Melissa Paredes enfrentada con Ale Venturo: le lanzó indirecta por conflicto con el padre de su hija

La exesposa de Rodrigo Cuba le recordó a la rubia influencer que Daniel León le exige la tenencia compartida de su menor hija.

Melissa Paredes le recordó a Ale Venturo que su expareja le exige la tenencia compartida de su hija. (Foto: Composición)
Melissa Paredes le recordó a Ale Venturo que su expareja le exige la tenencia compartida de su hija. (Foto: Composición)

Jugando sus últimas cartas. Melissa Paredes está más que molesta tras haber sido acusada de presunto chantaje y extorsión contra Rodrigo Cuba. En su defensa, la exconductora de América Hoy publicó un extenso comunicado para desmentir a su exesposo, no sin antes enviarle una fuerte indirecta a Ale Venturo, actual pareja del futbolista.

En su publicación, la exchica reality aseguró que la denuncia penal interpuesta por el ‘Gato’ Cuba carece de fundamento, ya que ella “jamás le ha pedido dinero, ni nada a cambio”. Según dijo, la llamada donde, supuestamente, chantajea a su pareja ya está en manos de las autoridades para su respectiva investigación.

“En esa llamada, en ningún momento lo chantajeo, ni extorsiono a nadie. No sé cuáles sean las intenciones del padre de mi hija al interponer en contra de mí una denuncia penal, pero definitivamente intenciones buenas no hay, se puede leer en el documento.

Tras ello, resaltó que no tiene planeado denunciar al deportista de 30 años por afectar la “indemnidad sexual” de su hija, como así lo ha manifestado él ante la Policía. De hecho, aclaró que su objetivo es pasar más tiempo con la menor, pero jamás separar a Rodrigo de su hija, a diferencia de otras personas de su círculo cercano.

“Mi hija hoy en día está con su papá porque así le corresponde. En ningún momento mi intención es alejar a mi hija de su papá, pues creo que el padre es importante en el crecimiento de un niño y jamás le pondría condiciones como creo yo que sí lo hacen personas cercanas a él”, agregó.

Este extracto llamó la atención de sus seguidores. Recordemos que Ale Venturo está enfrentada con Daniel León, padre de su hija de dos años. El referido está exigiendo la tenencia compartida de la menor, alegando que “el enamoradito de hace unos meses”, en referencia a Rodrigo Cuba, duerme en la misma cama que la pequeña y él no.

Melissa Paredes y su extenso comunicado sobre denuncia del 'Gato' Cuba. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes y su extenso comunicado sobre denuncia del 'Gato' Cuba. (Foto: Instagram)

UNA SEGUNDA INDIRECTA

Melissa Paredes volvió a referirse al tema de la tenencia compartida, pero esta vez lo hizo arremetiendo contra Magaly Medina. La modelo criticó a la periodista de espectáculos por hablar sobre el conflicto que tiene con Rodrigo Cuba, pero no sobre las graves acusaciones de Daniel León contra Ale Venturo.

“No escucha el audio, pero a ojos cerrados cree lo que le dicen. Yaaa, deberías escuchar el audio antes de opinar a la ligera entonces. Me gustaría conocer sus fuentes porque únicamente ese audio está en Fiscalía”, dijo en un inicio.

“¡Tanta palabrería barata! Ah, era de esperarse que te hagas de la vista gorda con un tema tan importante que salió hoy. Hablas de tenencia compartida, pero para las personas que te conviene, ya... Cuánta parcialidad, ‘señora periodista’”, agregó mediante sus historias de Instagram.
Pronunciamiento de Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Pronunciamiento de Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

DANIEL LEÓN EN CONTRA DE RODRIGO CUBA

El joven señaló bastante indignado para las cámaras de Amor y Fuego que la actual pareja de Rodrigo Cuba no le deja pasar tiempo con su pequeña si es que él no le da dinero. Además, que tampoco le permite que se quede a dormir con la menor, esto pese a que ella apoya la tenencia compartida del futbolista.

En otro momento, Daniel León sostuvo que Jorge Cuba sería la persona que asesora a Ale Venturo en los problemas legales que tienen, además que siempre le pedía elevados montos de dinero para que pueda ver a su pequeña.

“Creo que es un tema de control económico porque quiere asegurarse que de yo pague lo que ella (Ale) pida hasta que mi hija acabe el colegio; y de mal asesoramiento por parte de Jorge Cuba, ese el señor que está detrás de todo esto”, manifestó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR