Melissa Paredes ya puede ver a su hija: Fiscalía dejó sin efecto medidas de protección en su contra

La exreina de belleza podrá volver a vivir con su pequeña luego de que la Fiscalía revocara las medidas de protección que entabló hace más de dos meses.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes ya puede ver a su hija: Fiscalía dejó sin efecto medidas de protección en su contra. (Willax TV)

¡Ya puede ver a su hija! Este 28 de setiembre se dio a conocer que Melissa Paredes puede volver a vivir con su pequeña luego de que la Fiscalía revoque las medidas de protección dictadas en su contra. La noticia se dio a conocer en el programa ‘Amor y Fuego’ donde leyeron la resolución emitida por el Ministerio Público.

Como se recuerda, la menor de cuatro años comenzó a vivir con su abuela paterna cuando empezaron las investigaciones tanto para la exreina de belleza como para Rodrigo Cuba. Esto luego de que la modelo acusara al padre de su primogénita de afectar la indemnidad sexual de su niña. Aunque muchos creyeron que todo quedaría aquí, el futbolista hizo lo suyo y la denunció por los delitos de chantaje y extorsión.

Desde entonces, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba solo han podido comunicarse con su hija a través de videollamadas, mensajes y llamadas previa coordinación con Ysmena Piedra, madre del futbolista. Ahora, todo parece indicar que solo es cuestión de horas para ver nuevamente a la actriz disfrutando de bonitos momentos con el amor de su vida.

Según leyó Rodrigo González, la Segunda Fiscalía Superior de Familia de Lima dejó sin efecto las medidas de protección a favor de la menor, otorgándole a la exconductora de ‘América Hoy’ el permiso para acercarse a su primogénita e, incluso, llevarla a vivir nuevamente con ella. Asimismo, exhortaron a los medios de comunicación a no hablar del tema para salvaguardar la integridad de los involucrados.

“Se revoque la ‘Medida de Protección’ consistente en el impedimento a la denuncia de acercamiento o proximidad a la víctima, la que reformándose debe dejarse sin efecto (...) Se integre como ‘Medida de Protección’ a favor de la niña, la exhortación a todos los medios de comunicación por intermedio de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión a abstenerse de emitir comentarios o hacer referencia a aquella, así como a la investigación penal en curso, sobre la presunta comisión del delito contra la indemnidad sexual en su agravio”, se lee.

Cabe resaltar que, las medidas de protección contra el pelotero aún siguen en curso, por lo que todavía no podrá ver físicamente a su hija. “Creemos que el ‘Gato’ no tiene la misma prisa porque es su familia la que se encarga de ella (su hija) y tendría más facilidad para saber de ella, en cambio, Melissa no ha tenido esa parte de la historia”, acotó el popular ‘Peluchín’.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. (Instagram)
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. (Instagram)

Recordemos que, en los últimos meses más de una demanda se han emitido por parte de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Por el lado del futbolista, en el mes de junio decidió denunciar a su exesposa por el delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. Sin embargo, hace algunas semanas la Fiscalía rechazó su acusación.

En tanto, la exreina de belleza denunció a la mamá de su exesposo por violencia psicológica. Y es que, la modelo señaló que su exsuegra no le permitía que tenga alguna comunicación con su hija. Tras una investigación, el Poder Judicial determinó que no hubo ningún tipo de daño psicológico a la menos, sino un conflicto familiar entre Melissa Paredes y la mamá del deportista.

Antes de estas dos denuncias, Rodrigo Cuba indicó que su expareja había incumplido medidas de protección que dictó el Octavo Juzgado de Familia a favor de la hija que tienen en común. Este oficio fue ingresado el pasado 3 de agosto y pide que, tras ser notificada, la exconductora de televisión pueda dar sus descargos al respecto.

SEGUIR LEYENDO