Perro y gato se vuelven en cómplices para robar comida a su dueña y se convierten en viral

La simpática escena es viral en las redes sociales, provocando la risa y ternura de miles de cibernautas.

Compartir
Compartir articulo
La singular pareja de delincuentes nunca se dio cuenta que estaba siendo captada por vídeo (Instagram: yo_hoho)

Se llevan como perros y gatos. Esa es la frase que se suele escuchar, al menos en las personas mayores, cuando alguien hace referencia a dos personas que no se pueden ver ni en pintura. Sin embargo, la realidad suele ser muy distinta gracias a la madre naturaleza. Y es que tanto perros y gatos pueden llevarse muy bien, si es que son bien criados.

Este tipo de amistad entre animales de distintas especies es común, pero muchas veces nos dejamos llevar por creencias sin fundamentos. Es más, la amistad puede llegar tan lejos que muchos hasta se vuelven cómplices, tipo Bonnie y Clyde pero sin asesinatos, de todo tipo de travesuras. Este par de mascotas demuestran que si se trabaja en equipo, cualquier cosa es posible.

¿QUÉ PASÓ?

En un video, que es sensación en redes sociales, la persona encargada de los cuidados del can y del minino capta la astucia e inteligencia de los dos para entrar con mucho sigilo y en silencio (como un niño cometiendo una de sus travesuras) a la cocina para buscar comida.

Este singular par aprovechó la ausencia de la dueña para que el felino, con ayuda de su inesperado cómplice, se suba al repostero a buscar el alimento deseado.

Pero como si el ‘crimen’ no fuera suficiente, el perro se pone en ‘modo guardián’ y se dedicó a ver que su compañero trabaje con tranquilidad ya que él vigilaba en caso haya ‘moros en la costa’.

Lo que ninguno de los dos esperaba era ser captados por la joven que desde un primer instante se dedicó a registrar la tierna escena desde un ángulo en que ninguno fuera capaz de percibirla.

Al compartir las imágenes en diferentes plataformas, más de un usuario quedó sorprendido con el accionar de las pequeñas mascotas y reaccionaron con divertidos comentarios.

“Eso es genial, se ayudaron mutuamente. No te enojes, son increíbles”, “Este habría sido el atraco perfecto, pero el cachorro no estuvo atento a las autoridades”, “La delincuencia cada día más armada y ahora son los Firulais, bromearon algunos.

NO ES EL ÚNICO

Dicen que los perros son los animales que más comprenden al hombre. Pues hay algunos que, efectivamente, nos entienden y otros que nos quieren manipular de la manera más burda con tal de ganarse un poco de cariño.

Esta vez otro perrito y otro gato tuvieron un comienzo un poco difícil en su relación. Al menos así lo hizo saber el pequeño can.

Ocurre que una pareja quiso encontrar un compañero de juegos para su pequeño gato y no tuvieron mejor idea que adoptar a un cachorrito.

Para el día de la presentación oficial, lo primero que hicieron fue jugar con el perrito en la sala y acostumbrarlo al lugar. Luego al felino para que conociera a su nuevo partner.

Este par tampoco se quedó atrás y causaron la risa de los cibernautas de las diferentes redes sociales (Captura de YouTube)
Este par tampoco se quedó atrás y causaron la risa de los cibernautas de las diferentes redes sociales (Captura de YouTube)

Luego de unos minutos de reconocimiento, el can fue quien decidió dar el primer paso para acercarse. Pero al notar que el gato hizo un pequeño movimiento, tuvo la gran idea de tirarse como si le hubieran hecho algún daño. ¿Se acuerdan de Neymar cada vez que juega con su selección? Pues igual. Por su parte, el gato ni se inmutó y solo lo miraba extrañado.

La situación, que era grababa con sus celulares por los nuevos dueños, sorprendió a todos.

Y al divulgar las imágenes por un canal de YouTube especializado en este tipo de situaciones de animales en situaciones graciosas, se volvió rápido en viral.

Hasta el cierre de esta nota, el vídeo contaba con más de 101 mil reproducciones y los números iban en franco aumento.

SEGUIR LEYENDO