Eduardo Rabanal admite que se apresuró en pedirle matrimonio a Paula Arias: “Fue muy intenso”

El futbolista se refirió al término de su relación con la salsera y la actual relación de socios y amigos que mantienen.

Eduardo Rabanal se refiere al fin de su relación con Paula Arias | Magaly TV: La Firme

Eduardo Rabanal y Paula Arias conectaron con Magaly Medina para hablar de su reciente relación de amigos y socios, luego de terminar su relación tras haberse comprometido en matrimonio. Y es que, la expareja ha dejado en claro que no tienen un romance, pero que aún seguirán viéndolos juntos debido a su actual trabajo.

Según un informe de ‘Magaly TV: La Firme’, ambos está viviendo en el mismo edificio y se dejan ver juntos en más de una oportunidad debido al trabajo. Esto hace crecer los rumores de la reconciliación. Ante ello, la ‘Urraca’ no dudó en preguntarle sobre qué es lo que siente el futbolista por la líder de ‘Son Tentación’.

“A Paula yo la quiero un montón, no te voy a decir que de la noche a la mañana me olvidé de ella, si me hablas del comunicado que puse cuando estaba en Europa. Yo antes de irme del Perú yo ya había quedado y dejado las cosas claras con ella”, comentó Rabanal

De inmediato, Medina Vela le recordó que además de tener una relación amorosa, ambos habían adquirido un compromiso luego de pedirle matrimonio. Como se recuerda, el deportista preparó una sorpresa para la cantante y le pidió la mano a solo unos meses de su romance. Ante ello, Rabanal admitió que fue una decisión muy apresurada.

“Yo me fui por un problema que tengo en mi pie. Las cosas de repente se hicieron muy apresuradas y la pedida de mano y lo de nosotros fue muy intenso y somos realistas. Para nosotros nuestra vida amorosa, en el tiempo que hemos tenido, y nuestra vida amical que tenemos nunca ha dejado de serlo, nunca nos hemos pelado, no nos hemos mandado al diablo ni nada por el estilo”, agregó el exintegrante de Carlos Stein.

Eduardo Rabanal habla de su actual relación con Paula Arias. (Magaly TV: La Firme)
Eduardo Rabanal habla de su actual relación con Paula Arias. (Magaly TV: La Firme)

Tras ello, la conductora de espectáculos le pregunto a Paula Arias si es que tenía esperanzas de retomar su romance con su expareja. Sorprendentemente admitió ante cámaras que aún tiene sentimientos para él y que incluso han conversado sobre la posibilidad de volver a ser pareja.

“No tengo porqué mentir, se sabe que la situación entre nosotros ha sido fuerte en poco tiempo, ha sido intensa y todavía los sentimientos están. Si lo hemos conversado (sobre regresar) no te voy a negar, pero también queremos que todo sea a su tiempo”, confesó la cantante.

Por su parte, Rabanal admitió que por el momento busca una estabilidad antes que volver a tener una relación y recalcó que tuvo equivocaciones en su pasado. “Hay momentos en que nosotros nos equivocamos, nos apresuramos, estamos en ese camino de encontrar estabilidad, yo la quiero encontrar porque estoy sin jugar y para mí es muy difícil eso”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La justicia venezolana reinició por segunda vez el juicio contra uno de los presos políticos del régimen de Maduro

El proceso contra él y otros dos activistas por acusaciones de terrorismo, instigación al odio y traición a la patria tuvo una primera audiencia el pasado 16 de agosto, luego de 13 diferimientos pero fue pausado por el incumplimiento de los plazos legales

Lula Da Silva envió contundente mensaje a Dina Boluarte: “Su tarea es reconciliar el país”

También advirtió que Perú y toda Sudamérica necesitan diálogo, tolerancia y convivencia democrática.

Gremios empresariales expresan disposición a trabajar con Dina Boluarte para reactivar la economía del Perú

También invocan a todos los peruanos para trabajar juntos para afianzar gobernabilidad del país. Además, piden al nuevo gobierno realizar esfuerzos para retomar la confianza de los inversionistas.

Dependía de un varón para escapar de Irak pero en la oficina de pasaportes apareció una solución: debía convertirse en poeta

La periodista y escritora Dunya Mikhail huyó del escenario desplegado por Sadam Husein. Ahora cuenta lo doloroso de esos días en novelas y libros de no ficción.

Ansiedad: un neurocientífico explica cómo erradicarla con trucos al alcance de todos

En su nuevo libro, “Deshacer la ansiedad”, el psiquiatra experto en adicciones y best seller de The New York Times Judson Brewer comparte ejercicios simples de meditación y mindfulness para combatir la “epidemia” que dejó la pandemia. Cómo conocer nuestro cerebro puede ayudar a descubrir los patrones que desencadenan la ansiedad y la vuelven un hábito.
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR