Melissa Paredes aclara a reportera de Magaly Medina que no sometería a su hija a la cámara Gesell

Reportera de Magaly TV La Firme le preguntó si sometería a su hija a la cámara Gesell. Bastante fastidiada, Melissa Paredes le hizo la aclaración y pidió que investigue mejor.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes le responde a reportera de Magaly Medina. Foto: composición
Melissa Paredes le responde a reportera de Magaly Medina. Foto: composición

Melissa Paredes apareció en la alfombra roja del estreno de la película ‘Igualita a mí’, allí comentó que no ha iniciado ningún juicio en contra de su expareja Rodrigo Cuba y su intención no es exponer a su hija a la cámara Gesell del Ministerio Público. La joven aclaró que su intención es llevarla al médico legista para demostrar que estaría pasando por un maltrato psicológico.

La ex conductora de América Hoy señaló que no estaría dispuesta a someter a su pequeña de cuatro años a las cámaras Gesell del Ministerio Público, contrario a lo que había declarado en una entrevista para el programa Amor y Fuego.

“Para empezar, el psicólogo que le tocaría pasar ( a mi hija) sería una cámara Gesell, sería el Poder Judicial. Yo creo que se aterran de que mi hija pase por eso, pero si es necesario tiene que pasar (por la cámara Gesell) y tiene que hacer las cosas como son lamentablemente”, dijo Melissa en ese entonces.

Sin embargo, en una entrevista que le hizo una reportera de Magaly Tv: La Firme, Melissa Paredes aclaró que no estaría dispuesta a que su hija pase por este proceso. Muy fastidiada, la mandó a investigar mejor sobre el tema.

“Discúlpame una cámara Gesell no tiene nada que ver con un médico legista, no te confundas, investiga, investiga”, indicó Melissa Paredes.

ABOGADA EXPLICA CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA CÁMARA GESELL

A raíz del tema, la conductora Magaly Medina llevó a su programa a la abogada Karla Viso para explicar; ¿cuál es el propósito de la cámara Gesell y para qué circunstancias se utiliza?.

La doctora Karla Viso detalló que la cámara Gesell es una habitación con dos áreas, separadas por un muro de espejo, en un espacio se encuentra la supuesta víctima de violencia sexual, psicológica o física y en el otro lado está el juez encargado del caso, los abogados y un familiar de la víctima.

La cámara Gesell se practica no solo en menores de edad, también en mujeres víctimas de violencia y un perito o psicólogo de medicina legal del Ministerio Público es el que hace el interrogatorio a la supuesta víctima”, explicó.

La abogada Viso expresó que la experiencia de que una niña pueda pasar por estas habitaciones acondicionadas puede ser un hecho traumático.

“Tú sabes lo traumático que es para un adulto poder ser vejado en su idoneidad que es el raciocinio, sí, lo que me están haciendo es lo que quiero o no y ahora imagínate para una niña.... en este caso tu propia madre te lleve o te exponga por un afán revanchista con el padre... el 99 % de los casos que se lleva a cabo es porque la madre o el padre se hacen la vida imposible y quieren sacar un beneficio económico”, explicó Viso.

Por su lado, la conductora comentó que para ella, Melissa Paredes amenaza al ‘Gato’ Cuba al querer someter a su hija a la cámara de Gesell para que la puedan dejar más días de tenencia con su pequeña y continua exponiendo a su hija de manera irresponsable.

“Nos da indicios que quiere que su hija pase por cámara gesell... dice: Se aterran que porque mi hija pase por cámara gesell (la familia del gato cuba)... Para mí, ella está amenazando (al padre de su hija)”, expresó la periodista Magaly Medina.

Abogada Karla Visso explica sobre la cámara gesell. Video: ATV/ Magaly TV: La Firme.

MELISSA PAREDES LE REGALÓ UN CARRO AL GATO CUBA

Además, la actriz de ‘Ojitos Hechiceros’ comentó que no sería Rodrigo Cuba el que solamente pagó las cuentas del hogar cuando estaban casados, sino ella también e inclusive ella le obsequió un carro al jugador del club Spot Boys.

“Mi ex pagaba mi celular o alguna cosa y yo pagaba las compras de las cosas, pagaba su carro entero... le regale un carro, imagínense...”, expresó.

Por el contrario, de lo que manifestó el ‘Gato’ Cuba en una entrevista a Magaly Medina donde señaló que pagaba todos los gatos del hogar, agua, luz, incluyendo hasta la gasolina del carro y el recibo del teléfono móvil de Paredes.

QUIERE CONCILIAR CON EL GATO CUBA

La pareja de Anthony Aranda, contó que está dispuesta a conciliar nuevamente con su exesposo Rodrigo Cuba para llegar a buenos términos y conservar el bienestar de su pequeña de dos años.

“Voy a invitarlo a conciliar nuevamente... de verdad que yo demande y haga algo a lo loco, es feo ... Y esperemos que no lleguemos a eso... ¿Qué de malo le ven a que quiera pasar más tiempo a mi hija?”, dijo Paredes.

Además, señaló que ella y el jugador de fútbol van a iniciar una terapia psicológica como padres para llevar a un buen puerto la situación que están viviendo.

Por otro lado, a la pregunta si considera que le fue infiel a su exesposo tras el ampay que se le hizo con su bailarín Anthony Aranda comentó que únicamente fue un acto deshonroso, así como lo mencionó la abogada de Rodrigo Cuba.

“Le preguntaron a la abogada de él, si hubo infidelidad, la abogada misma dijo que no es infidelidad, dijo que es una conducta deshonrosa y deshonrosas aquí, hay varias”, dijo entre risas.

Melissa Paredes señala que no sometería a su hija a una cámara gesell. Video: ATV/ Magaly TV: La Firme.

SEGUIR LEYENDO: