Magaly Medina lanzó dura crítica al programa de Pamela Vértiz por entrevista a Guillermo Dávila

La conductora de TV no tomó a bien la entrevista que le hicieron a Guillermo Dávila en Día D. Para Magaly Medina fue una falta de solidaridad contra su programa.

Magaly Medina lanzó dura crítica al programa de Pamela Vértiz por entrevista a Guillermo Dávila. La conductora señaló que Día D no fue incisivo con el venezolano. (Video: ATV)

No es la primera vez que Magaly Medina lanza una dura crítica contra Día D, programa de Pamela Vértiz. En esta ocasión, se refirió al espacio de ATV por la entrevista que le hicieron a Guillermo Dávila. Para la periodista, esta conversación significa una falta de solidaridad ante la campaña que Magaly TV La Firme estuvo haciendo contra el cantante.

Este lunes 27 de junio, la conductora de TV dedicó unas palabras a los espacios que le dieron pantalla a Guillermo Dávila. Como se recuerda, Magaly Medina rechazó una entrevista con el venezolano porque le pidieron que no toque el tema de su hijo, Vasco Madueño.

“Acá nos abrimos muchísimos frentes tratando de defender causas que consideramos justas para que otros vengan a ser títeres y sobones”, indicó bastante fastidiada, para luego referirse directamente a Día D.

Medina señaló que la lucha que hizo su programa a favor de Vasco Madueño fue totalmente ignorada por el espacio de Pamela Vértiz, pues - a su parecer- no fueron incisivos en la entrevista que brindó el cantante venezolano para Día D, la cual fue emitida este domingo 26 de junio.

Como se recuerda, Guillermo Dávila es cuestionado por no reconocer por muchos años a su hijo peruano Vasco Madueño. Tras una prueba de ADN, se comprobó que son familia.

“Acá en Día D le hicieron un homenaje, con preguntas bastante debiluchas sobre Vasco”, indicó Medina, quien señaló que da su punto de vista sin importar que el programa al que critica es de su propio canal.

“Es intolerable su falta de empatía con una campaña que aquí hicimos, acá en horario estelar nos desgañitamos todo el tiempo y nos abrimos frentes tratando de defender causas que consideramos justas para que no otros vengan a ser títeres y sobones. Por que es lo que son, periodismo de sobonería no me pidan a mí”, señaló enojada.

Sin embargo, no solo se refirió a la entrevista de Guillermo Dávila, también opinó sobre la conversación que tuvieron con Néstor Villanueva.

“El programa de mi canal se ha convertido en una especie de ... los que tienen algo contra este programa, aquellos a quienes yo combato aquí (le dan pantalla ellos). Bueno le dieron apertura a Néstor Villanueva en Día D”, señaló Magaly Medina.

PAMELA VÉRTIZ NIEGA ENFRENTAMIENTO CON MAGALY MEDINA

En una reciente entrevista con Infobae, Pamela Vértiz aclaró que no tiene nada en contra de Magaly Medina. Al contrario, respeta su opinión, aunque sea contraria a su posición.

“Me llevo muy bien con ella. No tengo ningún motivo para estar enfrentada a Magaly, ni ahora ni nunca. Pensamos diferente, pero las diferencias nos enriquecen, no son motivo para confrontar. Yo no espero que ella piense igual que yo y no creo que ella tampoco, no hay confrontación de ningún tipo”, indicó la periodista.

La conductora de Día D celebró, incluso, el rating que tienen ambas con sus espacios. No puedo más que celebrar que somos mujeres. (El rating) Habla de que a la gente le gusta lo que hacemos, porque además son mujeres y una de mis banderas es la lucha contra el arrinconamiento de la mujer y el machismo, cada vez que tengo un espacio para hablar sobre el tema lo hago, señaló.

“Si me quieren llamar feminista, a mucha honra soy feminista, yo creo en la batalla por darle igual de oportunidades a hombres y mujeres. Que mejor ejemplo de mujeres empoderadas quienes sacan adelante programas en horarios competitivos y lo hacen bien”, dijo.

Pamela Vértiz se confiesa en entrevista. (Foto: Composición)
Pamela Vértiz se confiesa en entrevista. (Foto: Composición)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR