Gustavo Bueno se refirió a la ausencia definitiva de Irma Maury en AFHS: “No quiere regresar y está en todo su derecho” | ENTREVISTA

El actor que da vida a ‘Don Gilberto’ en Al Fondo Hay Sitio, era consciente de que Irma Maury no iba a volver a la ficción. Gustavo Bueno conversó con Infobae y señaló que el éxito de la serie está asegurado.

Gustavo Bueno habla de la ausencia de Irma Maury en AFHS. (Foto: Composición)
Gustavo Bueno habla de la ausencia de Irma Maury en AFHS. (Foto: Composición)

Gustavo Bueno volvió a Al Fondo Hay Sitio con su recordado personaje Don Gilberto. El actor se convirtió en uno de los más esperados en este retorno de los Gonzales a la pantalla chica. Sin embargo, su pareja en la ficción ‘Doña Nelly’ no está más con él. La actriz Irma Maury remarcó que no tiene pensado volver a la teleserie.

En conversación con Infobae, Gustavo Bueno habló de la ausencia de Irma Maury en Al Fondo Hay Sitio. También, se refirió al éxito de la serie en su regreso luego de 6 años y se declaró admirador del trabajo de Erick Elera.

PUEDES LEER: Irma Maury entierra a Doña Nelly y afirma que regresaría a Al Fondo Hay Sitio bajo una sola condición

Gustavo, ¿Qué le pareció la aceptación del público en el regreso de AFHS?

Bueno ha sido un regreso maravilloso. Creo que de alguna manera estábamos preparados para el éxito por todo lo que trabajamos y la expectativa grande del público. Me encanta la idea de los actores jóvenes que se han incorporado, porque se han seleccionado con mucha dedicación.

La familia ha crecido con la llegada de nuevos rostros…

Así es y todos son magníficos. Jorge Guerra, el chico que hace de Jaimito, Karime (Scander) que hace de Alessia, son grandes. También está Giovanni Ciccia, que es mi amigo de toda la vida y a quien admiro tremendamende, me alegra infinito tenerlo al costado. Y repito la serie con otros amigos entrañables.

Amigos como Adolfo Chuimán, Mónica Sánchez, Erick Elera…

Me alegra compartir con todos ellos. Pero, debo decir que Erick Elera me parece una maravilla absoluta, me hace reír tremendamente. Es un chico talentoso, canta, crea guiones, improvisa, es un trome. Siempre lo aprecié mucho, fue mi engreído.

Gustavo Bueno habló para Infobae sobre su participación en Maricucha y Al Fondo Hay Sitio.
Gustavo Bueno habló para Infobae sobre su participación en Maricucha y Al Fondo Hay Sitio.

Una de las ausentes es Irma Maury, ella ha confesado que AFHS es un capítulo cerrado...

Yo había oído que a ella no le agradaba del todo la idea de regresar y está en todo su derecho. Pero no sé si le insistieron demasiado o no, son especulaciones. Son cosas de ella.

¿Qué tal le ha ido a ‘Don Gilberto’ estando solo, no extraña a su compañera (Irma Maury)?

Yo me siento bien, nunca he dependido de nadie. Me divierto con mi personaje en las circunstancias que sea.

¿Cómo se sintió al volver a la serie después de años?

Dentro de todo, yo me he mantenido en actividad. No he estado del todo ausente de la televisión porque he hecho Maricucha y antes había hecho otras novelas de verano. Mi vínculo con el canal se ha mantenido. Estos dos últimos años si han sido nulos por la pandemia que nos paralizó a todos.

¿Qué espera de Al Fondo Hay Sitio con esta nueva temporada?

Creo que vamos a estar en la televisión con muchos años por delante. Vamos a repetir el plato (del éxito anterior), lo digo con toda seguridad.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

20 historias en fotos de los niños, mujeres y hombres que huyeron de los talibanes en Afganistán

Cerca de 700 mil personas dejaron el país en el último año desde que el grupo fundamentalista islámico retomó el poder. Pakistán fue uno de los países que más refugiados recibió. Aquí un fotoreportaje de un pakistání que recorrió los nuevos barrios de los desplazados afganos

Niños ecuatorianos con un extraño síndrome libran una batalla por el único medicamento que les permite crecer

Padecen el síndrome de Larón que les congela su estatura. Habían comenzado a recibir el tratamiento pero este año el Gobierno detuvo la entrega de las nuevas dosis

El enemigo público número uno de Putin revela el oscuro entramado de corrupción y asesinatos bajo su sombra

El inversor británico Bill Browder narra en primera persona, en su nuevo libro “Orden de embargo”, el tenebroso modus operandi del jefe del Kremlin para perseguir a todo aquel que se atreva a desafiar su poder

PNP anuncia proceso disciplinario para agentes que amarraron zapatos a Pedro Castillo

La entidad policial informó que ambos agentes habrían infringido la ley al denigrar la imagen de su institución.

Cuatro de cada diez peruanos aseguran que hoy se reúnen en casa más que antes de la pandemia

De acuerdo con un estudio realizado por Kantar División Worldpanel, este comportamiento impulsa las compras de productos vinculados a momentos sociales, como snacks, cervezas, productos para limpieza de cocina y cosméticos.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR