Noticieros viven los previos al Perú vs Australia: Conductores vistieron emocionados la bicolor

Verónica Linares, Federico Salazar, Lorena Álvarez y Pedro Tenorio iniciaron así sus respectivos noticieros este lunes 13 de enero, fecha en que se enfrentan Perú y Australia.

Compartir
Compartir articulo
Verónica Linares, Federico Salazar, Lorena Álvarez y Pedro Tenorio inician sus noticieros luciendo la bicolor. (Foto: Composición)
Verónica Linares, Federico Salazar, Lorena Álvarez y Pedro Tenorio inician sus noticieros luciendo la bicolor. (Foto: Composición)

Verónica Linares, Federico Salazar, Lorena Álvarez y Pedro Tenorio iniciaron sus programas con los nervios a flor de piel. Como se recuerda, este 13 de junio, Perú y Australia medirán fuerzas. Esta contienda significa nuestro pase al Mundial Qatar 2022.

Mientras los conductores de América Noticias pidieron calma y que aún no se cante victoria, los presentadores de Latina Noticias: Despierta Matinal, confesaron estar ansiosos con el esperado partido.

AMÉRICA NOTICIAS

Verónica Linares y Federico Salazar iniciaron el noticiero del 13 de junio en medio de aplausos y con gran alegría. Sin embargo, la conductora hizo un alto para pedir que tomemos con calma este partido, pues son muchos los peruanos que ya se sienten ganadores.

PUEDES LEER: Perú vs Australia: Dónde y cómo verán los famosos el partido por el repechaje | ENTREVISTA

“Estoy nerviosa porque ya estamos como si estuviéramos celebrando. Un ratito, el partido es en unas horas”, dijo la periodista, quien está de cumpleaños este 13 de junio.

Para esta fecha, tanto Verónica como Federico Salazar lucieron la camiseta de la selección peruana.

Lo anecdótico de esta emisión es que tuvo que ser la propia Verónica quien le hizo acordar a sus compañeros que el 13 de junio era una fecha especial. Es ahí cuando Federico le deseó Feliz Cumpleaños, de lo contrario el tema sobre la mesa solo hubiera sido el fútbol.

Federico Salazar y Verónica Linares: así iniciaron su programa previo al Perú vs Australia. (Video: América TV)

LATINA NOTICIAS

Pedro Tenorio y Lorena Álvarez, por su parte, dieron inicio al programa confesando que estaban muy nerviosos con la contienda que veremos hoy lunes a partir de la 1 p.m.

“Siendo las 5 de la mañana, un día que estamos ansiosos porque llegue el momento. Hoy nos jugamos el repechajee, hoy Dios mediante clasificamos al mundial”, dijo muy emocionada la conductora de TV, quien lució para esta ocasión un polo negro con el escudo estampado. Además de una casaca roja.

Por su parte, Tenorio prometió que del set se saltarán a la cancha brindando muchas información a los seguidores peruanos.

El periodista acompañó a Lorena con una camiseta de la selección y una casaca roja.

Lorena Álvarez y Pedro Tenorio: así iniciaron su noticieros Latina Noticias. (Video: Latina)

Ambos espacios vienen haciendo su respectivo despliegue de lo que se vive previo al partido Perú vs Australia. Enlaces desde Qatar, entrevistas y análisis de nuestra selección peruana es lo que podemos ver en América Noticias y Latina Noticias por esta fecha especial, lunes 13 de junio.

SEGUIR LEYENDO: