Jazmín Pinedo y las discusiones que protagonizó con Alejandra Baigorria, Michelle Soifer, Rosángela Espinoza y más

La conductora Jazmín Pinedo también ha sido protagonista de algunas discusiones con distintas figuras de la farándula peruana. Aquí un repaso de sus enfrentamientos.

Compartir
Compartir articulo
Jazmín Pinedo protagonizó diferentes enfrentamientos con diferentes figuras de la farándula. (Foto: Instagram)
Jazmín Pinedo protagonizó diferentes enfrentamientos con diferentes figuras de la farándula. (Foto: Instagram)

Jazmín Pinedo vs Magaly Medina. La conductora de +Espectáculos viene causando revuelo desde el pasado 17 de junio tras responderle a la periodista, quien criticó su entrevista con Jefferson Farfán. La popular ‘Urraca’ se burló de la exchica reality por, supuestamente, haber intentado ligar con el futbolista en lugar de entrevistarlo. Incluso, la tildó de ‘regalona’.

Esto no pasó desapercibido para la presentadora y se tomó unos minutos de su programa América TV para responderle a Magaly Medina. La exconductora de Esto es Guerra señaló que la figura de ATV estaba siendo “machista” y la calificó de racista y retrógrada.

La conductora de Magaly TV La Firme no se quedó callada y apareció este viernes 17 de junio con un lazo de regalo, además, acusó a Pinedo de repetir un discurso que le dictó su productor a través de los auriculares. Jazmín decidió responder una vez más y aclarar que no era cierto. También la llamó “misógina”.

Sin embargo, no es la primera vez que Jazmín Pinedo tiene un enfrentamiento con otra figura de la farándula peruana. Por ello, en esta nota te recordamos algunas discusiones que la popular ‘Chinita’ ha protagonizado a lo largo de su carrera televisiva.

PUEDES LEER: Jazmín Pinedo explota contra Magaly Medina: “No le voy a permitir a nadie que me minimice como mujer”

MICHEILLE SOIFER

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo se declararon la guerra años atrás, protagonizando las peleas más picantes de Esto es Guerra. Su historia de enemistad inició en el 2013 debido a un triángulo amoroso y es que, en aquel momento, comenzaron los rumores de un romance entre la cantante y Gino Assereto.

Sin embargo, la popular ‘Chinita’ ingresó al programa y surgió una química entre ella y el chico reality dejando sorprendido a más de uno. Al parecer, esta íntima cercanía molestó a Michelle Soifer, quien estaba segura que Gino estaba por oficializarla como su enamorada.

Desde entonces, se les ha visto en dimes y diretes en varias oportunidades en los últimos años. Las aguas se calmaron cuando ‘Michi’ dejó Esto es Guerra por un tiempo y fue en el 2020 cuando se volvieron a ver las caras y dejaron atrás sus conflictos.

La gresca inició cuando Michelle le cantó a Gino Assereto frente a Jazmín.

JOHANNA SAN MIGUEL

Jazmín Pinedo se enfureció y le gritó a Johanna San Miguel durante la transmisión de Esto es Guerra en marzo del 2014. El incidente ocurrió cuando se decidía la permanencia de Rafael Cardozo en el reality y sus compañeros intentaban defenderlo, entre ellos, la modelo, quien fue callada por la conductora.

Fue en ese momento que la chica reality le exigió que no le falte el respeto. Incluso le dijo más palabras que no se pudieron escuchar porque no le dieron un micrófono. Esto desató la furia de la popular ‘Chata’. “Respeta, Jazmín. ¡Si tú crees que me puedes hablar así, Jazmín, estás bien equivocada! ¡Qué lamentable!”, respondió la también actriz.

Un año después, Milett Figueroa contó que ambas casi se van a los golpes luego de salir del aire. “Hubo una vez un enfrentamiento. Sí se vio en pantalla, pero fuera de pantalla fue mucho peor. Jazmín Pinedo con Johanna casi llegan a los golpes. Se dijeron un montón de cosas. Como que una le faltó el respeto a la otra y casi se van a las manos (en el corte). Se decían miles de cosas. Tienen carácter muy fuerte. Casi llegan a las manos, pero los productores las agarraron”.

Jazmín Pinedo discute con Johanna San Miguel en Esto es Guerra. (VIDEO: YouTube)

ALEJANDRA BAIGORRIA

En el 2016, Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo tuvieron un altercado cuando ambas era conductoras del fenecido programa ‘Espectáculos’ de Latina Televisión. En aquel entonces, la modelo le reclamaba en vivo a la chica reality por hablar mal de ella a sus espaldas, pese a la amistad que las unía.

En todo momento, la ‘Rubia de Gamarra’ negó haber lanzado calificativos negativos hacía la conductora, sin embargo, Jazmín continúo asegurando que sí existía un audio donde se expresaba mal de ella. Finalmente, las dos terminaron derramando algunas lágrimas y la empresaria se disculpó.

Jazmín Pinedo le exige explicaciones a Alejandra Baigorria por un audio. (VIDEO: YouTube)

ROSÁNGELA ESPINOZA

Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza vivieron un tenso momento durante la transmisión en vivo de Esto es Guerra en el año 2020. En ese momento, la modelo era conductora del programa y surgió una confusión cuando la chica reality mandó a callar a Jota Benz. La presentadora pensó que la estaba callando e inmediatamente salió a defenderse.

“Rosángela, yo a ti no te he dado confianza y es exactamente lo que tú pides así que mucho cuidado”, dijo y a lo que la integrante de los combatientes respondió: “Tú eres la conductora y yo soy una competidora, así que cada una en su lugar”.

Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza protagonizaron un fuerte enfrentamiento. (VIDEO: YouTube)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Oscorima, López Aliaga y al MEF

Institucionalidad en ciernes. A solicitud del Presidente de la República, el Ministerio de Economía envió un comunicado el día de ayer solicitando el reemplazo de Carlos Oliva Neyra como presidente del Consejo Fiscal. Expertos califican medida como una represalia
Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Oscorima, López Aliaga y al MEF

Caso María Benito: PJ le da plazo hasta el 7 de mayo a EsSalud para que sea desconectada y tenga una muerte digna

Defensa de María Benito había solicitado que sentencia sea ejecutada por su médico de confianza, pero la jueza Jacqueline Tarrillo no aceptó esa pretensión
Caso María Benito: PJ le da plazo hasta el 7 de mayo a EsSalud para que sea desconectada y tenga una muerte digna

Milett Figueroa se luce con Soledad Aquino, mamá de Cande y Mica Tinelli, hijas de Marcelo Tinelli

La modelo salió a demostrar que tiene una muy buena relación con la familia de su novio argentino, inclusive con sus exparejas
Milett Figueroa se luce con Soledad Aquino, mamá de Cande y Mica Tinelli, hijas de Marcelo Tinelli

MEF plantea bono de descuento para quienes paguen sus deudas a Sunat: ¿De qué se trata?

José Arista, titular del Ministerio de Economía y Finanzas, pedirá facultades legislativas al Congreso en materias tributarias y económicas con motivo de reactivar el país
MEF plantea bono de descuento para quienes paguen sus deudas a Sunat: ¿De qué se trata?

Conoce las rutas actualizadas de los 14 servicios expresos del Metropolitano y sus horarios

Los servicios de este tipo tienen menos estaciones que los buses regulares y un horario determinado para cada recorrido. La ATU modificó los recorridos del Expreso 3 y del Super Expreso en abril del 2024. Además, algunos presentan una ruta diferente hacia el norte y hacia el sur
Conoce las rutas actualizadas de los 14 servicios expresos del Metropolitano y sus horarios
MÁS NOTICIAS