Federico Salazar y Verónica Linares pidieron que Ricardo Gareca siga en la selección: “No se vaya, profe”

Federico Salazar y Verónica Linares iniciaron América Noticias dedicando un mensaje a la selección peruana y al director técnico Ricardo Gareca.

Compartir
Compartir articulo
Federico Salazar y Verónica Linares piden que se quede Ricardo Gareca. (Foto: Composición)
Federico Salazar y Verónica Linares piden que se quede Ricardo Gareca. (Foto: Composición)

Los conductores Federico Salazar y Verónica Linares iniciaron su programa América Noticias lamentando la derrota de Perú frente a Australia. Aunque aceptaron que están con sentimientos encontrados, los presentadores resaltaron que ya es otro día y es importante procesar lo sucedido. Incluso, hicieron un pedido a Ricardo Gareca.

Para Federico Salazar y Verónica Linares es importante que el Tigre continúe al mando de la selección, pues ha logrado mucho durante su cargo. Por otro lado, mientras que para la conductora de TV, el equipo no tuvo una buena performance en la contienda, para su compañero ha sido uno de los peores partidos que ha podido ver, y esto se debe a la presión de la hinchada. Sin embargo, es ahora cuando se debe demostrar todo nuestro apoyo a la selección.

Lo que ayer (13 de enero) ha ocurrido ha sido uno de esos días malos en los que hemos visto a la selección varias veces, pero teníamos siempre la oportunidad de volverlo a ver en otro encuentro. Bueno, hoy solo había un único partido, era ese momento y no estuvieron conectados, y era justo en el momento en que no se debía”, señaló Verónica.

Federico Salazar indicó, por su lado, que nuestros deportistas deben empezar de nuevo y seguir luchando para ser parte de un próximo Mundial.

“Eso fue ayer y hoy día hay que empezar un nuevo proceso porque no tenemos tantos jugadores como para competir en un torneo como este. Gareca ha logrado hacer un equipo y esperemos que siga. Ha sido uno de los peores partidos que ha jugado la selección, creo que sentían la presión de la hinchada y la prensa que hemos estado ilusionados, ellos han sentido ese peso en los hombros”, dijo.

Federico Salazar y Verónica Linares piden que Gareca se quede en la selección peruana | VIDEO: América Tv

“BESOS A LUIS ADVÍCULA”

Verónica Linares y Federico Salazar resaltaron una y otra vez la importancia de que se quede Ricardo Gareca como director técnico de nuestra blanquirroja.

“A mí me queda claro que Gareca no debería irse porque lo ha conseguido con la selección, no habrá otra persona que pueda hacerlo”, dijo la periodista. “Nosotros nos manifestamos a favor que se quede para continuar el proceso. Hoy día ya se tiene que estar pensando de acá a cuatro años”, acotó Federico Salazar.

Incluso, tras culminar el programa resaltaron su pedido y pidieron a la selección que siga adelante. “Nos despedimos con un arriba Perú, las adversidades no nos pueden tumbar. Vamos para delante Perú”, señaló Federico mientras aplaudía.

“Vamos Perú, gracias a la selección por todo lo que lograron, fue realmente una proeza, gracias a Gareca, que se quede profe, por favor. No se vaya, besos a Advíncula, nuestro rayo. Nos vemos mañana”, concluyó Linares.

Verónica Linares y Federico Salazar despiden su programa alentando a la selección. (Video: América Noticias)

SEGUIR LEYENDO: