndome la boca para que coma. Hay muchas cosas que nadie ve, bajé mucho de peso y luego subí mucho”, detalló la joven, quien indicó que supo salir adelante gracias a sus seres queridos, terapias psicológicas y su red de ayuda.

Evita hablar sobre temas legales, pero se defiende

Gisela Valcárcel aprovechó para preguntarle sobre la situación legal que atravesaba con Rodrigo Cuba, por el cual se les prohibió ver a su hija. “Hay temas que no puedo tocar por respeto, por la persona que más amo en mi vida (su hija). Dicen que el dinero mueve las masas, eso se archivó (fue acusada por Rodrigo Cuba de extorsión), y quedó en el olvido”, indicó la modelo.

La modelo resaltó que se le intentó perjudicar sin pensar que su hija sería la más afectada. Asimismo, evitó referirse a los audios donde Melissa acusa a Rodrigo Cuba por supuestos tocamientos indebidos a su pequeña. Como se recuerda, la actriz fue acusada de haber filtrado este material.

“Esos audios está en investigación, yo no puedo decirte nada al respecto, espero que me comprendas”, indicó.

Melissa Paredes evita hablar sobre sus problemas legales en 'El Gran Show', pero se defiende. | América TV

Hace mea culpa

En este regreso a la TV, la exconductora de ‘América Hoy’ resaltó que se arrepiente de cómo actuó tras difundirse su ampay con Anthony Aranda. “Me arrepiento de no haber manejado bien las cosas, me equivoqué, sí. Debí callar, pero también sentí que cuando callaba era peor, pero sí me arrepiento de no haber manejado bien las cosas”, indicó Melissa Paredes.

Es aquí donde Gisela Valcárcel salió en defensa de la hoy concursante de ‘El Gran Show’ y resaltó que se siente identificada, pues hace muchos años fue atacada por la misma persona que la señala hoy en día, en clara referencia a Magaly Medina.

Melissa Paredes defiende su relación con Anthony Aranda

Respecto a su relación actual, Melissa Paredes aseguró que está bastante bien, pues Anthony Aranda es una persona grandiosa, a la que se le ha criticado por su solvencia económica. “A veces nos olvidamos de lo importante y a veces nos centramos en banalidades”, puntualizó.

“Quiero dar gracias a Dios porque él ha sido mi sostén durante todo este tiempo”, indicó la exconductora de TV.

Dicho esto, la modelo hizo su primer baile en el reality, obteniendo uno de los máximos puntajes de la noche. Junto al actor Santiago Suárez fue la intocable de la noche.

Mejores pasos y sentencia de la primera gala de 'El Gran Show'. El espacio de Gisela Valcárcel regresó el 1 de octubre. | América TV

SEGUIR LEYENDO