Desde Waldir Sáenz, Pedro Gallese a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: Estos fueron los mejores ampays de Magaly Medina

Durante más de 10 años, Magaly Medina ha presentado innumerables ampays que han quedado en la memoria de miles de peruanos. Recuerda cuáles han sido los más sonados.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina y sus mejores ampays. (Foto: Captura)
Magaly Medina y sus mejores ampays. (Foto: Captura)

Los titulares de los medios de comunicación están acaparados por los nombres de Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, Óscar del Portal y Fiorella Méndez luego de ser los nuevos protagonistas del último ampay que difundió Magaly Medina la noche del martes 19 de abril.

Sin embargo, el escándalo de las figuras de América Televisión no ha sido el único que remeció a la farándula peruana. También lo hicieron algunos cantantes y futbolistas a lo largo de los últimos años. Hoy te dejamos una lista de los mejores ampays de la popular “Urraca”.

WALDIR SÁENZ

En el año 2011, el exfutbolista Waldir Sáenz fue el blanco de las cámaras de Magaly Medina al ser ampayado con una joven que no era su esposa, Ericka Garbay, ingresando a un auto negro con dirección a un hotel en La Costanera donde pasaron toda la noche.

En una época era más conocido que la ruda. Fue el primer gran ampayado de este programa. Hace unos días lo vimos con una chica. Era de tardecita. No era su esposa, que yo sepa. De repente de han separado. Pero adivinen donde terminaron: ¡en un telo!, dijo en aquel entonces la periodista.

Waldir Sáenz y su recordado ampay con una mujer ingresando a un hotel. VIDEO: YouTube

MALÚ COSTA Y ALDO OLCESE

El 27 de noviembre de 2004, las cámaras de la Urraca captaron a la actriz Malú Costa en su camioneta junto al futbolista Aldo ‘Payasito’ Olcese. En las imágenes se podía ver como Malú se agachaba durante varios minutos junto a su acompañante. El entonces jugador del Alianza Lima hacía unos gestos como de satisfacción y placer, algo que sorprendió al reportero que se encontraba en el lugar. Cabe precisar que en ese tiempo el pelotero se encontraba casado.

Tras ver las imágenes, Malú Costa bromeó diciendo que uno de sus aretes se le había caído por las piernas del deportista y lo estaba buscando. Desde ese momento, se le puso el sobrenombre de “Ma-Malú”.

PEDRO GALLESE ES AMPAYADO SALIENDO DE HOTEL CON JOVENCITA

Un ampay que nadie esperaba era el del arquero de la selección peruana Pedro Gallese, quien fue grabado saliendo de un hotel en San Miguel junto a una misteriosa jovencita. El reportero del programa de Magaly TV L a Firme se le acercó cuando ambos se encontraban en su auto y trataron de ocultarse.

Luego de la difusión de las imágenes, la esposa del futbolista emitió un comunicado en el que ponía fin a su matrimonio. Al poco tiempo y tras la insistencia del jugador, la pareja decidió retomar su romance.

KARINA CALMET FUE INFIEL

La actriz Karina Calmet también fue victima de las cámaras de Magaly Medina en el año 2002 cuando fue grabada en una situación bastante cariñosa con un misterioso hombre, esto pese a que se encontraba casada con el excantante Samir Gíha.

Cabe precisar que en aquella época se decía que la relación entre la actriz y su esposo se encontraba bastante distanciada, pues él por ese tiempo vivía en Colombia representando a actores peruanos.

ESPOSA DE PUMA CARRANZA BESA A OTRO HOMBRE

Carmen Rodríguez fue el centro de atención al ser captada besando a un barrista de Universitario. La esposa del exfutbolista Puma Carranza se mostró bastante arrepentida luego de la emisión de las imágenes. La pareja decidió romper su matrimonio luego de la infidelidad; sin embargo, tiempo después, ellos decidieron retomar su relación y ahora viven alejados de las cámaras.

Cabe resaltar que fue José Luis Carranza el primero en ser ampayado junto a Geni Alves. La brasileña fue agredida por Carmen Rodríguez en la calle y fue después que la grabaron con el hincha de la “U”.

ESPOSA DE PUMA CARRANZA BESA A OTRO HOMBRE. VIDEO: YouTube

CINDY MARINO Y AMILTON PRADO

La cantante Cindy Marino también fue acusada de acabar con un matrimonio cuando fue captada mientras se daba apasionados besos con el exfutbolista de Sporting Cristal Amilton Prado. En ese tiempo todos sabían que el jugador era una persona casada. Después que se diera a conocer su infidelidad, el pelotero quiso salvar su matrimonio regalándole un viaje a su esposa, pero lo que pocos imaginaron fue que por interno le seguía rogando a Cindy Marino para continuar saliendo.

MICHEILLE SOIFER Y REIMOND MANCO

El futbolista Reimond Manco fue ampayado junto a Micheille Soifer días después de que el cumbiambero Jonathan Rojas anunciara que se encontraba saliendo con la cantante en el año 2010. En las imágenes se puede ver al futbolista y la cantante en situaciones comprometedoras entre besos y abrazos.

CARLOS ZAMBRANO Y SU FIESTA EN YATE CON VARIAS MUJERES

En el 2020 Carlos Zambrano fue ampayado realizando una fiesta en un yate. Lo que más llamó la atención de los denominados “Urracos” de Magaly Medina fue que el futbolista estaba acompañado de mujeres y terminó besándose con una de ellas, quien claramente no era su esposa y madre de sus hijos.

Uno de sus amigos se percató que estaban grabándolos y se acercó al camarógrafo para tratar de sobornarlo, pero no lo logró. Posterior a la emisión del video en televisión, decidió bloquear su cuenta de Instagram.

Ampay de Carlos Zambrano besando a otra mujer que no era su esposa. VIDEO: YouTube

JHON KELVIN Y STEFANY CAMUS

Uno de los ampays más recordados del 2021 fue cuando las cámaras de Magaly TV La Firme captaron a John Kelvin ingresando a un hotel con Stefany Camus. En ese momento, el cantante se encontraba casado con Dalia Durán, quien se ganó los lamentos del público peruano tras la agresión física que sufrió a manos del padre de sus hijos.

Cabe resaltar que, no fue la primera vez que el cantante nacional era grabado entrando a un hotel con alguna mujer que no sea su esposa. Tras ello, la madre de sus hijos pidió que John Kelvin se retire de su casa y anunció el fin de su matrimonio.

Durante más de 10 años, Magaly Medina ha presentado innumerables ampays que han quedado en la memoria de miles de peruanos. Recuerda cuáles han sido los más sonados.

MELISSA PAREDES Y ANTHONY ARANDA

Un ampay que dejó un divorcio y la tenencia compartida de una menor. Melissa Paredes fue captada besándose con Anthony Aranda, quien era su bailarín cuando se encontraba concursando en Reinas del Show.

Tras difundirse el avance del programa, la exreina de belleza anunció que ya había terminado su matrimonio con Rodrigo Cuba pero minutos después, el futbolista publicó un mensaje en donde comunicaba no saber nada de una separación.

Hoy en día, la actriz se encuentra viviendo en un nuevo departamento, dejó de trabajar en la televisión peruana y poco a poco se aleja de la polémica.

Melissa Paredes le habría sido infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de Reinas del Show.

ALDO MIYASHIRO Y ÓSCAR DEL PORTAL

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal fueron captados por las cámaras de Magaly TV La Firme. En el informe se puede ver que todo el seguimiento se inicia el último lunes 18 de abril. El conductor, que había retornado recién de España donde había pasado unos días con su familia, llegó hasta Magdalena para jugar un partido de fútbol 7.

Aquí se encontró con Óscar del Portal, Fiorella Méndez y Fiorella Retiz. Posteriormente, juntos se trasladan hasta el departamento del periodista, donde finalmente se quedan a solas Miyashiro y Retiz.

La reportera al ver que se encontraba sola con el conductor de TV, se sentó en sus piernas y empezó a besarlo apasionadamente hasta que ambos se levantan y van a otro ambiente, al parecer otro mueble y se ve a ambos echarse y seguir con su desenfreno pasional.

Aldo Miyashiro viene siendo duramente criticado en redes sociales por haberle sido infiel a su esposa Érika Villalobos.

SEGUIR LEYENDO