Gisela Valcárcel saca cara por Melissa Paredes y arremete contra Magaly Medina: “Vas a pagarla carísimo”

“Eres tú quien va a pagarla carísimo, eres tú quien no podrá dormir tranquila”, dijo la conductora de ‘El Gran Show’ a la popular ‘Urraca’.

Compartir
Compartir articulo
Gisela Valcárcel lanza fuerte mensaje a Magaly Medina. La conductora de TV se refirió a los ataques que recibió de parte de la periodista. | América TV

La primera gala de ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel ha sorprendido a la audiencia no solo con el regreso de Melissa Paredes a las pantallas de la televisión tras su polémica con su exesposo Rodrigo Cuba, también porque la popular ‘Señito’ tuvo palabras de confrontamiento contra Magaly Medina.

Durante la presentación de Melissa Paredes en la pista de baile, la conductora del reality se animó a dedicarle unos segundos del show a su siempre detractora, Magaly Medina, a quien acusó de haberla dañado emocionalmente hace algunos años y de haberse burlado por las situaciones difíciles que en algún momento vivió.

Aprovechando el retorno de Paredes, de quien probablemente se escuche hablar en el próximo programa de ‘Magaly Tv La Firme’, Gisela Valcárcel dijo: “A mí me pasó esto, es como la historia se repitiera. Con los mismos videos, la historia y los mitos crecen. Hubo cosas que jamás fueron verdad, finalmente el éxito y el abrazo del público depende de lo que ellos sientan cuando te ven”.

La ‘Señito’ trajo al recuerdo cuando fue víctima de infidelidad, sin embargo, dijo que tuvo que soportar las críticas: “En su momento yo no fui infiel, alguien fue infiel conmigo y una persona me dijo estúpida en cámaras. Le dieron la autoridad para hacerlo, quizá no sepas todo el daño que has hecho”.

“Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos van a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarla carísimo, eres tú quien no podrá dormir tranquila”, sentenció.

La conductora de ‘El Gran Show’ señaló que quiso optar por tener a Melissa Paredes en su pista de baile porque considera que es “merecedora de compasión”.

“Y si estoy aquí con Melissa es porque en su momento a mí nadie me dijo ‘qué cosas eran verdad o no’ y porque han quedado casi como mitos y puedo decir hoy en día después de mucho tiempo, y ya siendo madre, abuela, que alguna vez dijeron que a mí me podía gustar una mujer. ¡Qué payasada!”, mencionó.

Gisela Valcárcel envía mensaje a los auspiciadores de Magaly Medina

Siguiendo con su mensaje directo a Magaly Medina, Gisela Valcárcel aseguró que no busca ofender a la conductora de ATV, sino que busca hacer un llamado a la reflexión a quienes auspician el programa de la popular ‘Urraca’, mencionando un discurso similar al de Jazmín Pinedo.

“Estoy arrebatada porque tocas a una mujer, pero ¿sabes?, no quiero ofenderte, lo que quiero es llamar a la reflexión a los medios, a los anunciantes, y decirles que: los anunciantes así como permiten mi presencia en el escenario, permiten esto. Los dueños de los canales permiten esto, permiten lo que sucede”, arremetió la presentadora de ‘El Gran Show’.

Cabe mencionar que, mientras la ‘Señito’ decía estas palabras en defensa propia y de Melissa Paredes, Giuliana Rengifo no pudo evitar sentirse identificada con el tema y las cámaras del programa la captaron llorando. Como se recuerda, hace unas semanas, el programa de Magaly Medina la ampayó besándose con un notario casado de Pucallpa y recibió muchos ataques en las redes sociales producto de sus hechos.

La cumbiambera se conmovió por confesión de Melissa Paredes a Gisela Valcárcel.
La cumbiambera se conmovió por confesión de Melissa Paredes a Gisela Valcárcel.

SIGUE LEYENDO

Más Noticias

Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz no pedirán disculpas públicas a Ethel Pozo: “No, imagínate”

El exconductor de 'Estás en todas' asegura que su esposa no necesita su permiso para hacer una broma y que tampoco planean pedir disculpas. Recordemos que la hija de Gisela Valcárcel, estableció como condición disculpas públicas para reanudar la amistad de seis años que tenían.
Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz no pedirán disculpas públicas a Ethel Pozo: “No, imagínate”

Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

El cuadro 'azulgrana' recibirá al elenco parisino en el estadio Olímpico de Montjuic e irá en busca de la clasificación a las semifinales del máximo torneo de clubes del mundo. Conoce dónde disfrutar del vibrante encuentro.
Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha incrementado las operaciones militares conjuntas desde la madrugada del lunes, con el propósito de neutralizar los campamentos de Sendero Luminoso en el VRAEM.
Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

A pesar de sus intentos de llegar a un acuerdo, el emprendedor Julio Rodríguez ha optado por iniciar una demanda contra la familia Cueva debido al lote de panetones de la pasada Navidad. Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte de la familia.
Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

A lo largo de su historia, la nación ha tenido que enfrentar diversos sismos que han dejado miles de muertos, heridos e innumerables daños materiales
Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna
MÁS NOTICIAS