‘El Gran Show’: el regreso de Melissa Paredes, la presentación de los participantes y más de la gala

El sábado 1 de octubre regresó el programa ícono de Gisela Valcárcel con gran expectativa. Revive lo mejor de la gala.

Todo lo que se vivió en la primera gala del regreso de 'El Gran Show'.
Todo lo que se vivió en la primera gala del regreso de 'El Gran Show'.

‘El Gran Show’ volvió a través de la señal de América Televisión con la conducción de Gisela Valcárcel, quien acaba de terminar la primera temporada de su programa ‘La Gran Estrella’. Sin embargo, este sábado 1 de octubre reapareció con 10 personajes de la farándula que lucharán cada semana por ser el mejor. Revive los mejores momentos aquí.

Dos participantes de llevaron el mejor puntaje y otros dos pasaron a sentencia

En la primera gala, Melissa Paredes y Santiago Suárez se llevaron el mejor puntaje de la noche con 37 puntos, sin embargo, Robotín y Dalia Durán no corrieron con la misma suerte y quedaron al final de la tabla pasando a sentencia. Gisela Valcárcel aseguró que la siguiente semana habrá eliminación y también se presentará a la décima participante que no apareció esta primera gala.

Mejores pasos y sentencia de la primera gala de 'El Gran Show'. El espacio de Gisela Valcárcel regresó el 1 de octubre. | América TV

Melissa Paredes se quiebra en vivo

La exconductora de televisión confesó que nunca había sentido el dolor en su vida hasta que sucedió el problema legal con Rodrigo Cuba. Confesó que vivió duros momentos en los que incluso no podía ni comer, ni levantarse de la cama, pero su madre y su novio estuvieron apoyándola. “Sentí el dolor de verdad, no podía ni comer. Mi madre y mi novio me abrían la boca para poder comer. He interpretado papeles, pero nunca había sentido el dolor de verdad”, sentenció.

Melissa Paredes se quiebra.
Melissa Paredes se quiebra.

Melissa Paredes reaparece en la pista de ‘El Gran Show’.

La exconductora de ‘América Hoy’ reapareció en el programa e ingresó a la pista de baile de la mano de Gisela Valcárcel. Además, fue ovacionada y se llevó los aplausos de la conductora y sus compañeros. Sin embargo, dedicó unas palabras en su vuelta. “Le tengo mucho respeto a tu pista y estoy feliz de volver a estar aquí. Es grandioso volver a empezar y si tengo que hacer todo de nuevo, lo haré”, señaló la actriz.

El Gran Show: así fue el regreso de Melissa Paredes en la pista de baile. | América TV
Melissa Paredes en 'El Gran Show'.
Melissa Paredes en 'El Gran Show'.

Doctor Cappillo es la sorpresa de la noche

El dentista de ‘América Hoy’ se convirtió en la revelación de la noche. El médico se convirtió en el sexto participante de la noche y desbordó energía asegurando que tiene todas las hagallas para convertirse en uno de los favoritos.

Dr Cappillo. (GV Producciones)
Dr Cappillo. (GV Producciones)

Gisela Valcárcel da un mensaje sobre los ataques

Antes de la presentación de Dalia Durán y luego de referirse a los ataques en contra de la cubana por el cuidado de sus hijos, Gisela Valcárcel tomó el micrófono y se refirió a los detractores. La conductora pidió disculpas si es que ofendió a alguien durante el programa y aseguró que ‘nadie tiene por qué atacarla’.

Gisela Valcárcel se pronuncia.
Gisela Valcárcel se pronuncia.

Melissa Paredes será parte de esta temporada

En un video de adelanto, se anunció el ingreso de Melissa Paredes para la temporada 26. Gisela Valcárcel explicó que la exconductora aparecerá más adelante para tener una conversación pública sobre todo lo que pasó en diciembre. Además, hizo hincapié en Michelle Alexander para ser parte de la conversación.

Melissa Paredes volvió a ‘El Gran Show’ y lo hizo sin la compañía de Anthony Aranda. | América Tv.

¿Quiénes son los 10 participantes?

Para esta noche se sabía que 10 personajes iban a integrar el show. Sin embargo, por una cuestión de tiempo solo se logró presentar a 9 de ellos y se tratan de Giuliana Rengifo, Facundo González, Samahara Lobatón, Melissa Paredes, Robotín, Dalia Durán, Dr Cappillo de América Hoy, Leysi Suárez y Santiago Suárez. Ante ello, Gisela Valcárcel anunció que en la segunda gala se conocerá a la participante número 10.

Participantes de El Gran Show.
Participantes de El Gran Show.

¿Qué se sabe del estreno?

Según se conoce, el programa estrenará su temporada 26 este sábado a las 21:00 horas. Hasta el momento, no se ha hecho pública la lista de los participantes de esta ocasión, pero a lo largo de la semana se han voceado algunos nombres.

Cabe precisar que, en este programa, se suele presentar a personajes que están en el ojo de la tormenta o incluso a algunos que no han estado en televisión por largo tiempo. Por lo que nombres como el de Pancho Rodríguez, Samahara Lobatón, Melissa Paredes, Dalia Durán, Óscar del Portal se han ido soltando como posibles participantes.

Pero, será este sábado en el estreno que se confirmará la presencia de alguno de ellos. Por su parte, otros han salido al frente a dejar en claro que nos estarán en el concurso como es el caso de Olenka Zimmermann y Rafael Fernández.

Rafael Fernández, Olenka Zimmermann y otras figuras que no estarán en el reality de Gisela Valcárcel. (Composición)
Rafael Fernández, Olenka Zimmermann y otras figuras que no estarán en el reality de Gisela Valcárcel. (Composición)

¿Melissa Paredes estará en ‘El Gran Show’?

Uno de los nombres que más se ha repetido en las promociones del programa es el de Melissa Paredes. La exconductora de ‘América Hoy’ sería una de las participantes de la noche. Sin embargo, la modelo fue consultada por Infobae sobre su ingreso al reality y sorprendió con su respuesta.

“La verdad, no te puedo decir si sí ni no, porque no tengo idea. Realmente no he estado viendo mucho tele. No sé nada de eso, me agarras por sorpresa. Me han contado que han hablado sobre eso en ‘Amor y Fuego’, y que hay un video (promoción de El Gran Show), pero qué te puedo decir”, sentenció la exesposa de Rodrigo Cuba a nuestro medio.
Melissa Paredes ha sido voceada como participante de El Gran Show.
Melissa Paredes ha sido voceada como participante de El Gran Show.

Dalia Durán y Samahara Lobatón son las primeras confirmadas

A través de las historias de Instagram de Gisela Valcárcel, se mostró a dos de las participantes que se encuentran preparando su mejor presentación. En los ensayos grabados por la conductora de televisión se ven las siluetas de los de las participantes que llegarán este sábado a la pista.

Por sus características y algunos datos que se han podido notar, se trata de Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y Dalia Durán, la exesposa de John Kelvin. Cada una se luce con su bailarín afinando detalles para que nada salga mal en su primera gala y debut en la pista de baile.

Samahara Lobatón primera participante confirmada para 'El Gran Show' | Instagram
Dalia Durán debutará en El Gran Show | Instagram

Último adelanto del programa

En la cuenta de Instagram de Gisela Valcárcel se compartió el último adelanto antes del día de la competencia. En este clip se muestran los titulares que generó la expectativa por este regreso, pero lo que ha llamado la atención son los rostros que se ven entre los que se distinguen a Óscar del Portal, Tilsa Lozano y Andrés Wiese. Mira el adelanto aquí.

Último adelanto de El Gran Show | Instagram

¿Qué canal es América Televisión?

‘El Gran Show’ se transmitirá por la señal de América Televisión, una de las más conocidas en el Perú.

Señal abierta / Canal 4

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4

DirecTV / Canal 194 (SD/HD)

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Pedro Castillo usó el avión presidencial por el cumpleaños de una de sus hermanas, según Panorama

El dominical reveló en exclusiva un manifiesto de vuelo que autorizó la presencia de 18 pasajeros, de los cuales 10 eran familiares directos del jefe de Estado.

Pedro Saborido: “El humor es más querible que admirable, entonces parece de segunda”

La pasión por los colores une al fútbol y el arte en una muestra en la Casa del Bicentenario

“Figuritas. Apariciones futboleras en el arte argentino” convoca más de medio centenar de obras en las que late el sentir popular del deporte que tiene en vilo al mundo en estos días

¿Te asusta que los robots vengan por nosotros? Es tarde: cómo aprender a vivir en un mundo que ya es virtual y automatizado

¿Internet ya es un lugar en el que vivimos? En su libro “Vuelta por el metaverso”, la autora intenta entender las nuevas tecnologías y cómo afectan nuestras vidas. Dice que no quiere recordar su vida sin Internet. Y se pregunta qué sentido tiene diferenciar realidad de virtualidad.

Córdoba: un manual de buenas prácticas de la economía circular reúne la experiencia de 12 emprendimientos

Desde una pequeña marca de juguetes de cartón hasta un operador inmobiliario presente en siete provincias aportaron sus aprendizajes al ente municipal BioCórdoba, que elaboró el manual Buenas Prácticas de la Economía Circular. El texto, que se puede descargar de forma gratuita de su página web, orienta sobre cómo sumarse a un modelo productivo que reutiliza los desechos y busca un buen impacto ambiental y social, además del rédito económico
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR