Magaly Medina critica a Jefferson Farfán: “Dice que tiene lesión en las rodillas y carga a Jazmín Pinedo”

La conductora de Magaly TV: La Firme no dudó en poner en tela de juicio la lesión del jugador de Alianza Lima que no entra en la cancha porque se encuentra realizando terapias físicas.

Magaly Medina duda de lesión de Jefferson Farfán por cargar a Jazmín Pinedo. Foto: composición.
Magaly Medina duda de lesión de Jefferson Farfán por cargar a Jazmín Pinedo. Foto: composición.

La conductora de Magaly TV: La Firme señala que el jugador de fútbol Jefferson Farfán afirma que tiene una lesión en las rodillas, sin embargo se lo vio pocas semanas atrás cargando a la influencer, Jazmín Pinedo, cuando ella fue a visitarlo a su casa para hacerle una entrevista.

Como se sabe este encuentro televisado que hizo la presentadora de Más Espectáculos, Jazmín Pinedo generó mucha controversia, ya que, para Magaly Medina fue más un coqueteo o una invitación a salir que una entrevista a un personaje que muchos programas de televisión desean tener y conversar con él.

Por eso, en su programa de la noche de 29 de junio, la periodista no dudo en poner en tela de juicio la lesión que sufre el ‘Diez de la Calle’, ya que el futbolista en una conferencia de prensa de una marca deportiva comentó una vez más la lesión que sufría y que le impedía regresar a los partidos oficiales.

Farfán señaló: “Es bastante complicado, la lesión que tengo es de cartílago, y de verdad hasta para subir las escaleras es medio complicado, pero bueno estoy fortaleciendo. Estoy tratando de recuperarme al 1000% para no tener ese problema o algún inconveniente cuando vuelva a jugar”.

“Bueno dice que tiene una lesión en el cartílago, debido al deporte de fuerza que ha hecho. Él dice: ‘hasta para subir las escaleras, es medio complicado’, vaya, vaya quién lo hubiera dicho, el día que estuvo con Jazmín Pinedo la cargó para alguien que tiene las rodillas complicadas no debería hacer este tipo de esfuerzo”, dijo la popular Urraca.

Jefferson Farfán carga a Jazmín Pinedo en entrevista para Más Espectáculos. foto: captura
Jefferson Farfán carga a Jazmín Pinedo en entrevista para Más Espectáculos. foto: captura

La presentadora de ATV también comentó que desde noviembre del año pasado Farfán no juega, es la contratación más cara del Club Alianza Lima. “Si se cuenta los días son más los días que ha dejado de jugar que lo que ha ingresado a la cancha”, expresó Medina.

En su programa del 29 de junio, Magaly Medina señaló que el jugador de ‘Los íntimos de La Victoria’ no debería cargar peso y tampoco estar corriendo con sus invitadas en su casa, al parecer se le olvida de sus problemas de salud.

“Dice que tiene dificultades para subir las escaleras, pero lo vimos corriendo, subía las escaleras y jalaba a la fan enamorada que fue hasta su casa con un micrófrono de América televisión. Como dice que tiene problemas con las rodillas, se le olvida (la lesión), bueno ahí está”, remarcó.

La comunicadora también explicó que al delantero prácticamente le pagan por ir a hacer la terapia y estar en la banca. “Desde noviembre del 2021 no juega por Alianza Lima, que rico, a él le pagan por hacer terapia, 50 mil dólares al mes es el sueldo que él ganaría mensualmente, además le dieron un grifo valorado en un millón de dólares”, dijo Medina.

También dejo entrever que ese tipo de situaciones no es un negocio para el club de fútbol nacional sino para el jugador. “Si un jugador cuesta tan caro y lo tienes en la banca... No es negocio para el club, es negocio para el jugador, ¡Ay que lindo! Acá los equipos tienen para botar la plata”, enfatizó.

Magaly Medina critica que Jefferson diga que está lesionado cuando carga a Jazmín Pinedo. Video: ATV/ Magaly TV: La Firme.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR