Magaly Medina asegura que nunca lloró en brazos de Gisela Valcárcel: “Yo contaré la parte de mi historia”

La periodista indicó que no ocurrió lo que dijo la rubia en su programa, pues ella nunca ha sido su confidente ni mucho menos le ha contado sus penas.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina furiosa con Gisela Valcárcel por sus últimas declaraciones en El Gran  Show.
Magaly Medina furiosa con Gisela Valcárcel por sus últimas declaraciones en El Gran Show.

Magaly Medina fue abordada por la prensa cuando estaba cumpliendo su deber cívico. Después de realizar su respectiva votación, la periodista se dio el tiempo de responder sobre el mensaje que le envió Gisela Valcárcel este sábado 1 de octubre, en el estreno de ‘El Gran Show’. Aquí la rubia le reprochó por haberla insultado, incluso, le recordó que en alguna ocasión, la popular ´'Urraca’ lloró en sus brazos.

Esta afirmación enervó a la conductora de Magaly TV La Firme. En principio, resaltó que no es cierto, pues ella nunca le ha contado sus penas ni mucho menos es su amiga.

“Pobrecita, ella está mal de la cabeza, debería chequearse con un buen neurólogo, le puedo dar uno. Jamás, nunca (he llorado en sus brazos) nunca ha sido mi confidente. Yo voy a contar la parte de mi historia. Acuérdense, la bruja soy yo... mañana (lunes 3 de septiembre) espérense, hoy no trabajo, hoy es día de elecciones”, señaló Magaly Medina.

La conductora de TV indicó también que Gisela Valcárcel es la mujer más alcahueta de la televisión peruana. Asimismo, resaltó que siempre está pendiente de los sus ampays.

“Ella vive de mis ampays, yo lo he dicho, ella toma nota de todo lo que yo hago, yo chambeo para ella. Es que es tan hipócrita esa mujer, es la alcahueta más grande de la televisión. Acuérdense lo que le hizo a Karla Tarazona, ella estaba dando de lactar a su bebé y ella fomentaba la infidelidad de Domínguez con la Chabelita, eso es la peor alcahuetería e hipocritona que ella es”, indicó a Trome.

Magaly Medina respondió también a Gisela por decir que sus carteras no se las llevará a su tumba. “No me llevaré las carteras a la tumba pero las uso, ella tampoco se va llevar nada a la tumba, debería gastárselo también o se lo va dejar de herencia a su yerno”, dijo en son de burla.

Gisela Valcárcel y la revelación que hizo sobre Magaly Medina

Gisela Valcárcel sorprendió este 1 de octubre al revelar que Magaly Medina lloró en sus brazos. Incluso, contó que ella le tocó la mano y le dijo que todo iba a pasar.

“Me acusaste de drogadicta, de que una mujer me podía gustar a mi, el olvido no existe pero sí el perdón. Un día cuando yo te vi llorar a ti y cuando te acercaste a mi llorando, y así te presentaste, te di la mano. Y hasta te dije ‘que todo iba a pasar’”, contó la rubia, quien también se animó a hacer un augurio para Magaly Medina

“Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos vas a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarla carísimo, era tú quien no podrá dormir tranquila”, dijo.

“No importa lo que digas de mí el lunes o martes, porque siempre va a rebotar en audiencia. ¿Sabes?, mientras tú arañas y matas, la gente ayuda. Estoy arrebatada porque tocas a una mujer, pero sabes, no quiero ofenderte, lo que quiero es llamar a la reflexión a los anunciantes, así como permiten mi presencia en el escenario, permiten esto, los dueños de los canales, permiten esto”, dijo la conductora de TV.

Gisela Valcárcel lanza fuerte mensaje a Magaly Medina. La conductora de TV se refirió a los ataques que recibió de parte de la periodista. | América TV

SEGUIR LEYENDO