Julio ‘Coyote’ Rivera es ampayado bailando y besando a una mujer que no es su esposa

Magaly TV La Firme presentó este 01 de agosto imágenes que revelarían una infidelidad por parte del hermano mayor de Paolo Guerrero.

Compartir
Compartir articulo
Julio ‘Coyote’ Rivera es ampayado bailando y besando a una mujer que no es su esposa. (VIDEO: ATV)

Magaly Medina regresa de vacaciones con sus famosos ampays. Así inicia el mes de agosto la conocida “Urraca”, quien en la última edición del programa Magaly TV La Firme reveló imágenes de un encuentro del exjugador de la U, Julio ‘Coyote’ Rivera, con una misteriosa mujer.

El hijo mayor de “Doña Peta” se mostró muy cariñoso con la joven en un conocido karaoke de Miraflores, donde bailaban y se besaban apasionadamente, al parecer, sin importarles estar en un lugar público.

“Era un karaoke, bien caleta. Debe ser apto para tramposos”, comentó la periodista de ATV, quien además indicó que la pareja se mostró tan entusiasmada con su encuentro, que se apoderó de la pista de baile.

La fecha del ampay es el 23 de julio, por lo cual resultó cuestionable para Magaly Medina que el “Coyote” Rivera pase una vida “nocturna” con una mujer que no sea su esposa, Lorena Cárdenas. “Hace poco salieron juntos, estaban en el cumpleaños de la suegra”, añadió la conductora.

“Hasta donde sabíamos tenia un casi matrimonio perfecto, una familia muy unida”, añadió la “Urraca” al compartir con los televidentes las imágenes comprometedoras del hermano mayor de Paolo Guerrero.

Durante la nota presentada en el programa de ATV, indicaron que el exjugador de fútbol, se habría dado cuenta que lo estaban grabando, pero más poder tuvo el “momento especial” que vivía, y continuó con sus bailes y caricias.

ANUNCIÓ AMPAY

Como se recuerda, Magaly TV La Firme lanzó su primer avance del 1 de agosto y sorprendió al anunciar que un futbolista sería el protagonista de una nueva infidelidad en la farándula peruana. Esto generó gran expectativa en la población, quienes esperaron hasta casi el final del programa para conocer la identidad del protagonista del ampay.

Según las imágenes difundidas, se puede ver a un hombre bailando en una discoteca con una misteriosa mujer, que afirman no es su esposa. Asimismo, lo que más llamó la atención fue cuando ambos se estaban besando y tratándose cariñosamente.

Ampay, Jugador histórico baila, goza y se besa con una mujer que no es su esposa y todo en una noche de música y karaoke”, se le escucha decir al reportero en el adelanto del espacio televisivo.

Este hecho se sumaría a la larga lista de casos de hombres infieles a los cuales Magaly Medina no ha tenido reparo en hacerlos públicos. Toda la información será emitida esta noche a las 9:45 p.m. por la señal de ATV. ¿Quién será el jugador histórico?.

Magaly TV La Firme lanzará este lunes ampay a jugador histórico. VIDEO: ATV

PUEDES LEER: Desde Waldir Sáenz, Pedro Gallese a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: Estos fueron los mejores ampays de Magaly Medina

Recordemos que, el exfutbolista Roberto Palacios ha sido el último personaje en el ojo de las cámaras de la popular ‘Urraca’, pues ha sido ampayado en dos oportunidades hace algunas semanas. En el primer ampay, el popular ‘Chorri’ Palacios fue captado besándose con una mujer que no era la madre de sus hijos mientras bailaban en una discoteca en Chiclayo.

Al poco tiempo, lo volvieron a ver saliendo de un hotel con otra joven. El pelotero no dudó en salir en televisión nacional para pedirle perdón a su familia y asegurar que está dando todo de sí mismo para reparar el daño que dejó sus acciones.

MAGALY MEDINA SE FUE A HOLLYWOOD DE VACACIONES

Magaly Medina visitó los hermosos paisajes de California, lugar donde está ubicado Hollywood. Justamente en una de sus publicaciones en Instagram se ve a la presentadora con el fondo del famoso y gigantesco letrero, situado en una colina conocida como Monte Lee, que forma parte del Parque Griffith, en el distrito de Hollywood Hills, en Los Ángeles.

La conductora no estuvo solo con su pareja, también se le vio con unos amigos, a los que no dudó en mostrar en sus publicaciones. Desde deleitándose con exquisitos potajes hasta disfrutando de una copa de champagne.

Como se sabe, la comunicadora ha dicho en más de una oportunidad que prefiere disfrutar de sus vacaciones viajando, ya sea fuera o dentro del país. Esto con el fin de escaparse del bullicio limeño, lugar donde no puede transitar tranquilamente por la fama que tiene. Ha realizado viajes en Estados Unidos, Europa y dentro del Perú, siempre acompañada de su esposo.

Magaly Medina presume sus vacaciones en Hollywood junto a su esposo Alfredo Zambrano. (Video: Instagram)

SEGUIR LEYENDO