Wendy Sulca recibe reconocimiento de la Municipalidad de San Juan de Miraflores por carrera artística

La cantante peruana fue invitada a la ceremonia organizada por el municipio de San Juan de Miraflores para ser condecorada por su trayectoria musical.

Compartir
Compartir articulo
Wendy Sulca recibe reconocimiento por parte de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Foto: composición.
Wendy Sulca recibe reconocimiento por parte de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Foto: composición.

La carrera de la cantante peruana, Wendy Sulca ha sido reconocida por la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Luego de regresar de sus viajes por Estados Unidos y México, ha regresado al distrito que la vio nacer, y esta vez para recibir un reconocimiento por todo el trabajo que viene logrando en su carrera artística.

El último miércoles 27 de julio, la artista compartió en sus redes sociales fotos de la ceremonia de su condecoración. Ella agredeció el gesto de Daniel Castro, alcalde de San Juan de Miraflores, por otorgarle un homenaje por su trayectoria musical.

“Muy honrada de recibir este reconocimiento de parte del alcalde Daniel Castro, del distrito donde nací, Municipalidad de San Juan de Miraflores. Felices Fiestas Patrias. Orgullosa de ser SanJuanina”, escribió en sus plataformas digitales.

Los seguidores de Wendy Sulca también se pronunciaron y felicitaron que la comuna la haya otorgado un reconocimiento, mediante un diploma y una placa conmemorativa.

Sus fans escribieron en su cuenta de Facebook: “Ya era hora.. hay que apoyar a los buenos artistas y si son peruano mucho mejor”, “Muchas felicidades Wendy, te lo mereces y adelante”, “Muchas felicidades, Wendy Bendiciones”, “Felicidades Wendy, San Juan de Miraflores se siente orgulloso de ti”.

Wendy Sulca emocionada por reconocimiento a su trayectoria musical. Foto: Facebook
Wendy Sulca emocionada por reconocimiento a su trayectoria musical. Foto: Facebook

WENDY SE LUCE EN EL PINK CARPET DE LOS MTV MIAW 2022

Ella no pasa desapercibida. En su viaje a México, la cantante peruana, Wendy Sulca fue invitada a la ceremonia de los Premios MTV Miaw 2022, que se realizó el último 10 de julio en la Ciudad de México. Además participó de la Pink Carpet (Alfombra rosada) de importantes premios internacionales.

A través de Instagram, la popular interprete de ‘La tetita’ mostró el outfit que lució en la famosa ‘pink carpet’ para gusto de sus seguidores. “Emocionada de volver a México y más a la #pinkcarpetmtvmiaw de los @mtvmiaw. ¿Les gustó mi look?. Arriba Perú”, publicó en su red social.

Y eso no sería todo, ya que ella aprovechó su estancia en los premios para poder tomarse fotos y grabar Tik Toks con artistas muy conocidos en ese país. Como fue el caso, del cantante mexicano, Christian Chavez, ex RBD.

APARECE EN PANELES DE TIME SQUARE EN NEW YORK

La interprete nacional, Wendy Sulca, se mostró muy emocionada en sus redes sociales, debido a que apareció en un banner digital en el Time Square en Nueva York. Se puede ver en el panel digital en formato vertical; el sello de Spotify, debajo el nombre y la fotografía de la joven artista

Y es que Wendy Sulca formó parte de la potada en el mes de junio, del playlist ‘Equal Andes’ que ha producido Spotify para reivindicar a la mujeres latinoamericanas. Entre todas las artistas latinas, la plataforma musical escogió a la cantante como representante de la música peruana.

La intérprete de ‘Cerveza, Cerveza’, comentó en sus plataformas digitales, la alegría que sintió por representar al Perú y que su fotografía este expuesta en uno de las zonas más publicitadas del Mundo.

“Wow, estoy demasiado emocionada. Nunca en mi vida imaginé aparecer en Times Square. Aún sigo temblando, no me lo puedo creer”, expresó en sus cuentas digitales.

La joven artista celebró esta gran exposición y publicó algunas fotos junto al panel publicitario en Manhattan, Nueva York, ya que se sabe, que Sulca, se encontraba trabajando el lanzamiento de su último trabajo discográfico ‘Evolución’, en Estados Unidos.

Wendy Sulca se muestra emocionada porque su rostro sale en Time Square. Foto: composición
Wendy Sulca se muestra emocionada porque su rostro sale en Time Square. Foto: composición

SEGUIR LEYENDO: