Paula Arias sobre el amor: “Pretendientes no me faltan y tengo derecho a empezar de nuevo y ser feliz”

Salsera y líder de la orquesta ‘Son Tentación’ señala que no esta desesperada por encontrar pareja y se encuentra tranquila y contenta en la etapa que está viviendo.

Compartir
Compartir articulo
La cantante salsera, Paulas Arias revela que no le falta pretendientes y tiene derecho a empezar de nuevo. (Difusión)
La cantante salsera, Paulas Arias revela que no le falta pretendientes y tiene derecho a empezar de nuevo. (Difusión)

La cantante de salsa Paula Arias afirmó que tiene derecho a rehacer su vida sentimental, luego de que salieran en los programas de espectáculos imágenes de ella y su expareja, Eduardo Rabanal, compartiendo un tierno corazón con la cuenta de Instagram del deportista.

Sin embargo, la líder de ‘Son Tentación’ ha negado dicha reconciliación y ha comentado que no está desesperada por estar con alguien, además señaló que tiene muchos pretendientes que la invitan a salir.

“Estoy contenta y tranquila en la etapa en la que me encuentro, no estoy desesperada por estar con alguien ni mucho menos entablar una relación. Pero no voy a negar que pretendientes no me faltan”, señaló al diario Trome.

Por otro lado, Paula Arias comentó que tiene todo el “derecho a empezar de nuevo y ser feliz” y ella junto a su agrupación ‘Son Tentación’ se presentará esta noche en el Kímbara Vip de Lince, junto a Bembé Orquesta y Engerberth Tapia y la fama.

Paula Arias niega reconciliación con Eduardo Rabanal

Paula Arias y Eduardo Rabanal encendieron las alarmas de una posible reconciliación. Y es que, el futbolista utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía de ambos posando juntos con una gran sonrisa, añadiendo un emoji de corazón rojo dejando entrever que hay amor.

Por ello, este martes 30 de agosto los conductores de ‘Más Espectáculos’ no dudaron en preguntarle a la cantante al respecto. Todo comenzó cuando la cantante se presentó en el programa matutino de América TV con su agrupación para promocionar su nueva canción.

En ese momento, Jazmín Pinedo aprovechó la oportunidad y le consultó: “¿Cómo está tu corazón, soltero o acompañada?”. Al escuchar su pregunta, la artista nacional solo dijo que su corazón está ‘latiendo muy bien’. Ante ello, Jaime ‘Choca’ Mandros no dudó en intervenir y le consultó por el pelotero.

Estoy tranquila. Yo lo dejé claro, nosotros tenemos una bonita amistad. Tenemos amigos en común y si hay alguna reunión, nos encontramos y no hay ningún problema”, dijo.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que Paula Arias habla de su cercanía con el deportista. El pasado mes de julio señaló en el programa de farándula que terminó con él en buenos términos, por lo que continuará frecuentándolo.

“Nosotros no hemos roto de manera fuerte ni nada. Tenemos una amistad y de vez en cuando comunicación, es normal porque no ha sido una mala persona conmigo. Solo tuvimos buenos y malos momentos. Yo tengo bonitos recuerdos de él. Solo somos amigos”, puntualizó.

Paula Arias niega reconciliación con Eduardo Rabanal, pese a fotografía juntos con detalle de corazón. (América TV)

¿Por qué terminaron su relación sentimental?

A pesar de haber guardado silencio durante varios meses, Paula Arias contó detalles del fin de su romance con Eduardo Rabanal en una entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’. Según la salsera, ambos tomaron la decisión de ponerle punto final a su compromiso y cada uno siguió su camino concentrándose en su trabajo.

“Esa es una decisión que quedamos entre él y yo. Simplemente cada uno siguió su camino”, dijo en un inicio y también aseguró que el pelotero no la habría dejado. “Son cosas que pasan, es parte de la experiencia y de lo que uno vive”, agregó.

Asimismo, dio a entender que sus tres menores hijos también fueron uno de los motivos de su separación. “Hay decisiones que uno tiene que tomar. En mi caso, uno toma decisiones porque pienso en mis hijos, porque una tiene que hacerse respetar y valorarse. Tenemos enfocarnos en lo que realmente importa”.

Paula Arias habla de su relación con Eduardo Rabanal. (VIDEO: América TV)

SEGUIR LEYENDO: