Viral en TikTok: Pareja de gatitos derrochan amor antes de ir a descansar

Los usuarios quedaron sorprendidos al ver cómo la pareja de felinos se prodigaban muestras de amor y afecto.

Compartir
Compartir articulo
Los usuarios quedaron sorprendidos al ver cómo la pareja de felinos se daban muestras de amor y afecto. (Foto: Captura)
Los usuarios quedaron sorprendidos al ver cómo la pareja de felinos se daban muestras de amor y afecto. (Foto: Captura)

Los animales no dejan de sorprendernos y usualmente son los protagonistas de la mayoría de videos virales que uno puede encontrar, sobre todo en la plataforma TikTok. Ese es el caso de una pareja de gatos visiblemente enamorados (o al menos eso parece) y que no dudaron en mostrar su afecto frente a las cámaras.

Si te preguntabas quiénes podrían tener tanta suerte en el amor, la respuesta está en estos dos felinos domésticos. Uno de los videos más virales de estos días sin duda ha sido protagonizado por dos curiosos gatos, quienes aparentemente son una pareja feliz y enamorada.

Este video se volvió tendencia en TikTok y fue publicado por el usuario @cutepet.paradise.

La publicación incia mostrando a dos gatitos en un dormitorio personal y echados en su cama. El gato de color gris, que sería el macho, comienza a besar (o lamer) el rostro de su compañera, una gata de color blanco. Ella le corresponde con los besos.

Luego vemos que este acto se repite en diferentes partes de su dormitorio y a diferentes horas, ya que la luz del cuarto varía. Sin embargo, la mayoría de veces aparecen sobre una cama, lo cual indicaría que se estarían yendo a dormir, previo beso de buenas noches.

Como parte de la decoración también se observa un cuadro donde aparecen los rostros de ambos mininos en un fotomontaje luciendo un traje formal.

El clip, que dura menos de 15 segundos, dejó sorprendidos a miles de sus seguidores quienes les enviaron sus buenos deseos a la pareja, mientras que otros afirmaron que los gatos tienen más “suerte en el amor” que ellos (usuarios).

“Cuando los gatos tienen más vida amorosa que yo”, fue uno de los comentarios más destacados.

“Ya estoy harto de ser espectador y nunca pensé envidiar a un gato”, comentó un usuario, quien recibió varias respuestas que lo animaban a continuar en la búsqueda de su ser amado.

Hasta el momento, el clip ha logrado cerca de 270,000 mil vistas y más de 6,000 mil comentarios en la plataforma de TikTok.

Una pareja de gatos recién enamorados fueron captados dándose muestras de amor antes de ir a dormir. Video: TikTok

También te puede interesar | Un niño regresa de la escuela a su casa montando su llama y se vuelve viral en TikTok

¿QUÉ ES TIKTOK?

Esta aplicación es la evolución de Musical.ly. Aunque su principal objetivo era que los usuarios se graben haciendo ‘lipstick’ con canciones, esta idea fue evolucionando hasta lo que vemos ahora, una plataforma en la que puedes grabar y editar tus propios videos. Además, puedes reaccionar a otras grabaciones y compartir el material en otras redes sociales.

Para quienes son nuevos, la app se encuentra disponible para iOS o Android y la puedes descargar de manera gratuita y es muy sencilla de usar. De hecho, esa es una de las claves del éxito de esta red social que compite con Snapchat o Instagram aunque su diferencial es que logró cautivar al público más joven.

QUÉ ES UN VIDEO VIRAL

Por si no estás familiarizado con este concepto, un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten y dan like a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido y ‘likeado’, es porque causa revuelo e impacto en quienes lo ven o se ven identificados con la situación, esto provoca que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta que el clip alcanza millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico, lo emotivo y hasta la tragedia

SEGUIR LEYENDO