Jazmín Pinedo explota contra Magaly Medina: “No le voy a permitir a nadie que me minimice como mujer”

La conductora de Más Espectáculos le envió un contundente mensaje a Magaly Medina.

Compartir
Compartir articulo
Jazmín Pinedo arremetió contra Magaly Medina tras recibir críticas por entrevista a Jefferson Farfán. (Foto: Composición)
Jazmín Pinedo arremetió contra Magaly Medina tras recibir críticas por entrevista a Jefferson Farfán. (Foto: Composición)

Muy molesta. Jazmín Pinedo no se quedó callada y decidió responderle fuerte y claro a Magaly Medina, quien la criticó en su programa de espectáculos por “coquetear” con Jefferson Farfán durante una entrevista para Más Espectáculos. La ‘Chinita’ no toleró que la conductora la haya comparado con un regalo con lazo, ni que haya dicho que estaba buscando galán en lugar de hacer su trabajo.

Me voy a dirigir a una de las peores entrevistadoras del país, y no lo digo yo, también lo saben sus productores. Productores que en algún momento han trabajado conmigo, mil disculpas chicos por la infidencia. Yo no necesito apagar las cámaras para mostrarme cómo soy”, comentó en un inicio en su espacio del mediodía.

Tras ello, Pinedo resaltó con ironía que la presentadora de Magaly TV La Firme no era nadie para criticarla, pues estaba muy lejos de ser considerada perfecta. “Ella, la más egocéntrica, es la dueña de la verdad, ella es la mejor periodista, la más bonita, la que tiene la nariz perfecta, la que tiene el cuerpo escultural, la que tiene la familia feliz y a la que no se le puede responder. Qué equivocada que está”, sostuvo.

Asimismo, Jazmín Pinedo calificó de “retrógrada” y “machista” la actitud de la ‘Urraca’ por decir que a los hombres actuales les gusta “cazar” a sus conquistas, y no al revés.

Yo no le voy a permitir a nadie que me minimice como mujer a un pedazo de objeto, con conclusiones inexistentes y calificativos repugnantes. Yo no soy un objeto y no necesito colocarme un lazo. Somos amigos hace muchísimos años y nos permitimos la licencia de chachotearnos”, manifestó.

DEFIENDE A ALESSIA ROVEGNO Y CASSANDRA SÁNCHEZ

Jazmín Pinedo volvió a resaltar que Magaly Medina posee un comportamiento “machista”, pues luego de criticar su rol como entrevistadora empezó a comparar su derrier con el cuerpo de las exparejas de Jefferson Farfán. Recordó, entonces, que la presentadora había hecho esta clase de comentarios con otras figuras del espectáculo.

“Es machismo puro. No puede opinar de mi cuerpo, o del cuerpo de cualquier mujer. Hace unos días ‘que la nariz es muy grande, que porque no se opera’. O decirle a Cassandra que es desaliñada, una mujer que recién acaba de dar a luz. Su crítica fue comparar mi derrier, que sus complejos no normalicen el maltrato a la mujer”, resaltó.

Pero no solo eso, la expareja de Gino Assereto recordó también Medina tuvo en su set a Cassandra Sánchez de Lamadrid para abrir los regalos de su babyshower, en aquella época en la que seguía siendo amiga íntima de Jessica Newton.

A mí me parece una huachafada tu obsesión por las marcas y los precios, una huachafada. Allá tú que te sientas en televisión nacional con tus examiguis a contar cuánto te costó un coche o una pañalera. Me parece que tus entrevistas y tu trato depende cuánta plata tiene uno en el banco”, dijo.

Cassandra Sánchez de la Madrid y Jessica Newton presumieron regalos de baby shower. (Foto: ATV)
Cassandra Sánchez de la Madrid y Jessica Newton presumieron regalos de baby shower. (Foto: ATV)

LE MANDÓ SALUDOS A NEY GUERRERO

Dispuesta a todo, la exconductora de Esto es Guerra siguió arremetiendo contra Medina. Esta vez, le recordó que mantuvo un romance con Ney Guerrero, su exproductor; y también con César Lengua, exjefe de redacción del diario Ojo, donde la ‘Urraca’ inició sus prácticas preprofesionales.

“Fiel a su estilo, le recuerdo su vínculo con el director de aquella revista donde usted empezó trabajando. ¿Por qué no le mandamos un saludo al productor Ney Guerrero? Te mando un beso, Ney. No sienta vergüenza, siéntalo como mujer madura anunciando su divorcio en plena calentura para, luego, hacer como si no pasara nada dos semanas después, expresó.

Jazmín Pinedo responde furiosa a Magaly Medina | VIDEO: América TV / Más Espectáculos

SEGUIR LEYENDO: