Yiddá Eslava y su romántico mensaje a Julián Zucchi por su cumpleaños: “Eres todo lo que quiero”

La actriz peruana envió un tierno mensaje a su padre y padre de sus dos hijos. El post emocionó a sus seguidores, quienes siguen a la pareja desde hace nueve años.

Compartir
Compartir articulo
Hoy Julián Zucchi cumple 38 años y Yiddá Eslava no dudó en enviarle un emotivo saludo. (Foto: Instagram/@yiddaeslavap)
Hoy Julián Zucchi cumple 38 años y Yiddá Eslava no dudó en enviarle un emotivo saludo. (Foto: Instagram/@yiddaeslavap)

Muy enamorados. Este miércoles 29 de diciembre, Julián Zucchi cumple 38 años. Su pareja y madre de sus dos hijos, la actriz peruana Yiddá Eslava, no dudó en dedicarle un tierno mensaje a través de redes sociales para celebrar su onomástico.

A las 10 p.m. del  martes 28 de diciembre, el exintegrante de Parchis sopló las velas de su torta de cumpleaños en compañía de su pareja y dos hijos. También estuvo presente, aunque de manera virtual, su familia desde Argentina, donde la hora marcaba ya las 12:00 a.m.

Yiddá Eslava se encargó de compartir la tierna imagen mediante su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 1.7 millones de seguidores, quienes siguen a la pareja desde que oficializaron su relación amorosa hace nueve años atrás.

Desde Argentina, la familia de Julián se hizo presente media videollamada. (Foto: Instagram/@yiddaeslavap)
Desde Argentina, la familia de Julián se hizo presente media videollamada. (Foto: Instagram/@yiddaeslavap)

Horas más tarde, la exchica reality, quien formó parte del extinto programa Combate por largo tiempo , gritó a los cuatros vientos el amor que siente hacia el argentino a través de un extenso mensaje en su plataforma.

Qué suerte la mía de haberte conocido, que buena decisión tuve al gastar mi tiempo y las suelas de mis zapatillas caminando horas de horas hablando de nuestros sueños y metas, contándonos detalles que sin conocernos ambos compartíamos, queríamos que nuestro primer hijo se llame Tomás, y queríamos hacer cine, se lee en un inicio.

Eres todo lo que quiero, gran padre, amigo, pareja, compañero y socio…Por eso, hoy celebro un año más de tu vida, de esa que decidiste compartir con nosotros, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Feliz cumpleaños, mi hermoso. Julián Zucchi, te amamos”, finalizó el mensaje de Yiddá, que contenía varias fotos de ambos junto a sus pequeños.

Yiddá Eslava dedica tierno mensaje a Julián Zucchi. (Foto: Instagram/@yiddaeslavap)
Yiddá Eslava dedica tierno mensaje a Julián Zucchi. (Foto: Instagram/@yiddaeslavap)

Por supuesto, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar. Los usuarios felicitaron a la pareja por su buena relación como padres y pareja, y también le expresaron los mejores deseos a Julián por su santo. El post ya supera los 30 mil “me gusta” en Instagram.

Cabe resaltar que Yiddá y Julián se conocieron en el set de Combate en el 2012, donde se enamoraron e hicieron novios, aunque siempre lo negaron para que su privacidad no se viera afectada.

Actualmente tienen dos hijos juntos: Tomás Nadeo, quien ha sido diagnosticado con autismo, y Maro. Pero además de formar una linda familia, también han producido y protaginizado su propia película, llamada “Sí, mi amor”, siendo una de las más taquilleras en el 2019 y que hoy la puedes encontrar en Netflix. La segunda entrega se estrenará en el 2022.

¿SE SEPARARON?

Por el Día de los Inocentes, la pareja le hizo una cruel broma a Ethel Pozo, conductora de América Hoy. Sucede que ambos usaron sus dotes actorales para hacerle creer a la hija de Gisela Valcárcel que se habían separado.

“Bienvenidos, estamos hablando que normalmente las parejas que hacen todo juntos, caen en una costumbre, rutina, y luego el amor se va. ¿Cómo están ustedes?”, comenzó diciendo la presentadora de América TV.

Fue en ese mismo instante en el que la exintegrante de Combate empezó la broma. “Es verdad, es verdad, de hecho es difícil. De hecho, en realidad nosotros tenemos que promocionar la película, pero en realidad nosotros estamos separados.

Rápidamente, Ethel Pozo reaccionó y pidió que no se jueguen con ese tipo de bromas. “No digas eso, una más ya no aguanto este año”, dijo mientras que Mariella Zanetti acotó: “No llames al destino papá”.

Finalmente, Yiddá explicó que todo era una broma; sin embargo, Ethel le pidió que no jugara con eso más porque es una persona muy emotiva y, posiblemente, rompa a llorar frente a cámaras.

Este miércoles 29 de diciembre, Julián Zucchi cumple 38 años y Yiddá Eslava no dudó en dedicarle un tierno mensaje a través de redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: