Jefferson Farfán comparte mensaje tras furiosa respuesta de Jazmín Pinedo a Magaly Medina

Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para dejar entrever que le daba todo su respaldo a Jazmín Pinedo tras las críticas de Magaly Medina a su entrevista.

Compartir
Compartir articulo
Jefferson Farfán publica reflexivo mensaje como respaldo a Jazmín Pinedo. (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán publica reflexivo mensaje como respaldo a Jazmín Pinedo. (Foto: Instagram)

Sin duda, la contundente respuesta de Jazmín Pinedo a Magaly Medina ha remecido la farándula peruana. Todo comenzó porque la popular ‘Urraca’ criticó la entrevista que realizo la conductora de ‘Más Espectáculos’ a Jefferson Farfán asegurando que se estaba comportando como una ‘fan enamorada’.

Incluso, la tildó de “regalona” y no dudó en compararla con Gisela Valcárcel, ya que consideraba que ambas no cumplían el papel de entrevistadora de televisión, sino que solo se dedicaban a echarle flores y a coquetear con las figuras que pasaban por sus programas.

Esto no pasó desapercibido para Jazmín Pinedo, pues contestó furiosa a cada uno de los calificativos de la figura de ATV y negó haber coqueteado con Jefferson Farfán, quien dejó entrever que le daba su respaldo a su eterna amiga.

PUEDES LEER: Magaly Medina se burla de Jazmín Pinedo por entrevista a Jefferson Farfán: “Estaba buscando galán”

Todo parece indicar que el futbolista tampoco fue ajeno a las críticas de Magaly Medina y utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje. A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Foquita’ publicó un reflexivo texto.

“Tienes una fuerza increíble que a veces, ni siquiera sabes que posees, pero si te pones a echar la vista atrás, te darás cuenta de todo. Has resistido a lo peor y sigues en pie”, se lee en la imagen.

Cabe mencionar que, Jazmín Pinedo resaltó durante su descargo que Jefferson Farfán era su amigo desde hace varios años y se permiten algunos excesos de confianza como los que se vio en su entrevista.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

LOS COQUETEOS DE JAZMÍN PINEDO

La exchica reality sorprendió a todos al ingresar a los lugares más privados de la casa de Jefferson Farfán, incluida su habitación. Fue en este lugar dónde Jazmín Pinedo no tuvo reparos en acostarse en su cama mientras conversaban sobre la vida. En otro momento, el futbolista la cargó en brazos como si fuera un bebé, mientras visitaban el gimnasio que tiene dentro de su hogar.

Tras las imágenes, la expareja de Gino Asseretto agradeció al jugador de Alianza Lima por darle esa confianza y haberle permitido mostrar su intimidad en televisión. Por otro lado, la conductora reveló que llevaba dos años tratando de conseguir esta charla, pero finalmente lo logró.

“Oye, de verdad amigo Jefferson Farfám, muchísimas gracias por la confianza y el cariño. Nosotros somos amigos hace muchísimos años y cuando yo trabajaba en otro canal, por obvias razones, no se daba la entrevista. Ahora dije, esta es mi oportunidad voy a escribirle, porque hace como dos años le he escrito, pero lo logré y conseguimos esa entrevista”, señaló entusiasta.

SEGUIR LEYENDO