Tito Silva Music, creador de ‘Mi bebito fiu fiu’, prepara una cumbia inspirada en AMLO

Todo parece indicar que una frase del actual presidente de México se convertirá en el siguiente hit mundial del joven productor peruano.

Compartir
Compartir articulo
Tito Silva Music, creador de ‘Mi bebito fiu fiu’, prepara una cumbia inspirada en AMLO | VIDEO: Youtube. Créditos a Henry Spencer.

Martín Vizcarra, expresidente del Perú, fue el gran protagonista de ‘Mi bebito fiu fiu’, canción creada por Tito Silva Music. Ahora que el tema musical se ha viralizado y traspasado fronteras, el joven de 27 años quiere ir más allá de la política peruana. Su próxima “víctima” sería Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario de México. Y todo por una frase que dijo en el 2019.

En una reciente entrevista con el youtuber Henry Spencer, el productor peruano, en compañía de Tefi C, habló sobre sus planes para el futuro. Indicó que planea internacionalizarse en los próximos años, por lo que desea inspirarse en políticos del extranjero para hacer más música.

Además, explicó que desde hace tiempo ha pasado por su mente realizar una canción inspirada en el presidente de México debido a una frase que soltó en el pasado. Esta serviría como base para una composición musical que, probablemente, también se haga viral como ‘Mi bebito fiu fiu’.

Andrés Manuel López Obrador sería la nueva "víctima" de Tito Silva Music. (Foto: Presidencia de México)
Andrés Manuel López Obrador sería la nueva "víctima" de Tito Silva Music. (Foto: Presidencia de México)

La expresión en cuestión dice así: “Quienes cometen estos actos, por lo general, son gentes drogadas. Eso está probado”. Esto lo dijo AMLO como parte de un discurso sobre la ola de crímenes cometidos en el país, que rápidamente se hizo tendencia en Internet y formó parte de varios memes.

Este audio hace tiempo hace tiempo que se me viene dando vueltas por la mente para hacer un cumbión de la ‘gentes drogadas’, con AMLO, con Snoop Dogg. Mi meta es llegar a hacer un featuring con ellos, de verdad, algún día. Espero lo logre”, comentó Tito Silva Music en el canal de Youtube.

¿POR QUÉ ‘MI BEBITO FIU FIU’ NO ESTÁ DISPONIBLE EN SPOTIFY?

En tan solo un día “Mi bebito fiu fiu” pasó de ser conocida en redes sociales a ocupar el primer lugar de uno de los rankings de Spotify. No obstante, actualmente, el tema ya no está disponible en la plataforma musical. Los fans peruanos, y de otras partes del mundo, han lamentado la situación.

Spotify eliminó Mi Bebito Fiu Fiu de su plataforma. (Foto: Composición)
Spotify eliminó Mi Bebito Fiu Fiu de su plataforma. (Foto: Composición)

No se sabe si el sencillo que Bad Bunny catapultó a la fama durante su Instagram Live fue retirado por Spotify debido a algún conflicto con los derechos de autor. Recordemos que ‘Mi bebito fiu fiu’ es un remix del tema “Stan”, de Eminem y Dido. Sin embargo, toda la letra del tema está inspirada en la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra con Zully Pinchi.

Hasta el momento, se desconocen los motivos oficiales por los que la canción no está más en la plataforma que la ayudó a viralizarse. Sin embargo, aún se puede encontrar el éxito musical de Tito Silva Music en YouTube, con la versión video y otra solo musical.

EL ORIGEN DE ‘MI BEBITO FIU FIU’

La canción de Tito Silva Music se ha viralizado en varias partes del mundo. Si no eres de Perú, debes saber que la canción nació a raíz de una conversación que tuvo el expresidente peruano Martín Vizcarra con su supuesta amante, Zully Pinchi.

En la conversación de WhatsApp difundida por Panorama, se ve cómo la letrada le mandaba mensajes cariñosos al exjefe de Estado.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribió Pinchi a Vizcarra, a lo que él solo respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

Luego, en el mismo chat, aparentemente, el exmandatario le envió un selfie a la abogada. Ella contestó lo siguiente: “Fiuuu Fiuuu”, lo que sería un halago o el sonido de un silbido para indicar que se le ve bien.

Supuesta conversación de Martin Vizcarra con Zully Pinchi. Foto: Captura
Supuesta conversación de Martin Vizcarra con Zully Pinchi. Foto: Captura

SEGUIR LEYENDO: