Jossmery Toledo: JB en ATV prepara divertido sketch de su incidente con conocida aerolínea

El programa de imitación de Jorge Benavides parodiará el escándalo que protagonizó la exchica reality esta última semana.

JB en ATV realizará parodia del escándalo de Jossmery Toledo con LATAM Airlines. (Foto: Composición)
JB en ATV realizará parodia del escándalo de Jossmery Toledo con LATAM Airlines. (Foto: Composición)

Jossmery Toledo vivió uno de los momentos más tensos-y también más bochornosos-de su vida al ser bajada de un avión de LATAM Airlines entre insultos. Jorge Benavides no se quedó de brazos cruzados y trabajó con los comediantes de JB en ATV para alistar una divertida parodia, que se transmitirá este sábado 2 de julio.

Mediante las redes sociales del cómico peruano, se presentaron las primeras imágenes del sketch, en donde se observa a Danny Rosales interpretando a una de las pasajeras que le pidió entre gritos a la actual competidora de Esto es Guerra que se baje del vuelo para no retrasarlo más.

“Yo soy una señora que estuvo en el avión. Yo soy testigo de lo que hizo esta señorita. No se quiso bajar, ¡usted no se quiso bajar! ¿Sabes qué? Vete a la m...”, expresó el actor caracterizado de pies a cabeza como una de las pasajeras.

Por su parte, Gabriela Serpa sorprendió a los usuarios al ser la encargada de parodiar a Jossmery Toledo, por lo que tuvo que usar una gran prótesis en su frente para hacerla lucir más prominente. “Señora, usted es una malcriada. ¡Es una malcriada! Usted no me puede hablar así, malcriada”, dijo en clara imitación de la exsuboficial de tercera de la PNP.

JB en ATV prepara divertido sketch del incidente de Jossmery Toledo con conocida aerolínea | VIDEO: Instagram/@jbjorgebenavides

En la caja de comentarios del post, los internautas felicitaron al programa de ATV por parodiar los últimos hechos de Chollywood. “¡Igualitas!”, “Este sábado no me lo pierdo”, “¡Buena! Esta era imperdible”, fueron algunas de las frases que dejaron los usuarios.

La parodia del incidente de Jossmery Toledo será transmitida este sábado 2 de julio desde las 8:30 p.m. y por la señal de ATV.

¿QUÉ PASÓ CON JOSSMERY TOLEDO?

La exsuboficial de tercera de la PNP, Jossmery Toledo, fue bajada de un avión que se dirigía de Chiclayo a Lima. En las imágenes difundidas por Instarándula, se la puede ver que un aeromozo le pide que se retire mientras que los pasajeros, molestos por el retraso de 5 horas, le exigen que lo haga inmediatamente.

Tras una ola de insultos, la chica reality no tuvo otra opción que bajarse del avión. Poco después, se pronunció através de sus historias de Instagram para denunciar que la aerolínea la había bajado injustamente. Según dijo, todo el lío inició porque un trabajador le pidió que se pusiera el saco que tenía sobre sus piernas, a lo que ella se lo puso encima de su espalda.

“Yo no sé qué clase de trato tienen. Se fue a quejar con el tripulante, viene el policía y me hacen un escándalo para que me baje como si fuera una malcriada. No entiendo el servicio, estoy muy molesta porque para mí es un abuso”, sentenció.
Jossmery Toledo denuncia abuso en aerolínea peruana. (Video: Instagram)

Tras ello, el trabajador habría ido hacia el tripulante principal a hacer la queja. En ese momento, un equipo conjunto llegó a pedirle que se retirara. Ante la negativa de la exchica reality, los pasajeros del vuelo presionaron a Jossmery para que se bajara del avión.

Por su parte, LATAM Airlines señaló en un comunicado que retiraron a Jossmery porque no cumplió con las normas de seguridad establecidas por la aerolínea, la cual especifica que las personas sentadas en la salida de emergencias deben dejar el paso libre durante todo el vuelo.

“Tuvimos que vernos forzados a desembarcar del vuelo LA2279, que operaba en la ruta Chiclayo – Lima, a la pasajera Jossmery Toledo quien iba sentada en la salida de emergencia y se rehusó reiteradamente a cumplir las normas de seguridad que aplican para dicha fila, indica el documento, donde se resalta: “Nos esforzamos vuelos seguros”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR