Rodrigo González critica a Magaly Medina por exponer sus compras de lujo: “Me parece huachafo”

Rodrigo González no dudó en comentar sobre los vídeos de Magaly Medina donde muestra sus joyas, carteras y más prendas de lujo y la tildó de “exhibicionista”.

Guardar

Nuevo

Rodrigo González tilda de 'huachafa' a Magaly Medina. (Foto: Captura)
Rodrigo González tilda de 'huachafa' a Magaly Medina. (Foto: Captura)

Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron en vivo a su programa tras sus vacaciones por Fiestas Patrias este 01 de agosto y no dudaron en comentar acerca de las lujosas compras que tuvo Magaly Medina durante su viaje a Estados Unidos con su esposo Alfredo Zambrano.

Uno de los vídeos que más llamó la atención fue cuando la figura de ATV se ve disfrutando de una tarde en las tiendas de moda más exclusivas de Beverly Hills de Los Ángeles como Fendi, Gucci, Dior, acompañada de Josetty Hurtado, quien también goza de una buena posición económica en el extranjero.

Magaly Medina presume sus lujosas compras con Josetty Hurtado. Video: Instagram

Esto no pasó desapercibido para los conductores de Amor y Fuego, quienes arremetieron contra Magaly Medina. “Mientras más ostentas, me parece que se ve menos fino, menos elegante, esa es mi opinión. Yo entiendo que le guste, ella nunca lo ha ocultado, ella siempre cuenta que le gustan las carteras y bien por ello, pero creo que ostentar le quita hasta la elegancia”, comenzó diciendo Gigi Mitre y a lo que el conductor estuvo de acuerdo.

“Se ha convertido en todo lo que ha criticado siempre. (...) Cuando lo hace otro (presume), lo critica y se le va encima con todo, pero cuando lo hace ella, ha encontrado el motivo perfecto de decir que -y es admirable, por supuesto, como todas las personas que han salido de abajo, han ido detrás de sus sueños y los han conseguido”, dijo el periodista.

PUEDES LEER: Magaly Medina luce orgullosa sus costosas compras con Josetty Hurtado en Los Ángeles

Asimismo, Rodrigo González no tuvo reparo en tildarla de ‘huachafa’ y ‘exhibicionista’ por compartir en sus redes sociales todo lo que compra y lo que luce, pues señaló que es una forma de presumir lo que tiene. “Esa necesidad de estar contando, ni a Gisela en su época de mayor exhibicionismo, lo vi haciéndolo. Esa historia de superación ella la utiliza, la maquilla para hacer exhibicionismo huachafo, del puro y duro”, señaló.

Eso me parece huachafería, me parece huachafada, poco fina, me parece un exceso de exhibicionismo (...) para mí esto no es ‘comparto con mis seguidores lo bien que la vida me ha tratado, lo bien que la vida ahora me retribuye mi esfuerzo’. Eso es exhibicionismo y huachafería, que si fuera otro estoy seguro que lo diría, es ‘chibolina’”, agregó.
Rodrigo González critica a Magaly Medina por exponer sus compras de lujo con Josetty Hurtado. (VIDEO: Willax TV)

MAGALY MEDINA VISITÓ HOLLYWOOD

Como parte de sus días de relajo, Magaly Medina visitó los hermosos paisajes de California, lugar donde está ubicado Hollywood. Justamente en una de sus publicaciones en Instagram se ve a la presentadora con el fondo del famoso y gigantesco letrero, situado en una colina conocida como Monte Lee, que forma parte del Parque Griffith, en el distrito de Hollywood Hills, en Los Ángeles.

La conductora no estuvo solo con su pareja, también se le vio con unos amigos, a los que no dudó en mostrar en sus publicaciones. Desde deleitándose con exquisitos potajes hasta disfrutando de una copa de champagne.

Como se sabe, la comunicadora ha dicho en más de una oportunidad que prefiere disfrutar de sus vacaciones viajando, ya sea fuera o dentro del país. Esto con el fin de escaparse del bullicio limeño, lugar donde no puede transitar tranquilamente por la fama que tiene. Ha realizado viajes en Estados Unidos, Europa y dentro del Perú, siempre acompañada de su esposo.

Magaly Medina presume sus vacaciones en Hollywood junto a su esposo Alfredo Zambrano. (Video: Instagram)

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo