Gustavo Bueno se refirió a la ausencia definitiva de Irma Maury en AFHS: “No quiere regresar y está en todo su derecho” | ENTREVISTA

El actor que da vida a ‘Don Gilberto’ en Al Fondo Hay Sitio, era consciente de que Irma Maury no iba a volver a la ficción. Gustavo Bueno conversó con Infobae y señaló que el éxito de la serie está asegurado.

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Bueno habla de la ausencia de Irma Maury en AFHS. (Foto: Composición)
Gustavo Bueno habla de la ausencia de Irma Maury en AFHS. (Foto: Composición)

Gustavo Bueno volvió a Al Fondo Hay Sitio con su recordado personaje Don Gilberto. El actor se convirtió en uno de los más esperados en este retorno de los Gonzales a la pantalla chica. Sin embargo, su pareja en la ficción ‘Doña Nelly’ no está más con él. La actriz Irma Maury remarcó que no tiene pensado volver a la teleserie.

En conversación con Infobae, Gustavo Bueno habló de la ausencia de Irma Maury en Al Fondo Hay Sitio. También, se refirió al éxito de la serie en su regreso luego de 6 años y se declaró admirador del trabajo de Erick Elera.

PUEDES LEER: Irma Maury entierra a Doña Nelly y afirma que regresaría a Al Fondo Hay Sitio bajo una sola condición

Gustavo, ¿Qué le pareció la aceptación del público en el regreso de AFHS?

Bueno ha sido un regreso maravilloso. Creo que de alguna manera estábamos preparados para el éxito por todo lo que trabajamos y la expectativa grande del público. Me encanta la idea de los actores jóvenes que se han incorporado, porque se han seleccionado con mucha dedicación.

La familia ha crecido con la llegada de nuevos rostros…

Así es y todos son magníficos. Jorge Guerra, el chico que hace de Jaimito, Karime (Scander) que hace de Alessia, son grandes. También está Giovanni Ciccia, que es mi amigo de toda la vida y a quien admiro tremendamende, me alegra infinito tenerlo al costado. Y repito la serie con otros amigos entrañables.

Amigos como Adolfo Chuimán, Mónica Sánchez, Erick Elera…

Me alegra compartir con todos ellos. Pero, debo decir que Erick Elera me parece una maravilla absoluta, me hace reír tremendamente. Es un chico talentoso, canta, crea guiones, improvisa, es un trome. Siempre lo aprecié mucho, fue mi engreído.

Gustavo Bueno habló para Infobae sobre su participación en Maricucha y Al Fondo Hay Sitio.
Gustavo Bueno habló para Infobae sobre su participación en Maricucha y Al Fondo Hay Sitio.

Una de las ausentes es Irma Maury, ella ha confesado que AFHS es un capítulo cerrado...

Yo había oído que a ella no le agradaba del todo la idea de regresar y está en todo su derecho. Pero no sé si le insistieron demasiado o no, son especulaciones. Son cosas de ella.

¿Qué tal le ha ido a ‘Don Gilberto’ estando solo, no extraña a su compañera (Irma Maury)?

Yo me siento bien, nunca he dependido de nadie. Me divierto con mi personaje en las circunstancias que sea.

¿Cómo se sintió al volver a la serie después de años?

Dentro de todo, yo me he mantenido en actividad. No he estado del todo ausente de la televisión porque he hecho Maricucha y antes había hecho otras novelas de verano. Mi vínculo con el canal se ha mantenido. Estos dos últimos años si han sido nulos por la pandemia que nos paralizó a todos.

¿Qué espera de Al Fondo Hay Sitio con esta nueva temporada?

Creo que vamos a estar en la televisión con muchos años por delante. Vamos a repetir el plato (del éxito anterior), lo digo con toda seguridad.

SEGUIR LEYENDO