Magaly Medina contestó a sus detractores: “Me interesa dos pepinos quedar bien con el ‘Gato’ Cuba”

La conductora de espectáculos respondió las críticas que recibió por apoyar denuncia de Rodrigo Cuba sin ver las pruebas de Melissa Paredes.

Magaly Medina respondió las críticas que recibió por apoyar denuncia de Rodrigo Cuba sin ver las pruebas de Melissa Paredes.

Magaly Medina respondió a las críticas debido a que un sector asegura que la conductora de espectáculos está tomando una posición a favor de Rodrigo Cuba en su enfrentamiento con Melissa Paredes, a quien denunció por chantaje y extorsión.

La popular ‘Urraca’ dejó en claro desde el primer momento que ella no sale a defender a nadie y que solo se encuentra a favor de la verdad, por lo que si se encuentra a favor del futbolista es porque ella siente que la modelo ha mentido en varias ocasiones.

Digo mi opinión valorando todo lo que está en juego, absolutamente todo lo que está en juego. Yo no me llevo porque viene alguien y me lloriquea y en privado me dice que me va a enseñar el video, yo no me conmuevo con ese tipo de confidencias, yo no defiendo a nadie, ni a nada, solo intento defender la verdad”, dijo.

Magaly Medina también respondió las acusaciones que hizo Melissa Paredes en Amor y Fuego, donde dio a entender que la polémica periodista habría recibo dinero por parte de la familia de Rodrigo Cuba para que los apoye.

Acá las acusaciones de Melissa Paredes sobre mi persona, lo que intenta decir e ir y hacerme cargamontón por otro lado, de verdad que se quede bien guardadas en el interior de su conciencia, porque acá la única investigada es ella”, comentó.

Asimismo, en clara referencia a Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes escuchar las pruebas de la exreina de belleza, sostuvo que a diferencia de otros colegas, ella siempre busca incomodar a los personas de la farándula, además de felicitar a otros personas de Willax Televisión.

Yo tengo que ser como periodista incómoda, lo que no hacen mis colegas de la prensa política. Hay algunos que sí lo hacen y debo de reconocer, mis respetos para ellos, aquellos periodistas incómodos del canal Willax”, precisó.

La conductora de Magaly Tv: La firme también resaltó que ella nunca va a estar a favor de Rodrigo Cuba o de Melissa Paredes, pues no le interesa tener su amistad o favorecerlos como se quiere dar a entender.

Los periodistas estamos aquí para incomodar, yo no estoy para sobonear ni al Gato Cuba, ni a Melissa Paredes, a mí me interesa dos pepinos quedar bien con el Gato Cuba o con Melissa Paredes, porque yo no vivo de ellos, yo no quiero su amistad”, añadió.

Jamás he tratado tener amigos en el mundo de la farándula, así que discúlpenme, no soy una arribista social, mis amigos los tengo hace muchos años, y de tantos años, y siguen siendo mis mismos amigos”, sentenció.

Magaly Medina revela que compró audio de Melissa Paredes a 2500 soles.

MAGALY MEDINA PAGÓ POR AUDIO

Luego de escuchar a Melissa Paredes decir que iba a iniciar una investigación para encontrar a la persona que difundió su audio, Magaly Medina relató que ella y su equipo pagaron 2,500 soles para obtener este material, el cual le fue ofrecido por una supuesta amistad de la modelo.

Yo fui la tonta útil que le pagó a alguien vivo 2500 soles, no me importa, en canal felizmente si no hay plata en caja chica, acá lo podemos pagar, no te preocupes, no necesitamos que el papá el ‘Gato’ Cuba nos pague ni el café, ni el té que tomamos”, acotó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR