Las pedidas de matrimonio de chicos reality que se realizaron en vivo en Combate y Esto es Guerra

En los programas reality se formaron varias relaciones amorosas, a tal punto que muchos llegaron a jurarse amor eterno. Recordamos qué parejas se comprometieron en matrimonio en pleno programa en vivo.

Parejas que se comprometieron en reality. (Foto: Composición)
Parejas que se comprometieron en reality. (Foto: Composición)

Las historias de amor en los sets de televisión siempre han llamado la atención. Muchas parejas han derrochado amor delante de cámaras y ahora lo hacen a través de las redes sociales. Pero algunos otros optaron por hacer promesas de unión eterna.

Fue así que, hubo un tiempo en que muchos de los chicos reality comenzaron a formalizar sus romances. Incluso, algunos lograron formar familias a partir de su amor que comenzó en el programa.

Pero, otros decidieron sorprender a sus amadas con una pedida de matrimonio de la que todo el Perú fue testigo a través de la pantalla de televisión. Por eso, aquí recordamos algunas propuestas de matrimonio que se dieron en los set de Combate y Esto es Guerra.

PUEDES LEER: Gustavo Bueno se refirió a la ausencia definitiva de Irma Maury en AFHS: “No quiere regresar y está en todo su derecho” | ENTREVISTA

YACO ESKENAZI Y NATALIE VÉRTIZ

Este hecho sucedió el 13 de agosto del 2013. Ese día, Yaco Eskenazi decidió sorprender a su novia Natalie Vértiz. Acompañado de un coro, flores y globos, el entonces ‘capitán de los leones’ apareció delante de cámaras con un terno y llenó de elogios a la modelo, para luego pedirle compartir la vida juntos. Todos sus compañeros y el público de Esto es Guerra fue testigo de esta declaración de amor. Actualmente, la pareja sigue unida y tienen dos hijos.

Yaco Eskenazi sorprende con pedida de mano a Natalie Vértiz. (Video: América TV)

ANTONIO PAVÓN Y SHEYLA ROJAS

Con motivo del Día de San Valentín, el español Antonio Pavón decidió sorprender a su entonces pareja Sheyla Rojas. En febrero del 2013, la modelo estaba embarazada del torero. Ambos esperaban su primer hijo, por lo que deseaban formar una familia juntos.

En aquella fecha, Antonio llegó con una torta excusando que iba a cumplirle sus antojos a Sheyla. Sin embargo, todo era parte de la sorpresa para pedirle matrimonio en medio del programa en que se conocieron que fue Combate. La pareja no llegó al altar, pero actualmente mantienen una buena relación por el hijo que tienen en común.

Antonio Pavón le propone matrimonio a Sheyla Rojas. (Video: ATV)

GUTY CARRERA Y MELISSA LOZA

Otra de las parejas que intentó consolidar su relación con el matrimonio fue la de Guty Carrera y Melissa Loza. Este hecho sucedió en medio de un escándalo por una aparente infidelidad del popular Potro a su entonces enamorada.

En aquella época habían decidido separarse, sin embargo el hijo de Edith Tapia decidió reaparecer en Esto es Guerra el 11 de agosto del 2014 para aclarar los rumores de infidelidad. Tras asegurar que nunca traicionó a Loza, aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio en televisión. Lamentablemente, días después Melissa reveló que Guty le había confesado que sí le había sido infiel, por lo que su matrimonio nunca se concretó y decidieron separarse.

Guty Carrera le pidió la mano a Melissa Loza en EEG. (Video: América)

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y VANIA BLUDAU

Christian Domínguez y Vania Bludau fueron parte de Combate. La pareja inició su relación en el 2011; sin embargo, el cantante sorprendió al pedirle matrimonio a la bailarina en pleno programa en vivo.

A diferencia de los anteriores casos, la propuesta de boda que Christian Domínguez le hizo a Vania no fue muy planificada. Ambos se encontraban en medio de una competencia y fueron consultados sobre su relación. Fue el 13 de noviembre del 2012, que el cumbiambero se arrodilló ante su pareja y le pidió casarse. Tiempo después se separaron y no lograron llegar al altar.

Christian Domínguez le pide la mano a Vania Bludau. (Video: ATV)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR