Ayacucho: Hombre acabó con la vida de su compañero de trabajo tras lanzarle un balón de gas

El asesino confeso, indicó que fue poseído por el muñeco diabólico ‘Chucky’.

Compartir
Compartir articulo
Ayacucho: Mata a su compañero con un balón de gas. (ATV)

Un crimen brutal. Un hombre le causó la muerte a su compañero de trabajo, luego de golpearlo en la cabeza lanzándole reiteradas veces un balón de gas. El terrible hecho ocurrió en el Asentamiento Humano Covadonga, en Huamanga, región de Ayacucho.

Las cámaras de seguridad del negocio captaron los espeluznantes momentos en los que Rafael Vilcatoma Arone (20) y su compañero Abraham Lucano Huarcaya (41) iban contabilizando los balones de gas, hasta que de pronto el verdugo aprovechó la más mínima distracción de su víctima para causarle el brutal ataque.

Luego de culminar con el insólito suceso, el agresor se frotó las manos y salió de la escena con total normalidad.

En tiempo récord, la Policía Nacional logró capturar a este sujeto, quien se había ocultado bajo las gradas de una escalera en el interior de su vivienda. Lo preocupante para las fuerzas del orden, fue que, según pudieron constatar, Vilcatoma es el encargado de cuidar a sus dos hermanas menores de edad, puesto que no viven con sus padres.

Los parientes de la víctima acudieron a la morgue; sin embargo, aún seguían conmocionados por lo ocurrido e incluso al momento de realizar las diligencias preliminares tuvieron que retirarse del lugar por la magnitud del fatídico hecho.

infobae

El Departamento de Investigación Criminal de la PNP comentó que, al hacerle el interrogatorio al homicida, este reveló que cometió el crimen debido a que el diabólico muñeco de la conocida película ‘Chucky’ lo poseyó.

“Yo estuve trabajando allí, tranquilo, pero de ahí ya no era yo, era ‘Chucky’. Ya yo no sé porque le ha pegado”, confesó a las autoridades.

Según se pudo saber, desde el Ministerio Público se está evaluando la posibilidad de solicitar al Poder Judicial la medida cautelar de prisión preventiva o en todo caso se someta al detenido al proceso de terminación anticipada.

Camión se despista en Ayacucho

infobae

En otro punto de la región ayacuchana, un camión de carga pesada que iba a excesiva velocidad se despistó, dejando regadas gran cantidad de frutas que estaban siendo transportadas por el vehículo.

Pobladores de la zona verificaron el estado de salud del conductor y al ver que había resultado ileso, se llevaron toda la mercadería que encontraron a su paso.

Horas más tardes, un camión llegó para poder realizar el trasbordo de la poca mercadería que quedaba esparcida en el piso; afortunadamente no se registraron heridos, víctimas mortales o alguna colisión con algún vehículo en la zona.

SEGUIR LEYENDO