Melissa Klug niega que Jefferson Farfán sea un mal padre: “La relación es cordial”

La popular ‘Blanca de Chucuito’ estuvo en En Boca de Todos para dejar en claro que nunca habló mal del padre de sus dos menores hijos.

Melissa Klug niega indirectas a Jefferson Farfán y habla de su relación actual con el futbolista. (VIDEO: América TV)

Este 08 de agosto, Melissa Klug estuvo en el set de En Boca de Todos para aclarar los rumores de las indirectas que habría estado mandando a Jefferson Farfán. Y es que la popular ‘Blanca de Chucuito’ acaparó las portadas de los medios de comunicación al dejar entrever que el futbolista es un mal padre.

“La familia, son tus hijos que son los únicos que van a velar por ti cuando tú estés ya viejo y estés, Dios no quiera, en silla de ruedas o postrado en una cama, son los hijos los que te van a acompañar. Ya que no fuiste un gran o buen marido, al menos sé buen padre para que ellos se queden en su memoria, en su recuerdo con esos lindos recuerdos”, dijo la empresaria en una entrevista que, para muchos, fue dirigido al pelotero.

Sus palabras ocasionaron que varios medios de prensa generen titulares, los cuales incomodaron a Melissa Klug. Por ello, la tarde de este lunes no dudó en pronunciarse al respecto cuando el conductor Ricardo Rondón le pidió que explique lo sucedido.

PUEDES LEER: Melissa Klug y su indignación con psicóloga que le recomendó no tener más hijos: “Es mi cuerpo”

Según mencionó la influencer, actualmente mantiene una relación cordial con Jefferson Farfán por la tranquilidad de su familia. Recordemos que, fruto de su romance de poco más de 10 años nacieron sus dos primogénitos, Jeremy y Adriano.

“Cuando yo he tenido que aclarar cosas de mi hijos, yo lo he hecho directamente y con mi abogado siempre. (La relación es cordial), exacto... no hay indirectas por mi lado ni por el lado del padre de mis hijos”, señaló muy segura.

Recordemos que, en una anterior oportunidad Melissa Klug comentó sobre el vinculo de padre que tiene el deportista con sus pequeños. Como es de costumbre, suele responder a las preguntas de sus seguidores y no dudó en contestar si le parecía bien incluir a Farfán en las actividades de ellos. “Pero si él no puede y no tiene tiempo, no es mi problema”, escribió en Instagram.

Melissa Klug asegura que mantiene una relación cordial con Jefferson Farfán. (Foto: Captura / Instagram)
Melissa Klug asegura que mantiene una relación cordial con Jefferson Farfán. (Foto: Captura / Instagram)

¿Por qué se separó de Jefferson Farfán?

La ‘blanca de Chucuito’ conoció a Jefferson Farfán en la fiesta que organizó por su cumpleaños, en el 2003, ambos con 18 años. Pronto iniciaron una relación amorosa, que terminó en más de una oportunidad. Sin embargo, en el 2015, Farfán emitió un comunicado a la prensa para informar que su relación con Melissa Klug había culminado definitivamente luego de 11 años.

En septiembre de ese mismo año, poco después de anunciar su ruptura con la madre de sus hijos, Farfán hizo público su romance con Yahaira Plasencia. Desde entonces, Klug aseguró que la salsera se metió en su relación porque se “texteaban” cuando ellos seguían juntos.

“(Desde que él estaba conmigo) ellos (Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia) ya se texteaban”, señaló a la popular ‘Urraca’ en el 2015.

Melissa Klug disgustada con psicóloga de América Hoy

Melissa Klug no dudó en expresar su fastidio con la psicóloga de América Hoy, Lizbeth Cueva, quien le recomendó que ya no tenga más hijos y se dedique solo a ella. Asimismo, le recordó que ya ha tenido 5 embarazos y que es hora de que encuentre a una pareja que la acompañe a disfrutar su vida.

La empresaria no dudó en hablar sobre su situación con Jesús Barco, indicando que no hay apuro en casarse, y que si Dios quiere se concretará. Ante ello, la especialista señaló que entendía la situación, sin embargo, terminó haciendo un comentario que no le gustó para nada a Melissa Klug. “Es un consejo, me gustaría que ella pueda tener otro compañero de vida, pero no tener más hijos”.

Melissa rápidamente respondió que respeta el consejo, pero que es su cuerpo y su decisión. “Yo decido, es mi cuerpo. Respeto lo que la doctora diga, pero si deseo tener otro bebé, es mi decisión”. Por su lado, la terapeuta intentó explicarle que con un bebé no podría disfrutar su vida en pareja o dedicarse a ella, a lo que Melissa señaló que nunca ha tenido problema en ello, y que con sus primogénitos ha podido viajar y pasarla bien como ha querido.

Melissa Klug se enoja con psicóloga que le recomendó no tener más hijos. (Video: América TV)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR