Magaly Medina superó en el rating a Al Fondo Hay Sitio y Luz de Luna 2

La popular ‘Urraca’ celebró en sus redes sociales haber superado en el rating a Al Fondo Hay Sitio y Luz de Luna.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina feliz de liderar el rating. (Foto: Difusión)
Magaly Medina feliz de liderar el rating. (Foto: Difusión)

Magaly Medina se encuentra viviendo su mejor momento televisivo, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales, donde destacó haberle ganado en el rating a los programas estelares de América Televisión. La polémica periodista informó que Magaly Tv: La firme alcanzó un total de 18.2 puntos.

Cabe precisar que la ‘Urraca’ se ha ganado el cariño de los televidentes por los últimos destapes que ha realizado, donde pone al descubierto la infidelidad de ciertos personas de la farándula peruana.

El tema que actualmente se encuentra tocando y que muchos están siguiendo de cerca, es la pelea legal entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, quienes podrían perder la tenencia de su hija si es que se llega a comprobar que la pequeña no se encuentra en un ambiente saludable.

Fue el programa de Magaly Medina el que mencionó la denuncia que le puso el futbolista a su exesposa por ‘chantaje y extorsión’, esto luego que lo llamara en horas de la madrugada para decirle que estaba pensando denunciarlo ante las autoridades por violación sexual.

A raíz de que se hiciera conocido este tema, en los últimos días el caso viene sonando con más fuerte, especialmente por la difusión de un audio que compromete seriamente a Melissa Paredes.

El conflicto que tienen ambos padres ha escalado tanto que incluso las autoridades, como el Ministerio de la Mujer, han tenido que intervenir y corre el riesgo que ambos padres pierdan la patria potestad de su menor hasta que terminen las investigaciones.

Al parecer este caso tiene enganchado a los televidentes de los sectores AB, pues Magaly Tv: La firme viene liderando con fuerza al obtener un total de 18.2 puntos de rating, superando ampliamente a Al Fondo Hay Sitio y Luz de Luna 2, las series estelares de América Televisión.

Recordemos que hace poco Magaly Medina tuvo una fuerte discusión con Jazmín Pinedo, el cual provocó que diferentes figuras del canal de Pachacamac salieran a defenderla. La polémica periodista en ese momento señaló que este medio de comunicación mandó a todas sus figuras a atacarla debido a que ella era la cara visible de ATV.

Magaly Medina celebra haber liderado el rating.
Magaly Medina celebra haber liderado el rating.

REPORTERO DE MAGALY MEDINA SE FUE A EN BOCA DE TODOS

El reportero encargado de narrar casi todos los ampays de Magaly Medina se cambió de casa televisiva, así lo pudieron notar muchos cuando este martes 5 de julio apareció como el nuevo locutor de En Boca de Todos.

El ex ‘urraco’, quien es famoso por narrar los videos promocionales del programa de ATV, se encargó de narrar los titulares del magazine este martes.

Se trata del periodista Beto Chirinos, quien de acuerdo a diferentes medios locales, renunció a Magaly Tv: La firme para irse a la competencia. El término de su contrato se habría dado en buenos entendidos.

SEGUIR LEYENDO: