Cómo fue la primera aparición de Yiddá Eslava y Julián Zucchi en Combate y por qué no quieren ser llamados chicos reality

Son una de las parejas que se formaron en un reality de competencia y que hasta la actualidad sigue unida. Ambos han logrado consolidar una familia y ahora trabajan alejados de la televisión.

Compartir
Compartir articulo
Julián Zucchi y Yiddá Eslava fueron parte de Combate. (Foto: Composición)
Julián Zucchi y Yiddá Eslava fueron parte de Combate. (Foto: Composición)

Yiddá Eslava fue una de las pioneras del recordado programa Combate. La integrante de reality de competencia se convirtió en una de las participantes más queridas del programa por lo que rápidamente ganó popularidad entre el público.

Por su parte, Julián Zucchi ya tenía una carrera en la televisión argentina. El exintegrante de Parchis llegó a nuestro país en el 2013, para ser parte de la cuarta temporada del reality. Del mismo modo, logró conectar muy bien con el público.

PUEDES LEER: Yiddá Eslava: ¿Por qué una usuaria la calificó de “pedante y soberbia”?

¿CÓMO FUE EL INGRESO DE YIDDÁ Y JULIÁN A COMBATE?

El programa de competencia Combate se estrenó el 27 de junio del 2011 a través de la señal de ATV. En aquella fecha, fue la primera aparición de Yiddá en el programa como integrante del equipo verde que estaba a cargo de Miguel Rebosio.

En el clip se ve a una participante mucho más joven y de contextura delgada. Tal como lo hace hasta el día de hoy, lucía cabello lacio, sin embargo en la presentación se mostró con un maquillaje más llamativo. Además, se describió como una persona auténtica y directa asegurando que la hipocresía no iba con ella porque dice las cosas en la cara.

Así fue la primera aparición de Yidda en Combate. (Video: ATV)

Julián Zucchi hizo su primera aparición el 14 de febrero del 2012 como reemplazo de Miguel Rebosio en la capitanía del programa. Fue presentado como uno de los ‘jales bomba’ del reality debido a su internacionalización.

En las imágenes del recuerdo, Julián luce el cabello castaño, ahora lo luce rubio. Por otro lado, llevaba un piercing de color negro en la oreja izquierda, detalle que al día de hoy ya no tiene. También lucía camisa y zapatos, un estilo que ha variado por zapatillas y polos.

Julián Zucchi ingresa a Combate. (Foto: Captura)
Julián Zucchi ingresa a Combate. (Foto: Captura)

¿POR QUÉ NO QUIEREN SER RECORDADOS COMO CHICOS REALITY?

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se despidieron de Combate en enero del 2014. Para aquel entonces, ella tenía 2 años y medio en el reality, mientras que el argentino iba a cumplir dos años en el programa. A través de un video, anunciaron su retiro de la competencia y dejaron claro que nunca se irían a Esto es Guerra, pues se rumoreaba que podrían participar del mencionado programa.

Actualmente, la pareja se desenvuelve en lo suyo que es la actuación. Juntos han logrado grabar dos películas que son ‘Sí, mi amor’ y la secuela ‘¿Nos casamos? Sí, mi amor′. Su producción ha logrado internacionalizarse con su aparición en Netflix.

Lograr este sueño les ha costado incluso hipotecar su casa. Con el temor de poder haber perdido todo, la pareja luchó por el éxito y lo logró. Pese a ello, muchos aún los recuerdan como ‘exchicos reality’, un título que prefieren que no sea el principal para sus carreras.

Así lo hizo saber Julián Zucchi, quien en abril de este año compartió un video en redes sociales sobre este tema. En el clip se describía: “Cuando ya protagonicé dos películas , hice series de tv, teatro, etc y me siguen diciendo ‘exchico reality”. En la descripción del video aclaró que está agradecido con todas las etapas de su vida porque lo ayudaron a formar la persona que hoy es.

Julián Zucchi no quiere que lo llamen chico reality. (Video: Instagram)

Por su parte, Yiddá Eslava explicó que siente que es muy fuerte que solo la gente la recuerde con la etiqueta de chica reality, porque ha trabajado en muchas otras cosas más. Aclaró que fue un tiempo corto el que estuvo en Combate y tras ello se encargó de la realización de una película.

“No sé si muchos saben que la película que hemos realizado con Julián es nuestra. La rodamos, escribimos el guion, actuamos, hicimos la producción. Nosotros estuvimos un periodo muy corto en ‘Combate’. Es muy fuerte que se queden en eso”, explicó para Trome.
COMBATE | El antes y después de Yiddá Eslava.
COMBATE | El antes y después de Yiddá Eslava.

SEGUIR LEYENDO