Melissa Paredes toma radical decisión tras denuncia de Rodrigo Cuba por extorsión y chantaje

La exconductora de América Hoy utilizó su cuenta oficial de Instagram para defenderse de las fuertes acusaciones que hay en su contra.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes fue denunciada por los delitos de extorsión y chantaje. (Foto: Instagram/@melissapareds)
Melissa Paredes fue denunciada por los delitos de extorsión y chantaje. (Foto: Instagram/@melissapareds)

Rompió su silencio. Cerca a la medianoche, Melissa Paredes empleó sus redes sociales para hacer su descargo público, luego que el programa de Magaly Medina difundiera ese mismo martes 28 de junio la denuncia penal que le entabló Rodrigo Cuba, su exesposo y padre de su única hija, por los delitos de chantaje y extorsión.

Mediante sus historias de Instagram, la exconductora de América Hoy lamentó que el programa de espectáculos Magaly TV La Firme haya transmitido capturas del parte policial, en donde el ‘Gato’ Cuba narraba ante las autoridades cómo ella, supuestamente, lo chantajeaba mediante una llamada telefónica y mensajes de WhatsApp.

Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisa, más aún cuando se encuentran involucrados menores de edad. Pido a los medios de comunicación a ser prudentes con cierta información que involucran menores de edad”, señaló en un principio.

Después, aseguró a sus casi 4 millones de seguidores que no piensa tocar el tema de la denuncia. ¿La razón? Melissa Paredes desea mantener bajo reserva cualquier movimiento legal que hará de ahora en adelante a fin de no exponer mediáticamente a su hija de 4 años.

“Por mi parte, no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho. Y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija. Gracias”, finalizó en su comunicado.

Cabe resaltar que, en las últimas semanas, la exchica reality había indicado a la prensa que su exesposo está “aterrado” ante la idea de que su pequeña pase por la cámara Gesell. Además, dijo tener en su poder un video comprometedor de Rodrigo, el cual sería utilizado a su favor en un eventual juicio.

Pronunciamiento de Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Pronunciamiento de Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

LA DENUNCIA DEL ‘GATO’ CUBA

La noche de este último martes, el programa de Magaly Medina contó detalles de la denuncia penal que interpuso el deportista contra Melissa Paredes. De acuerdo con el parte policial, una llamada telefónica y unos mensajes de WhatsApp de la modelo molestaron al ‘Gato’ Cuba, quien no tuvo reparos en ir a la comisaría más cercana de su distrito para denunciarla.

Según detalló ante las autoridades, la madre de su hija lo llamó la madrugada del 13 de junio para acusarlo de haber violentado la indemnidad sexual de su menor hija de cuatro años. Si el futbolista accedía a sus peticiones, pronto sería denunciado por el delito mencionado. Rodrigo grabó la llamada para tener pruebas de todo lo dicho.

A pesar de haber colgado, la exchica reality continuó hostigándolo por mensajes de WhatsApp. Fue así que el deportista no lo pensó más y la denunció penalmente por chantaje y extorsión.

Rodrigo Cuba toma nuevas medidas legales contra su exesposa Melissa Paredes, así lo dio a conocer Magaly Tv: La firme.

FAMILIA DE RODRIGO CUBA EN SILENCIO

Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, siempre ha sacado cara por su hijo ante cualquier problema legal que este pueda tener con su exnuera. Sin embargo, y según Magaly Medina, esta vez la familia del futbolista ha querido guardar la distancia y no involucrarse en el tema.

De acuerdo a la ‘Urraca’, su equipo de investigación se comunicó con el político para saber cuál era su opinión sobre todo lo que estaba sucediendo, pero no obtuvieron respuesta. “No han querido hacer ningún tipo de comentario al respecto porque parece que esta investigación se está haciendo con mucha reserva”, explicó la periodista.

Hasta el momento, Jorge Cuba no se ha pronunciado en redes sociales, mucho menos el jugador del Sport Boys. Se espera que en las próximas horas faciliten más detalles de la denuncia y qué acciones legales tomarán ante un eventual juicio contra Melissa Paredes, quien fue parte de su familia hasta octubre del año pasado.

SEGUIR LEYENDO: