Un perrito es grabado haciendo una rutina de ejercicios dentro de una clase de gimnasia

Lo que parecía ser una clase de gimnasia común, terminó sorprendiendo a los usuarios al ver al último integrante realizando ejercicios.

Compartir
Compartir articulo
Un perrito es grabado haciendo una rutina de ejercicios dentro de una clase de gimnasia. (Foto: Captura)
Un perrito es grabado haciendo una rutina de ejercicios dentro de una clase de gimnasia. (Foto: Captura)

Los videos virales son parte de nuestro día a día. Y es gracias a las plataformas de redes sociales que conocemos un poco más de cada lugar y en muchos casos vemos cosas que terminan sorprendiéndonos. Ese es el caso de un perrito que decidió unirse a una clase de gimnasia y seguir las instrucciones del coach.

PERRITO FITNESS

En TikTok un clip se volvió viral y esta vez es protagonizado por uno de nuestros mejores amigos, el perro.

En el video de casi 30 segundo se observa a varias personas estirando sus brazos, algunos con mancuernas para generar más peso a la elevación. Todos los presentes siguen las instrucciones del entrenador fitness y repiten cada flexión que realizan.

La persona que graba va enfocando el desarrollo de cada participante, hasta que llega a uno muy peculiar. El último participante en ser grabado es un perrito, que al igual que sus compañeros humanos cumple con las indicaciones del coach.

La diferencia es que este no puede levantar sus patas delanteras a la misma vez, como sí lo hacen las personas con lo brazos, pero lo que hace es levantar una patita y flexionarla al ritmo del entrenador fitness.

Miles de personas quedaron cautivadas con el peludo, ya que al parecer también estaría cuidando su salud y físico con el entrenamiento.

El clip fue publicado por el usuario @tik_toc_73 y hasta el momento ya cuenta con más de 234,000 vistas y más de 2,500 comentarios, que no dudaron en halagar el comportamiento del can. Algunos inclusive afirmaron que el entrenador era el perro.

“El instructor es el perrito, ¿verdad?”, consultó una internauta.

“Hermoso pandita, haciendo sus ejercicios de aerobics al frente para que sus compañeras vean cómo es el ejercicio. Bravísimo”, fue otro de los comentarios.

“Me muero de amor y ternura por el firulais [...] Nunca dejará de sorprendernos los perritos”, indicó otra usuaria.

VIDEO RECOMENDADO:

Perrito es captado haciendo ejercicios dentro de una clase de gimnasia y enternece a miles de usuarios en TikTok. Video: TikTok

También te puede interesar | Viral en TikTok: perrito fue parte de la hinchada peruana y se vistió con los colores de la ‘bicolor’

¿QUÉ ES TIKTOK?

Esta aplicación es la evolución de Musical.ly. Aunque su principal objetivo era que los usuarios se graben haciendo ‘lipstick’ con canciones, esta idea fue evolucionando hasta lo que vemos ahora, una plataforma en la que puedes grabar y editar tus propios videos. Además, puedes reaccionar a otras grabaciones y compartir el material en otras redes sociales.

Para quienes son nuevos, la app se encuentra disponible para iOS o Android y la puedes descargar de manera gratuita y es muy sencilla de usar. De hecho, esa es una de las claves del éxito de esta red social que compite con Snapchat o Instagram aunque, como se mencionó anteriormente, su diferencial es que logró cautivar al público más joven.

QUÉ ES UN VIDEO VIRAL

Por si no estás familiarizado con este concepto, un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten y dan like a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido y ‘likeado’, es porque causa revuelo e impacto en quienes lo ven o se ven identificados con la situación, esto provoca que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta que el clip alcanza millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico, lo emotivo y hasta la tragedia A pesar de que los contenidos trágicos en muchas ocasiones pueden llegar a herir susceptibilidades, precisamente estos son los de los que consiguen una mayor cantidad de reproducciones y compartidos en poco tiempo.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Incorporan a Renovación Popular en investigación por lavado de activos

Poder Judicial ordenó que indaguen al grupo político por la presunta comisión del delito de asociación ilícita para delinquir agravada y lavado de activos en el caso Odebrecht.
Incorporan a Renovación Popular en investigación por lavado de activos

Dina Boluarte: protestan contra presidenta en La Libertad durante entrega de títulos de propiedad

Manifestantes también señalaron que la jefa de Estado mintió en su testimonio a la Fiscalía por investigación del caso ‘Rolex’.
Dina Boluarte: protestan contra presidenta en La Libertad durante entrega de títulos de propiedad

‘Magaly TV La Firme’: Joven que fue a hotel con Donnie Yaipén da más detalles del ‘ampay’ y más pruebas de vínculo entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

Magaly Medina conversó con Yanira Higginson sobre lo que el cantante de cumbia le respondió cuando le preguntó si tenía familia, en una habitación de un hotel de Lince. También criticó a Karla Tarazona porque su niñera fue vista acompañando a Christian Domínguez en clínica de San Isidro.
‘Magaly TV La Firme’: Joven que fue a hotel con Donnie Yaipén da más detalles del ‘ampay’ y más pruebas de vínculo entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

Cienciano vs Deportivo Garcilaso: resultado del 19 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Adrián Ugarriza fue el artífice de la victoria de Deportivo Garcilaso por 2-0 sobre Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El gol de Ugarriza, uno de los dos que marcó el delantero, marcó la diferencia para los visitantes.
Cienciano vs Deportivo Garcilaso: resultado del 19 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Cienciano vs Deportivo Garcilaso 2-0: goles y resumen del triunfo del ‘garci’ en la Liga 1 2024

Con doblete de Adrián Ugarriza, el ‘pedacito de cielo’ volvió a la senda del triunfo y salió de los últimos lugares de la tabla de posiciones
Cienciano vs Deportivo Garcilaso 2-0: goles y resumen del triunfo del ‘garci’ en la Liga 1 2024
MÁS NOTICIAS