Paolo Guerrero habría cenado junto a la bailarina Ana Paula Consorte, según periodista brasileño

El programa de espectáculos de Willax mostró las pruebas del supuesto romance entre el futbolista y una brasileña.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero y Ana Paula Consores habrían cenado juntos en Sao Paulo. VIDEO: Willax

Nuevamente en el ojo de la tormenta. Paolo Guerrero está otra vez vinculado con una mujer, se trata de la joven bailarina Ana Paula Consorte, con quien ya se le había vinculado anteriormente.

En el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre apareció un reportaje donde el periodista brasileño Bruno Tálamo mostró pruebas de una supuesta salida entre el futbolista y la bailarina en un restaurante.

El hombre de prensa habló con los mozos y le confirmaron que había ido “con su mujer”, y poco después reconfirma: “Con la mujer de él, sí”, afirma. Mientras que el periodista también reveló que el encargado de valet parking del restaurante le dijo que ya en una anterior oportunidad había estado la pareja en ese local.

PUEDES LEER: Julio ‘Coyote’ Rivera pide perdón a su familia, confirma separación y niega romances con otras mujeres

Sobre Consorte, Tálamo dijo que es conocida como bailarina y si bien el público puede saber de quién se trata al ser una bailarina de un conocido programa, aclaró que no es una celebridad.

Paolo Guerrero es relacionado con bailarina brasilera. (Foto: Composición)
Paolo Guerrero es relacionado con bailarina brasilera. (Foto: Composición)

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que se vincula al pelotero con otra mujer. En el mes de junio, fue relacionado con una influencer dominicana, con quien se tomó una foto en un exclusivo restaurante de Miami. En su momento, el excapitán de la Blanquirroja salió a desmentir la situación y aclaró que solo tuvo contacto con ella porque es una relacionista pública y logró encontrarle un cupo en un restaurante que deseaba visitar.

Tras ello, Rodrigo González le preguntó por su situación sentimental pero, como era de esperarse, Paolo Guerrero no respondió sobe el tema y aseguró que continuará manejando su vida privada con mucha cautela. “Como sabes, yo de mi vida privada no hablo, así que no te voy a decir absolutamente nada de mi relación Alondra. Nunca hablé y no tengo por qué hablar ahora de eso”, señaló.

Rodrigo dijo que esta vez, Paolo no ha salido a desmentir que tenga alguna relación. “De repente ya no quiere ocultarlo”. “Bueno, de repente es su amiga, pero algo son”, replicó Gigi.

¿Quién es Ana Paula Consorte?

La brasileña es una figura conocida en su país, pues no solo tuvo un romance con un conocido futbolista de dicho lugar, sino que también ha formado parte de diferentes programas de televisión gracias a su talento para el baile.

Asimismo, en el año 2012, Ana Paula postuló al concurso de belleza Miss Novo Hamburgo, el cual ganó gracias a su belleza.

Tras confirmarse que Paolo Guerrero y Alondra García Miró ya no son pareja, nació el rumor que el futbolista tendría un nuevo amor: la brasileña Ana Paula.

En el 2013, tras una larga relación con un jugador del club de Botafogo, la bailarina tuvo una hija, pero el futbolista no la firmó, pues era casado. Asimismo, en aquella ocasión acusó a la mujer de quedar embarazada apropósito.

Tras la negativa de reconocer a la menor, la exreina de belleza salió en diferentes medios de comunicación pidiéndole que reconozca a su hija y le pase una pensión de alimentos, esto mientras que el futbolista le exigía que se realice una prueba de ADN.

SEGUIR LEYENDO