Magaly Medina pide investiguen a Néstor Villanueva: “Es un hombre que tiene que ser juzgado hasta el final”

La conductora de Magaly TV: La Firme pidió a la Fiscalía de la Nación que investiguen a Néstor Villanueva por denuncia de maltrato físico a su esposa Florcita Polo Díaz.

Magaly Medina pide que Néstor Villanueva sea investigado por denuncias de violencia. Foto: composición
Magaly Medina pide que Néstor Villanueva sea investigado por denuncias de violencia. Foto: composición

La conductora Magaly Medina comentó en su programa de la noche de 27 de junio que Néstor Villanueva debe ser juzgado por las autoridades del país, luego de ser acusado por su esposa Florcita Polo Díaz por violencia física y psicológica.

La conductora de Magaly TV: La Firme señaló que Néstor tiene problemas patológicos al mentir tanto, ya que el domingo 26 de junio, en el programa de Día D, el cantante de cumbia salió delante de las cámaras firmado los papeles del divorcio a Flor Polo, cuando en realidad solo ha firmado la solicitud del divorcio por vía notarial.

“No podemos decir que ya con esa firma el divorcio está dado, ese no es un papel de divorcio, tampoco hay que engañar y mentir. Néstor Villanueva nos tiene acostumbrados a la gran mentira, después, la notaria tiene que llamarlo para que firme la escritura pública ¿irá o no?, o seguirá chantajeando a Flor a que retire la denuncia...”, expresó Medina.

La presentadora de ATV, explicó que el documento que firmó el cumbiambero es una solicitud que se dirige al notario, donde firman los dos cónyuges luego de pagar una taza, el notario evaluará los papeles presentados y luego llamará a una audiencia a la pareja.

“Ahí recién se firma un documento legal y después de dos meses cualquiera de los cónyuges puede solicitar el divorcio, detalló Medina.

Por otro lado, la comunicadora comentó que Néstor Villanueva negó en el dominical, las imágenes del febrero 2014 que su programa emitió en ese entonces, donde el cantante de cumbia arrastra con su carro a la hija de Susy Díaz. Ella se cuelga de la ventana al intentar retirar a su hijo mayor de la camioneta que manejaba Villanueva.

“Él dice que en ningún momento la arrastra, acepta que estaban peleados y ¿lo que vimos todos?, me parece que esto ya es patológico, cómo puedes negar algo que en su momento lo vimos todos, incluso ella va la comisaria hacer la denuncia”, dijo Medina.

Magaly señala que Néstor es un mentiroso patológico y que no firmo divorcio. Video: ATV/ Magaly TV: La Firme

Finalmente, Magaly Medina pidió a las autoridades del Ministerio Público que investiguen este caso de maltrato físico y psicológico que fue víctima Florcita Polo Díaz y juzguen hasta el final a señor Néstor Villanueva.

“Es un hombre que tiene que ser juzgado y la Físcalia de la Mujer especializado en violencia, tiene que investigar esta denuncia hasta el final”, dijo la conductora de ATV.
Magaly Medina pide que investiguen a Néstor Villanueva. Video: ATV / Magaly TV: La Firme.

NÉSTOR DENUNCIA A FLORCITA POR MALTRATO HACIA SU HIJO

En la entrevista a Día D, Néstor Villanueva negó una vez más haber maltratado a la madre de sus hijos. Además denunció a Flor Polo Díaz por maltrato psicológico hacia su hijo mayor, quien señala que su familia materna lo está manipulando.

Villanueva indicó que la única persona que está exponiendo a sus hijos es Florcita Polo y que puede asegurar que tanto ella como su madre, Susy Díaz le están metiendo ideas a su hijo en su contra.

“Salen a decir que mi hijo está hablando contra mi persona, contra su padre. No me sorprendería que a mi hijo ya lo estén dominando, que ya le están enseñando a mentir”, indicó el cantante, quien aseguró que esta vez saldrá a defenderse. “No es una venganza. Me están atacando y no me voy a quedar callado toda la vida”, sentenció.

Además, señaló que tiene grabaciones para sustentar su verdad, pues en el 2014 Florcita Polo hizo acusaciones similares en su contra, y en ese entonces no tenía como defenderse. En esta oportunidad, Villanueva señaló que tiene audios que no expondrá frente a cámaras, pero que sí le servirán de respaldo para el proceso legal. Este material será introducido al caso de violencia psicológica que Flor interpuso contra él.

Néstor hizo escuchar cuatro audios a la reportera , quien evitó reproducirlos ante cámaras. Sin embargo, señaló que se percibe notoriamente que los pequeños están expuestos al conflicto familiar.

“Me estás acusando sin pruebas, salen a hablar y luego anuncian sus cherrys. No sé hasta dónde quieren llegar. Piden garantías para su vida que no me acerque a su casa, y que si se comprueba me van a meter presa. ¿Me van a meter preso por algo que no he cometido? No es justo”, indicó.
Néstor Villanueva denunció a Flor Polo por violencia psicológica.| Video: Día D

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR