Melissa Paredes se refiere a su posible ingreso a ‘El Gran Show’: “No hay nada concreto”

El nombre de la modelo y exconductora de ‘América Hoy’ ha sido voceado como participante de ‘El Gran Show’, espacio que se estrena hoy 1 de octubre. Melissa Paredes respondió sobre el tema.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes ha sido voceada como participante de El Gran Show.
Melissa Paredes ha sido voceada como participante de El Gran Show.

‘El Gran Show’ se estrena este sábado 1 de octubre, y la producción no ha dudado en jugar con la posibilidad del regreso de Melissa Paredes a la pista de baile. Como se recuerda, la modelo fue parte de ‘Reinas del Show’ en el 2021. Sin embargo, su participación quedó inconclusa tras salir a la luz un ampay entre ella y Anthony Aranda.

Además, fue retirada - de un momento a otro - de la conducción de ‘América Hoy’, espacio que compartía con Ethel Pozo y Janet Barboza. Desde aquel momento, Melissa Paredes no ha sido convocada para otra producción.

Meses después, y tras confirmarse el regreso de ‘El Gran Show’, Melissa Paredes ha sido voceada como una de las participantes. Incluso, en su última promoción, se escucha decir, supuestamente, a la modelo: “El momento de volver ha llegado”.

Este video no tardó en generar revuelo, son muchos los usuarios que han reconocido la voz y hasta la silueta de la modelo. No obstante, lo único cierto es que aún es solo un rumor.

Infobae se comunicó con Melissa Paredes, quien se mostró sorprendida con la pregunta y señaló que no podía hablar al respecto. Además, no aclaró ni descartó que la producción de Gisela Valcárcel se hayan comunicado con ella. Cabe señalar que en una anterior ocasión, cuando se especulaba su ingreso a ‘Al Fondo Hay Sitio, la joven no tuvo ningún problema en decir que no estaba en dicho programa, pero que le encantaría ser convocada.

Melissa, se está voceando tu nombre en ‘El Gran Show’, ¿estarás en el programa?

La verdad, no te puedo decir si sí ni no, porque no tengo idea. Realmente no he estado viendo mucho tele.

Se está especulando tu nombre...

No sé nada de eso, me agarras por sorpresa. Me han contado que han hablado sobre eso en ‘Amor y Fuego’, y que hay un video (promoción de El Gran Show), pero qué te puedo decir.

Las conductoras de ‘América Hoy’ también están pidiendo tu regreso a ‘El Gran Show’...

Jajaja, ah, ¿ahora sí?

¿Estarás en el programa o no puedes hablar al respecto?

Como te dije, no puedo afirmarlo o negarlo, no sé ni qué decirte, me da risa todo (las especulaciones).

Sería una buena oportunidad para ti, ¿o lo descartas?

Si será una buena oportunidad, no lo sé.

Respecto a tu hija, se supo que ya puedes verla...

Ese tema sí es absolutamente privado y se va a mantener así, espero que por mucho tiempo.

Entiendo, ¿respecto a tu carrera, no tienes deseos de regresar a la TV?

Ahora estoy enfocada en otras cosas, no sé si voy a regresar o no, o cuándo, no hay nada concreto en sí. Es lo que te puedo decir.

'El Gran Show' lanzó nuevo avance promocional | GV Producciones

SEGUIR LEYENDO