Josetty Hurtado se suma al viral de ‘Mi bebito fiu fiu’ y bromea a sus fans diciendo que ‘no le gusta’

La hija de Andrés Hurtado usó sus redes sociales para compartir un divertido video del éxito de Tito Silva.

Compartir
Compartir articulo
Josetty Hurtado baila Mi bebito fiu fiu. (Foto: Composición)
Josetty Hurtado baila Mi bebito fiu fiu. (Foto: Composición)

Josetty Hurtado es una de las peruanas que se ha sumado al viral de ‘Mi bebito fiu fiu’ que se a convertido en todo un éxito en todas las redes sociales. La canción de Tito Silva ha dado la vuelta al mundo e incluso se convirtió en la canción más escuchada en Spotify, pero un día después fue retirada de la plataforma.

Es así que la hija de Andrés Hurtado usó su cuenta de Instagram para compartir el video que grabó con el divertido hit hecho en Perú. Fiel a su estilo, usó curiosas frases para demostrar que también es una seguidora del tema.

PUEDES LEER: ‘Mi bebito fiu fiu’: derechos de autor, regalías, términos de monetización y más entretelones del viral de Tito Silva Music

En la descripción de su video se lee: “Que asco la canción de ‘Mi bebito fiu fiu’”, mientras se encuentra frente a un espejo hablando de la canción. Segundos después, cuando el tema inicia, se pone a bailar y se lee: “Yo, por dentro cantándola”.

Josetty Hurtado baila Mi bebito fiu fiu en Instagram. (Video: Instagram)

Evidentemente, este video se trata del trend de moda en el que los usuarios simulan que no les gusta ‘Mi bebito fiu fiu’, pero terminan cayendo ante el pegajoso ritmo y letra del tema. De inmediato los usuarios reaccionaron.

El video cuenta con más de 108 mil reproducciones y más de 4 mil me gusta. Rápidamente, sus seguidores se mostraron contentos con esta publicación y escribieron. “Tal cual”, “Confirmo”, “Imposible resistirse”, “jajaja yo estoy igual, preparando los cupcakes de: mi bebito fiu fiu”, “Mis hijos en este momento”, “Es muy pegajosa”, fueron los comentarios de la red social.

MI BEBITO FIU FIU FUE RETIRADO DE SPOTIFY

El último martes 5 de julio los usuarios evidenciaron que la canción de Tito Silva había sido retirada de Spotify de un momento a otro. Incluso, un día antes se había convertido en la número 1 del top viral global de la plataforma.

Como se conoce, ‘Mi bebito fiu fiu’ es una parodia que se realizó a base de la canción ‘Stan’ de Dido ft Eminem, pero la letra es una inspiración por la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra con Zully Pinchi.

Todo parece indicar que, sería por los derechos de autor que la canción fue retirada de la plataforma. Sin embargo, en otro momento Tito Silva se refirió a este tema y aseguró que siempre estaba pendiente de qué puede poner y que no para evitar problemas legales, incluso se asesoraba al respecto.

Tito Silva defiende su creación 'Mi bebito Fiu Fiu' de posible demanda de Eminem | VIDEO: La habitación de Henry Spencer

Además, en conversación con Henry Spencer, reveló que al ser una parodia no tendría nada de ilegal contra Eminem. “Hay un tema de los derechos de Eminem. Nosotros sabemos que detrás hay un tema que estamos agarrando una canción que ya existe y es conocida, que se llama ‘Stan’, pero es una parodia y, según las leyes, espero no estar equivocado, porque sino ahí me van a matar, es totalmente legal y lícito hacer parodias de canciones sin necesidad de un permiso”, comentó en el mencionado espacio.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

La acusaron de recortar los salarios de sus trabajadores, en el Congreso, y de contratar de manera irregular a sus empleados. Pero habría pagado en dólares a fiscal para enviar al archivo la investigación. Ahora reabrieron la indagación.
Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

‘Los Pulpos’: habrían capturado en Colombia a líder de banda criminal, Jhonsson Smith Cruz Torres

Se encontraba prófugo de la justicia peruana, por lo que la PNP reforzó la alerta internacional, mediante Interpol. Sujeto acabó con la vida de más de 100 personas entre Chile y Perú.
MÁS NOTICIAS